Capítulo 66: Pulso de Embarazo

17.8K 3.7K 2K
                                    

El inmortal Yunyi condujo apresuradamente su arma mágica. Entonces un pétalo del arma mágica del crisantemo se convirtió en un escudo y evitó el ataque del inmortal Jixin.

¡Bang! ¡Dos armas mágicas chocaron!

En términos generales, cuando un arma mágica de nivel superior golpea a una de nivel inferior, la de nivel inferior no resiste su feroz ataque y explota. Pero, el arma mágica en la mano del Inmortal Yunyi estaba en perfectas condiciones.

Todo el mundo se sorprendió. Incluso Bu Qi dejó de quemar papeles de runa y los vio pelear.

El inmortal Yunyi sonrió, y su confianza había aumentado mucho al ver eso. Los pétalos de su arma mágica se convirtieron en dagas afiladas y dispararon al Inmortal Jixin como una lluvia de flechas.

El inmortal Jixin rápidamente activó el escudo dentro del arma mágica para resistir el disparo de esos pétalos.

Después de que esos pétalos golpearon el escudo, empezaron a girar como locos, como si nunca se detuvieran antes de perforar el escudo.

¡Boom!

Los pétalos perforaron el escudo y dispararon al Inmortal Jixin.

Rápidamente cogió el martillo y se llevó esos pétalos, que golpearon el martillo con un sonido de tintineo.

Cuando el anciano oyó la voz, miró el arma mágica que tenía en la mano. El martillo, que era tan grueso como su puño, se rompió. "¿Cómo es posible?"

El inmortal Yunyi entonces sonrió, también un poco sorprendido, "¿Seguimos adelante?"

"..." El inmortal Jixin tocó ligeramente su arma mágica e inmediatamente se derrumbó en el suelo.

Parecía que He Shuiyi había recibido un fuerte golpe, parado allí y mirando el mango que quedaba en la mano del Inmortal Jixin.

Todos esos discípulos estaban asombrados. ¿Nivel uno, arma mágica refinada y nivel uno, nivel uno, mágico? ¡Eso fue increíble!

El inmortal Yunyi dijo con una sonrisa: "Inmortal Jixin, ¿estás convencido esta vez?"

El inmortal Jixin entonces agarró el arma mágica de su mano, notando que su qi espiritual era aún más denso. Y después de echar un vistazo más de cerca, descubrió que había una delgada capa transparente sobre ella. Entonces le preguntó a Yin Tao: "¿Qué es esa cosa transparente que hay en ella?"

Yin Tao dijo entonces: "Piedras Campsis".

"¿Piedras Campsis?" El inmortal Jixin tocó la superficie lisa y frunció el ceño, "¿Cómo son transparentes las piedras Campsis? Además, si se funden las Piedras Campsis en el arma mágica, la superficie se vuelve insensible y también se dañan las manos del usuario. Pero el tuyo es bastante suave."

Rong Yi explicó: "Fundir las piedras Campsis en líquido transparente y aplicarlas sobre la superficie del arma mágica. No disminuiría su potencia, mientras que podría protegerla de ser destruida fácilmente por esos tres niveles superiores, y podría mejorar su ataque. Si se aplica sobre un arma mágica de grado maestro, podría reducir su frecuencia de reparación, y no necesita ingredientes costosos para arreglar, lo que podría ahorrar una gran cantidad de piedras espirituales. Pero cuanto más alta es el arma mágica, más tiempo necesita para refinar esas Piedras Campsis, además, el cultivador tiene que aportar poder espiritual para intensificarla, después de todo sólo pertenece a ingredientes de primer nivel. Es un poco difícil para proteger armas mágicas de alto nivel".

En los tiempos modernos, el materialista carecía de ingredientes. Ya no era fácil poseer un arma mágica de alto nivel. Si se rompió, el cultivador podría no ser capaz de encontrar los ingredientes originales para arreglarlo, por lo que normalmente se aplica una capa de Piedra Campsis sobre el arma mágica.

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoWhere stories live. Discover now