Capítulo 85: Pequeño Zombie

19K 3.5K 2.6K
                                    

Xinghe observó primero los alrededores para comprobar si había otros dispositivos de disparo, y luego lanzó un arma mágica al pasaje.

El arma mágica voló hasta el final y luego regresó. No se encontró ninguna anormalidad, así que todos entraron.

En las paredes a ambos lados del pasadizo había cientos de feroces estatuas, como emisarios del inframundo, con caras sombrías y solemnes.

Rong Yi quería tocar estas viejas figuras de piedra, pero temía disparar cualquier mecanismo. Por lo que tuvo que contener su curiosidad, siguiéndolos para irse.

Al otro lado del pasadizo había un espacioso terreno plano, frente al cual había una antigua y exquisita puerta.

"Maestro, la puerta debería ser la entrada a la tumba", dijo Xing He. "El joven maestro y Yu Bin esperan por nosotros aquí. Saldremos inmediatamente cuando encontremos la Flor del Infierno Primaveral."

Yu Bin era un cultivador que llegó a la fase de infante nulo. Cuando escuchó la orden de Xinghe, inmediatamente se levantó y caminó al lado de Rong Yi.

Rong Yi asintió, "Ten cuidado."

Yin Jinye caminó hacia el frente de él. Viendo que el colgante de jade que colgaba de la cintura de Rong Yi no estaba roto, se volvió para seguir a Xinghe hasta la puerta.

Xinghe vio que había un hueco de unos dos pies de ancho entre las dos puertas y dijo: "¿La puerta está abierta?"

Todo el mundo fue alertado inmediatamente y miró a su alrededor pero no encontraron ninguna anormalidad.

Xinghe dijo entonces: "Hoy es el día de adoración de la Secta Fantasma. Alguien puede salir y olvidarse de cerrar la puerta correctamente, así que la puerta está abierta".

Yin Jinye liberó su sentido espiritual para mirar a su alrededor, y después de asegurarse de que no había nadie más a su lado, dijo: "Vamos dentro."

"Bien".

Al verlos entrar en la puerta, Rong Yi le dijo a Yu Bin, "Vamos a quedarnos por aquí".

"¿A dónde vamos?" preguntó Yu Bin.

"Solo quiero ver si queda algo en los muros que lo rodean," Rong Yi levantó una antorcha para caminar hacia el lado de un muro que estaba a su lado.

Había muchos retratos de figuras en la pared. A través de estos dibujos, supuso que registraban la historia de la Secta Fantasma.

En la tumba, había tres Inmortales Vagabundos en cultivo fantasmal enterrados en su interior. Y el ataúd del primer muerto fue colocado con un ataúd extra al lado, y una mujer fue empujada al ataúd por los otros cultivadores fantasmas.

"Vaya. Es realmente cruel. La enterraron viva", Rong Yi le entregó la antorcha a Yu Bin y le preguntó: "¿Puedes decir si esta mujer estaba embarazada?"

El antiguo arte de la pintura no era tan bueno como ahora, así que fue un gran logro poder dibujar la forma humana.

Yu Bin lo miró con atención, "Sí, parecía que llevaba un bebé".

"Es tan cruel enterrar a una mujer embarazada como un funeral", continuó Rong Yi caminando hacia delante sosteniendo la antorcha. Las siguientes pinturas fueron las actividades de sacrificio de la Secta Fantasma y algunos arreglos y formaciones con fines de sacrificio. No había visto esto antes y rápidamente le entregó la antorcha a Yu Bin. Luego sacó un bolígrafo y un papel para registrar estos arreglos, formaciones y símbolos.

Yu Bin preguntó con curiosidad: "Joven maestro, ¿por qué los copia?"

Rong Yi explicó: "Deberíamos registrar cosas que nunca hemos visto antes y llevarlas de vuelta al estudio. Tal vez puedan ser útiles en el futuro. Si la Secta Fantasma las usa contra nosotros algún día, al menos podremos encontrar una solución".

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora