Capítulo 111: ¿Te gusta?

17.8K 3.5K 4.9K
                                    

Esa noche, Rong Huan movió la almohada de Rong Yi a la habitación de Yin Jinye, guardando todas las mesas y sillas en el anillo de almacenamiento. Luego, convenció a Yin Tao y a Jiang Mu, a quienes les gustaba dormir con Rong Yi, a su propia habitación para cumplir con los momentos íntimos de Rong Yi a solas con Yin Jinye.  

Mirando la habitación vacía, Rong Yi asintió con satisfacción. Sin embargo, cuando vio a Yin Jinye sentado al final de la cama meditando y practicando, se sintió deprimido de nuevo. ¡Debió pedirle a Rong Huan que moviera la cama! Pero si es así, no tendrían lugar para dormir.

Se quitó la bata y se sentó en la cabecera de la cama mirando a Yin Jinye mientras se cultivaba, no sintiéndose apropiado para molestarle, ni fácil de encontrar un tema de conversación. Finalmente, sólo podía darse vuelta para dormir.

Esta fue la primera vez que Rong Yi se enamoró. Pero no sabía cómo llevarse bien con su amante, y no podía encontrar una persona adecuada para preguntarle cómo tratar las relaciones, más precisamente, cómo perseguir a un hombre.

Bueno, si tan sólo su segundo hermano estuviera aquí. Ese hombre podría ser su consejero de relaciones.

Sin embargo, Rong Yi no pudo evitar poner los ojos en blanco al pensar en Rong Qi, que a menudo era abandonado. Parecía que todo sería más confiable por su cuenta. De repente se dio cuenta de que Yan Qiushuang le había dado una vez un libro pornográfico. Se preguntaba si eso le enseñaría a la gente a perseguir a una persona.

Rong Yi sacó el libro del anillo de almacenamiento y pasó a la primera página, donde dos hombres estaban enrollando hojas.

La esquina de sus ojos se movió. No tenía intención de burlarse de las pinturas de los antiguos, pero el dibujo era realmente demasiado feo. Las dos figuras deformes eran difíciles de despertar su deseo sexual. La explicación del texto anterior era similar a la del chino clásico. ¿Sobre qué bases el autor pensó que podía entender?

Rong Yi pasó varias páginas y no pudo entender ni una palabra. Pero sólo podía adivinar el significado de la imagen. En una de las fotos, el hombre de arriba insertó su "amiguito" en el ano del otro hombre, lo que hizo que Rong Yi no pudiera evitar tener la piel de gallina. Era difícil imaginar que un día él también sería así.

Yin Jinye, que había estado meditando, abrió los ojos al escuchar el sonido de Rong Yi volteando un libro y preguntó: "¿Qué estás leyendo?"

Rong Yi rápidamente guardó el libro y sonrió de forma poco natural, "Nada."

Yin Jinye, "..."

"¿Has terminado tu cultivo?" Rong Yi dio una palmadita en la cama a su lado, "Acuéstate."

Yin Jinye echó un vistazo a la cama y se quitó la bata para acostarse.

Rong Yi se sintió un poco avergonzado, así que abrió la boca tratando de romper la atmósfera incómoda, "Papi..."

"¿Hmm?" Yin Jinye estaba esperando que Rong Yi hablara.

Rong Yi tampoco esperaba que dijera unas pocas palabras más. Midió la distancia entre los dos con la cabeza volteada y encontró que la mano del hombre estaba cerca de su lado. Así que levantó su índice derecho y su dedo medio y se acercó al hombre. Tocó suavemente la punta del otro dedo. Viendo que la otra parte no esquivaba, rápidamente tomó su mano y preguntó: "¿Te sientes disgustado si te tomo de la mano de esta manera?"

Yin Jinye soltó un "No."

"¿Qué tal esto?" Rong Yi dobló los dedos del hombre con los suyos, "¿Esto es molesto?"

"No."

"Entonces, ¿qué tal esto?" Rong Yi retiró su dedo índice y dibujó un círculo en la palma de la mano de Yin Jinye, "¿Te gusta?"

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoWhere stories live. Discover now