Capítulo 167: Demonio interno

12.8K 2.6K 1.3K
                                    

En ese momento, para evitar aprender a manejar la espada, Qi Lan se escondió en secreto en la cámara secreta del estudio de su padre.

La cámara secreta tenía una gran formación, donde podía oír hablar a la gente de fuera, mientras que la gente de fuera ni siquiera se daba cuenta de que había alguien dentro. Así que cuando el padre de Yin Jinye y su padre vinieron al estudio, no tenían ni idea de que ya estaba en la cámara.

El padre de Yin Jinye dijo en voz alta, "Hermano menor, Jinye fue atrapado."

"¿Qué? ¿Atraparon a Jinye?" El padre de Qi Lan preguntó ansiosamente, "¿Quién lo hizo? ¿Quién lo atrapó? ¿La familia Lian? ¿Es la familia Lian?"

El padre de Yin Jinye sacudió la cabeza, "Es la bestia sagrada que gobierna a todas las bestias demoníacas en Zhonggu, el Señor Shan Ze."

"¿Por qué capturó a Yin Jinye?" El padre de Qi Lan no podía creerlo, "Escuché que el Señor Shan Ze siempre ha arrojado su pan a las aguas, y rara vez deja Zhonggu. ¿Cómo puede ser él? ¿Por qué capturó a Jinye?"

"Debería saber que Jinye posee la Raíz Espiritual Colorida, así que quiere capturarla apoderándose de Jinye. Ahora necesito que alguien me acompañe a Zhonggu para salvar a Jinye, de lo contrario sería demasiado tarde. Así que vine aquí, esperando que me puedas hacer este favor."

El padre de Qi Lan asintió sin dudarlo: "Bien, iré a recoger a la gente ahora" .

Rápidamente informó a la madre de Qi Lan, a los abuelos y a los hermanos sobre el asunto, y todos estuvieron de acuerdo en salvar a Jinye.

"Yo también voy contigo." Qi Lan salió corriendo de la cámara secreta.

La madre de Qi Lan dijo mientras le daba palmaditas en el hombro, "Lan'er, tu cultivo es demasiado bajo. No puedes ayudar aunque te vayas, así que espero que puedas quedarte en casa para ocuparte de todo. Nuestra familia necesita que alguien esté a cargo, y tú eres el mejor candidato. Volveremos pronto."

"Pero..."

"Está decidido."

El maestro shifu de Qi Lan dijo sin rodeos: "Pequeño maestro, sólo los distraerías si te vas."

Como no todos estaban de acuerdo con que se fuera, Qi Lan accedió verbalmente a quedarse, pero después de que se fueron, tomó en secreto la capa invisible que su padre puso en la cámara secreta y los siguió a la Prefectura Zhonggu.

Debido a que no conocía el camino, además de su bajo nivel de cultivo, le tomó cerca de medio mes encontrar a la gente de la familia Yin y Qi.

En ese momento, las dos familias y las grandes bestias demoníacas de la Prefectura de Zhonggu estaban teniendo una lucha feroz.

Qi Lan no se atrevió a acercarse, así que mientras todos se concentraban en la lucha, él mismo tomó el desvío para buscar a Yin Jinye.

Pero en lugar de encontrar a Yin Jinye, vio que el padre de Yin Jinye, su padre, sus abuelos y más de 20 ancianos de las dos familias estaban luchando juntos contra un hombre de cabello blanco.

El hombre de cabello blanco tenía un cultivo bastante alto. No mostró debilidad al luchar contra más de 20 cultivadores de Mahayana. Finalmente fue una situación de pérdida. El hombre de cabello blanco resultó gravemente herido y escapó, mientras que el padre de Yin Jinye, que también resultó gravemente herido, lo alcanzó rápidamente.

El padre de Qi Lan lo llamó débilmente de vuelta. El padre de Yin Jinye se alimentó de una píldora para heridas, y rápidamente le respondió, "Hermano menor, tengo que ir a buscarlo mientras está gravemente herido, y luego volveré a buscarte, o lo que hemos pagado por esto no servirá de nada."

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoWhere stories live. Discover now