Capítulo 92: Por qué preguntar si ya sabías

17.9K 3.3K 4.6K
                                    

Yin Jinye se giró hacia un lado, tomó su cabeza con una mano y le dijo sonriendo, "Mami..."

"Soy un hombre. ¡No me llames así!" Mirando esa tentadora cara bonita, Rong Yi sintió que su corazón se aceleraba de nuevo. Entonces instantáneamente levantó su mano para cubrir la cara de Yin Jinye, "¡Además, no uses una sonrisa tan espeluznante!"

" Oh". Una rápida sonrisa brillando bajo los ojos de Yin Jinye, "¿Mi sonrisa es realmente tan espeluznante? ¿Incluso tu corazón se acelera?"

Mientras hablaba, sus dos finos labios se movían, lo que hacía que le picara la palma de la mano, incluso el corazón. Rong Yi instantáneamente retiró su mano como si se hubiera quemado.

Sintió que estaba totalmente jodido. ¿Cómo pudo ser tentado por un hombre? Aparentemente, él odiaba a los gays. ¿Cómo es posible que ahora sienta algo por un hombre?

"Mami, ¿por qué no hablas?" Yinjin se inclinó cerca de él, con su aliento caliente rociando su cara.

El corazón de Rong Yi estaba a punto de saltar de su garganta. Vio que la otra parte estaba a punto de besarlo, pero no sintió ningún tipo de asco. En cambio, lo disfrutó.

Yin Jinye enroscó sus labios, "En realidad no necesitas hablar. Sólo abre la boca."

Rong Yi entonces realmente abrió su boca obedientemente.

Yin Jinye entonces lo besó con la cabeza colgando hacia abajo.

"Ah..." Rong Yi frunció el ceño. ¿Por qué estos labios están tan duros esta vez? Entonces una voz profunda sonó por sus oídos, "¿Qué estás haciendo?"

Al sonar la voz, el hombre guapo se convirtió en una almohada dura.

"¿Ah?" Rong Yi estaba aturdido. ¿Cómo se convirtió Yin Jinye en una almohada?

Entonces esa profunda voz sonó de nuevo, "¿Por qué estás sosteniendo y besando una almohada?"

Rongyi se giró para mirar la dirección en la que venía la voz. Yin Jinye seguía ahí acostado. Lo miró y luego la almohada en sus brazos, y luego volvió a Yin Yinye que aparentemente estaba haciendo lo mejor para contener su risa. Inmediatamente entendió lo que estaba pasando.

Su cara se hundió, "Yan... Qiu... Shuang..."

Este debería ser otro tipo de arte encantador. Tendría ilusión mientras tuviera el deseo de tener contacto físico con Yin Jinye. Su propósito era permitirle darse cuenta de sus verdaderos sentimientos, para que no pudiera evitarlo. También sabría claramente que de hecho podría gustarle este hombre.

Pero tampoco podía decir por qué le gustaba Yin Jinye. Sólo se podía decir que se sentía atraído por su apariencia, incluso ahora, lo que significaba que no era amor verdadero.

Rong Yi se sentía frustrado al pensar que podría enamorarse de un hombre. Así que dio la espalda a Yin Jinye, sosteniendo la almohada en sus manos.

En realidad, Yin Jinye sabía lo que estaba ocurriendo. Al pensar que Rong Yi sostenía una almohada para besar, se sintió muy gracioso, y luego golpeó su espalda con un dedo, "Mami, ¿por qué no hablas?"

Rong Yi estaba furioso, pensando, "Si hablo contigo ahora, sería un tonto."

Pero Yin Jinye no planeaba hacerlo fácil. El hecho de que se mantuviera en silencio hizo que Yin Jinye quisiera burlarse más de él, "Mami, todavía no me dijiste por qué estabas sosteniendo y besando una almohada."

Viendo que aún lo ignoraba, Yin Jinye sacó una runa y le dijo: "¡Mami, habla ahora!"

Después de sus palabras, la runa voló ante Rong Yi. Y luego la runa siguió repitiendo las palabras de Yin Jinye, "Mami, habla ahora... Mami, habla ahora... Mami, habla ahora... Mami, habla ahora..."

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoOnde histórias criam vida. Descubra agora