Capítulo 16: ¿Qué demonios sabes?

23.1K 4.4K 1.9K
                                    

Todos miraban a Rong Yi con sorpresa.

Cuando Yin Tao comenzó a aprender a refinar armas mágicas, intentó mostrarle con orgullo. Sin embargo, Rong Yi no se impresionó en absoluto. Ni siquiera lo miró, lo que molestó mucho a Yin Tao. Fue la primera vez que Rong Yi se interesó en la arma mágica que Yin Tao refinó, y también la primera vez que mostró intimidad con su propio hijo.

Los ojos de Yin Tao brillaban y miró expectante a Rong Yi. Aunque Rong Yi había sido muy frío con él antes, a veces se enfadaba con él, seguía siendo su padre. Esperaba sinceramente que su familia pudiera estar cerca de él.

Rong Yi cogió el arma mágica y preguntó: "¿Le has puesto nombre?"

Yin Tao agitó la cabeza. "No."

El arma mágica parecía una espada, pero las hojas no estaban bien cortadas, y la empuñadura tenía forma de garra de pollo. Si no lo miraras con más detenimiento, no sabrías lo que es.

Rong Yi entonces acarició la superficie desigual y dijo: "Esto es una espada, ¿no es así?"

Yin Tao asintió con la cabeza y se acercó a Rong Yi, " mamá-papi, ¿soy increíble?"

"Por supuesto." Rong Yi se frotó el pelo un poco y pensó: "Eres aún más increíble si no me llamas mamá-papi".

Yin Tao se rió alegremente ya que era la primera vez que su mami-papi lo elogiaba.

Lei Sai no estaba contento de que él, como maestro Shifu, no siempre fuera tan importante como un padre. No importa cuánto elogiara a su alumno, su alumno no estaría tan feliz como la frase de elogio que recibió de su padre.

Rong Huan y Rong Su sonrieron al ver que Rong Yi y Yin Tao finalmente se unieron más estrechamente.

"Tu espada es como una pequeña serpiente nadando en el agua. Hay varias curvas. Como no es lo suficientemente recto, podemos llamarlo Espada Curvada".

"Espada curva suena bien, me gusta". Yin Tao asintió emocionado.

Rong Yi sonrió al ver que su hijo se acercaba a él. Comenzó a estudiar cuidadosamente el arma mágica, "esta está hecha de acero de hierro. Si fue hecho de acero de aluminio en su lugar, usted puede hacer uno mejor. El acero de hierro es demasiado duro para que los niños lo forjen completamente".

"¡¿Qué demonios sabes?! Sólo porque el acero de hierro es duro, es lo suficientemente fuerte como para resistir a otras armas mágicas. El acero de aluminio es frágil contra otras armas."

Rong Yi le echó un vistazo y le dijo: "Si no puedes derretirlo completamente, todo lo que haces es en vano. El acero de aluminio es suave pero fácil de fundir y refinar para los niños. Al adherirse a la superficie de otros materiales, como las escamas del cuerpo de la serpiente tigre, que son mucho más duras que el acero, también funciona mejor".

"Las escamas de la serpiente tigre son más difíciles de derretir y refinar que el acero, ¿no?"

"¿Quién dijo que lo refinaras? Me refiero a unirlo a las armas mágicas." Rong Yi puso los ojos en blanco.

"¡Qué carajo! ¿Cómo diablos lo atarías? ¿Quieres decir después de que el arma mágica sea refinada? Es imposible." Lei Sai pensó que eran tonterías, pero estuvo de acuerdo con lo que dijo Rong Yi sobre "si no puedes derretirlo completamente, todo lo que haces es en vano". Cuando Yin Tao hizo la espada, una vez dudó en sugerirle que dejara de usar acero de hierro.

"Hablaremos de eso más tarde." Rong Yi sintió la superficie de la espada, "ahora lo más importante es mejorar el nivel de la Espada Curvada".

Viendo la cara escandalosa de Lei Sai como si fuera a golpear a alguien, Rong Su dijo rápidamente: "joven maestro, sólo reformándola podremos mejorar su nivel. Pero es demasiado tarde. Yin Tao entregará la tarea muy pronto."

Le guiñó un ojo a Rong Yi mientras hablaba, indicándole que no hiciera comentarios irresponsables, de lo contrario Lei Sai podría realmente golpearlo.

Rong Yi los miró, apretó su mano contra la espada cerca de la empuñadura, y luego lanzó un brillo púrpura en su palma similar al fuego y al relámpago.

Rong Su se sorprendió al ver la mano de Rong Yi, "joven maestro, ¿tienes poder espiritual?"

Aunque todos saben que la persona que poseía el cuerpo del Yin puro estaba lejos de ser un perdedor que no podía cultivar en absoluto, siempre habían revisado en secreto el cuerpo de Rong Yi quien no tenía ninguna raíz espiritual, lo que significaba que no tenía ninguna oportunidad de cultivar. Pero ahora tenía algo parecido a un rayo en la palma de su mano que era muy difícil de explicar.

Rong Yi no les contestó, pero centró toda su atención en el arma mágica. Después de todo, sólo estaba en el nivel uno de Entrenamiento de Qi. Era bastante difícil para él encantar el arma mágica. Lo afortunado fue que la espada de Yin Tao no tenía ningún nivel.

Su mano se movió lentamente a lo largo de la punta de la espada, y las doradas runas rojas parpadeaban hasta donde tocaba su mano, lo que hacía que la fea espada pareciese mucho más delicada, añadiéndole un sentido de misterio y aumentando su poder espiritual.

Rong Yi recuperó su poder espiritual de la punta de la espada y miró satisfactoriamente a las finas runas ofensivas de la espada. Hizo lo mismo en el otro lado de la hoja y empuñadura con runas defensoras y runas de consolidación, y luego puso la espada en la mano de Yin Tao, "He encantado la espada para aumentar su ataque, defensa y dureza. A ver si te gusta".

Antes de que Yin Tao pudiera cogerlo, Lei Sai lo cogió y lo comprobó.

Como Rong Su y Rong Huan también notaron que la espada se había vuelto diferente de la original, también se movieron curiosamente junto a Lei Sai.

Lei Sai sintió las runas en la espada. El desdén y la ira en su rostro se convirtieron rápidamente en incredulidad, y luego dijo: "Maldito hijo de perra, ¿cómo es que....? ¿Cómo pudiste... "

Rong Su estaba tan ansioso por preguntar, "Hermano Lei, ¿cómo está la espada del pequeño maestro ahora?"


◦❀◦◦❀◦◦❀◦

Voy a dejarlo claro, no me agrada el personaje de Lei Sai, no se si cambiara mas adelante, pero hasta ahorita no ha hecho nada favorable, ademas de tratar bien a Yin Tao, el hecho de que le enseñara esa clase de palabras a un niño y ademas de ni siquiera mostrara tener un poco de respeto por Rong Yi hace que simplemente sea difícil que me agrade

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoWhere stories live. Discover now