Capítulo 27: ¡Él lo malinterpretó!

21.1K 3.9K 1K
                                    

A la mañana siguiente, el beso de Yin Tao despertó a Rong Yi.

"Papi". Yin Tao puso sus manos alrededor del cuello de Rong Yi y lo besó en la cara.

Se sentía más feliz porque podía ver a su papá cuando se despertaba por la mañana.

"Buenos días". Rong Yi se estiró.

" Pap, ¿está bien el hermanito?" preguntó Yin Tao mientras miraba la parte inferior del cuerpo de Rong Yi.

Al oír eso, Rong Yi se dio cuenta de que estaba teniendo leña en la mañana. Luego arrastró rápidamente el edredón para cubrir la parte clave. Entonces dijo avergonzado: "Maldito niño, ¿qué miras?"

"Aquí." Yin Tao señaló inocentemente a su barriga.

Rong Yi, "..."

Así que el hermanito del que hablaba el niño era el bebé en su barriga. ¡Carajo! ¡Él lo malinterpretó!

¡Pff! Alguien se estaba riendo a su lado. Fue Rong Su quien vino a servirles para levantarse. No esperaba que la relación entre Rong Yi y Yin Tao fuera tan divertida.

Incluso Yin Jinye, que estaba meditando sentado en la silla, no pudo evitar curvar sus labios.

Cuando se dio la vuelta y vio que Rong Su también estaba aquí, Rong Yi le preguntó con mal humor: "¿Qué estás haciendo aquí?"

"Estoy aquí para servirte a ti y al pequeño maestro para que te vistas y desayunes." Contestó Rong Su.

"Sírvele a él primero". Rong Yi le arrojó a Yin Tao.

Rong Su entonces sostuvo a Yin Tao y lo vistió.

Rong Yi regresó a su propia habitación para resolver su problema fisiológico. Después de desayunar, envió a Rong Su a comprar los ingredientes que no compró ayer, y luego lanzó la Formación de Cohesión Espiritual en su habitación y alrededor de ella para mejorar su velocidad de cultivo.

Cuando terminó, dio vueltas alrededor de su habitación satisfactoriamente para comprobar si había algún problema.

"Con esta formación, puedo ascender al nivel tres de práctica de Qi en un mes. Ahora lo que necesito es un arma mágica adecuada". Buscó los ingredientes que Rong Su compró y encontró los que podía usar para fabricar armas mágicas. Podía usarlas para hacer un arma mágica que usaba cuando estaba en la fase de Práctica de Base. No necesitaba usar otro antes de que lo ascendieran a Elixir Dorado.

Le pidió a alguien que trajera a Rong Su. Cuando Rong Su estuvo aquí, preguntó: "¿Conoces algún fabricante de armas mágicas bueno pero asequible en la ciudad?"

"Joven maestro, ¿quieres hacer armas mágicas?" preguntó Rong Su.

"Hmm."

"Puedes recurrir a Lei Sai. Es un Maestro de Armas Mágicas de nivel ocho. Te sorprenderá su trabajo, además, no te cobrará".

Rong Yi se mofó, "Antes de que aprenda a respetarme, no me dirigiré a él. Preferiría hacer uno yo solo".

"Joven maestro, ¿sabe cómo hacer armas mágicas?" Rong Su estaba asombrado.

Por supuesto que Rong Yi no sabía cómo. Todo lo que sabía era conocimiento teórico. En realidad nunca actuó. "Sólo dime quién podría hacer armas mágicas asequibles pero adecuadas en la ciudad."

"Nadie. Pero puedes intentarlo con estudiantes de la Academia Haishan. Algunos discípulos ofrecerían servicio gratuito para hacer armas mágicas para practicar porque son demasiado pobres para comprar ingredientes. En realidad, las armas que hacen esos discípulos son tan malas".

"¿Dónde viven?"

"Aldea Hailu en las afueras de la ciudad."

"Vamos a buscarlos". Rong Yi pensó un poco y luego preguntó: "¿Tienes alguna piedra espiritual? Necesito cien piedras espirituales de bajo grado".

"Joven maestro, usted no compraría medicamentos para el aborto, ¿verdad?" Rong Su era prudente.

"..." Rong Yi quería pagarle al discípulo que le hiciera las armas mágicas. Desde que Rong Su le recordó, probablemente podría usar las piedras espirituales para algún aborticida. "No tengo ninguna piedra espiritual conmigo. ¿Me los quitaste?"

"Joven maestro, cualquier cosa que quieras comprar, puedo pagar por ti." Rong Su no lo negó.

"Sólo quiero pagarle al discípulo que haga el arma mágica por mí."

"Les pagaré".

Rong Su llevó a Rong Yi al patio trasero, tomó un carro y se dirigió a la aldea de Hailu.

Las casas de la aldea Hailu eran viejas y destartaladas. Algunos de ellos incluso tenían techos de paja. El terreno también era accidentado. Pero muchos discípulos que llevaban uniformes de la Academia Haishan podían ser vistos aquí. Algunos de ellos pararon el trabajo cuando vieron venir un carro.

"¿Hay alguien a quien le gustaría hacer un arma mágica de ningún nivel?" preguntó Rong Su mientras apoyaba a Rong Yi para que se bajara del carro.

Algunos discípulos de la aldea que no eran fabricantes de armas mágicas se dieron la vuelta al oírlo. Algunos de los que se especializaron en la fabricación de armas mágicas no estaban interesados en fabricar armas sin nivel, porque pensaban que no era un desafío. Además, la gente que venía a la aldea por un arma mágica normalmente no pagaba. Por lo tanto, tampoco querían el trabajo.

Rong Su gritó mientras entraban en la aldea con Rong Yi detrás, pero nadie les ofreció ayuda.

"Joven maestro, no están interesados en hacer un arma mágica sin nivel. Tal vez podamos decirles que pagaremos".

"Si realmente quieren practicar sus habilidades para fabricar armas mágicas, no serían tan exigentes con los niveles del arma mágica que fabrican. Pueden aprender mucho sin importar el nivel de armas mágicas que fabriquen. Olvídalo. No buscamos la gratuidad...", dijo Rong Yi.

Antes de terminar su frase, un discípulo dijo con voz jadeante detrás de ellos: "¿Puedo ayudaros?"

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoWhere stories live. Discover now