Capítulo 39: Lo que debe ser debe ser

17.7K 3.8K 1.4K
                                    

"Guardia Rong, aquí viene el hermano mayor de nuestro joven maestro."

La cara de Rong Su se volvió sombría al instante: "¿Qué está haciendo aquí? No quiero verlo"

"No tenemos derecho a tomar decisiones por el joven maestro. Además, el huésped ya ha entrado a la casa. Es de mala educación despedirlo", dijo Rong Huan en voz baja mientras miraba a Rong Su.

Al ver entrar a Bai Yunchen, Rong Su susurró ansioso: "¿Regresará el joven maestro a su temperamento original después de verlo?"

"Lo que debe ser debe ser." Dijo Rong Huan. Viendo a Bai Yunchen venir, él y Rong Su, que tenía una cara larga, saludaron: "Encantado de verte, cultivador Bai."

Cuando Bai Yunchen se inclinó ante ellos, vio que Rong Yi estaba explicando cómo preparar la formación a Lei Sai y a otros. Viendo que estaba infundiendo poder espiritual en la formación, entrecerró los ojos y preguntó con voz ronca, "¿Cuándo obtuvo poder espiritual Xiao Yi?"

Rong Huan dijo: "Hace dos días".

Después de la explicación de Rong Yi, Lei Sai y otros comenzaron a organizar la formación por sí mismos. Entonces Rong Yi se dio la vuelta y se quedó atónito al ver a Bai Yunchen, pero pronto vino a su mente y saludó a Bai Yunchen con una amable sonrisa: "Hermano mayor, estás aquí".

Rong Su, que estaba fijando sus ojos en Rong Yi, respiró aliviado al ver que no se abalanzó sobre Bai Yunchen como antes.

Bai Yunchen sonrió débilmente, "¿Te sientes cómodo para caminar por el patio conmigo?"

"Claro".

Luego Rong Yi lo llevó a pasear por el gran jardín del patio central.

Rong Su lo siguió rápidamente, pero Rong Huan lo detuvo y lo arrastró por el cuello.

Rong Su se puso ansioso, "No me detengas, voy a verlos, no sea que el joven maestro vuelva a sentir algo por su hermano mayor."

Rong Huan lo soltó y le dijo: "Hay muchos sirvientes en el patio central que supervisarán todos los movimientos del joven maestro. Tu principal tarea ahora es informar al maestro de que Bai Yunchen está aquí y ver cómo reacciona el maestro".

"Está bien, me reportaré con él ahora." Rong Su se fue rápidamente y vino al estudio de Yin Jinye a su mayor velocidad, "¡Maestro! ¡Maestro!"

El mayordomo le regañó: "¿Qué te hace tener tanta prisa que hasta te olvidas de las reglas?"

Yin Jinye, que estaba sentado en la silla, ni siquiera levantó la cabeza.

"YO... YO... Desgraciadamente..." A Rong Su no le importaba tanto y dijo: "El hermano mayor del joven maestro está aquí".

"Entonces, ¿por qué eres tan quisquilloso con una cosa tan pequeña? ¿Necesitas ir al estudio con tanta prisa?" Al terminar esto, el mayordomo de repente dijo algo malo e inmediatamente trató de hacer las paces, "¿Te refieres al hermano mayor Bai Yunchen?"

"¿Quién más podría ser?"

El mayordomo miró cobardemente a Yin Jinye, que seguía leyendo. Entonces él le preguntó: "¿Dónde están ahora?"

"Fueron al patio central a admirar las flores."

El mayordomo tosió suavemente: "Ya veo, ya puedes irte".

Rong Su todavía quería continuar, pero fue detenido por los ojos del mayordomo.

Miró a Yin Jinye inmerso en los libros y salió del estudio de forma deprimente. Parecía que al maestro no le importaba en absoluto. Después de todo, los dos sólo se habían conocido durante unos días. Era imposible desarrollar algunos sentimientos por el joven maestro en tan poco tiempo.

Después de que Rong Su se fue, no se oyó ningún sonido de pasar de página en el estudio. Era tan silencioso que incluso una aguja podía ser escuchada cayendo al suelo.

El mayordomo siguió mirando a Yin Jinye, pensando que su maestro podría preocuparse por el hombre.

Después de mucho tiempo, Yin Jin llamó de repente, "Wen Chuan".

"Sí." Wen Chuan se acercó rápidamente a él, "¿Cuál es su orden, mi señor?"

"¿Cuándo termina la escuela Yin Tao?"

"Al mediodía. Pero, el pequeño maestro a veces almuerza en la escuela, luego sigue estudiando refinamiento y regresa por la noche".

Yin Jinye miró al cielo y luego se levantó y dijo: "Es casi mediodía".

Wen Chuan se quedó inmóvil por un momento, pero rápidamente entendió su significado y sonrió: "Te prepararé el carruaje ahora mismo".

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoWhere stories live. Discover now