Capítulo 29: Joven, eres prometedor

19.7K 3.9K 161
                                    

Rong Yi le dijo a Zhangsun Ziqian sobre más detalles de los dibujos de las armas mágicas. Cuando confirmó que Zhangsun Ziqian realmente entendía los dibujos, se le permitió a este último comenzar.

Zhangsun Ziqian se sentó con las piernas cruzadas. Primero tiró algunos de los ingredientes al horno para que se derritieran. Cuando ya era hora, tiró otra parte de los ingredientes al horno para refinarlos. Luego usó su poder espiritual para controlar el fuego y forjar la forma del arma mágica que ya tenía en su mente.

Rong Yi vigiló de cerca el horno: "El fuego que usted libera es suave y parece no ser apto para la fundición, pero en realidad puede hacer armas mágicas más exquisitas y perfectas que cualquier otra persona. Hay un dicho que dice que los productos finos vienen del trabajo lento. Tienes este tipo de talento. Si sigues practicando, definitivamente tendrás un futuro prometedor".

Zhangsun Ziqian estaba aturdido. Al mismo tiempo poseía la Raíz Espiritual de Fuego y Agua, y eran una existencia contradictoria. El primero estaba a menudo restringido por el segundo, haciendo que su liberación de la llama tuviera temperaturas más bajas que otros. Por lo tanto, todo el mundo dijo que su fuego no era lo suficientemente fuerte como para fundir materiales duros en poco tiempo, y también dijeron que no era apto para ser un fabricante de armas mágicas. Su familia lo convenció muchas veces de que dejara de fundir armas mágicas, por lo que se podría decir que Rong Yi fue el primero en decir que era apto para este trabajo.

Al ver que el arma iba tomando forma poco a poco, Rong Yi cogió la hierba suavizante de los huesos y se la dio a Zhangsun Ziqian, "Ya puedes dejar de refinar. Primero, extraiga la hierba suavizante de huesos y conviértala en medicina líquida para empapar el arma mágica. Cuando esté completamente empapado por la medicina líquida, entonces envuelve la capa exterior del arma mágica con Piedra condensada en agua para evitar que las llamas se sequen la medicina líquida".

Después de ser refinada, la Piedra Condensada de Agua se adhería a la superficie del arma mágica como un trozo de vidrio blando para proteger la poción de la desecación. Además, la piedra tenía elasticidad y podía rebotar el daño al ser atacada por otras armas mágicas.

Xiang Lu casi se ahoga con sus palabras. Pensó que era imprescindible fabricar armas mágicas a la vez. Nunca había oído hablar de hacer una pausa para hacer otras cosas a medio camino mientras fabricaba armas mágicas. Rong Yi obviamente estaba buscando problemas y no sabía nada sobre refinar armas mágicas. Afortunadamente, usaron algunos ingredientes que no eran muy valiosos, y estaba bien desperdiciarlos, de lo contrario, tenía miedo de no poder evitar ahogar a Rong Yi hasta la muerte.

Zhangsun Ziqian asintió y siguió las palabras de Rong Yi. Aunque no era alquimista, era capaz de refinar pociones. De hecho, refinar la poción era muy simple, cualquiera podía hacerlo siempre y cuando tuviera poder espiritual.

Xiang Lu y Rong Yi miraban los cambios en el horno de fundición sin pestañear.

Cuando Zhangsun Ziqian iba a completar todos los pasos, Rong Yi le enseñó a refinar la hierba de recuperación y otras hierbas suavizantes de huesos en pasta de gel, y luego puso la pasta de gel en forma de turquesa en la ranura del arma mágica para bloquear el pequeño agujero bajo la ranura.

El resto de los pasos de refinación serían realizados por el propio Zhangsun Ziqian.

Xiang Lu y Rong Su miraron las armas lentamente formadas, la clase de desdén y duda en sus ojos reemplazada por la consternación. Con los ojos bien abiertos, apenas podían creer que las hierbas pudieran refinar las armas, eso era algo más allá de su cognición.

En el momento en que Zhangsun Ziqian estaba a punto de terminar todo el proceso, el arma mágica emitió un aura enorme como flechas afiladas que salían corriendo hacia afuera, causando inmediatamente un revuelo.

Los cultivadores de la Aldea Hailu sintieron la fluctuación de este poder espiritual e inmediatamente salieron corriendo de las casas para observar.

"¿De dónde vino este poder espiritual?"

"Parece haber salido de la casa de Zhangsun Ziqian."

"¿Él falsificador? ¿Ha forjado la mejor arma mágica?" Sólo el arma mágica o el elixir de la más alta calidad podía emitir un aura enorme en el momento en que se cerraba el horno.

"De ninguna manera. Poco antes, alguien dijo que robó el arma mágica de otras personas como suya y se la dio a su maestro para completar la tarea. Su maestro estaba muy decepcionado con él y dijo que sería expulsado de la Escuela Haishan".

"Vamos a ver qué está pasando".

Todo el mundo siguió el poder espiritual que emitía en el exterior del patio de Zhangsun Ziqian. Cuando vieron que el aura venía de la habitación de Xiang Lu, alguien se burló, "Ya te lo dije, no puede ser Zhangsun Ziqian refinando armas mágicas".

Xiang Lu era un veterano de la aldea Hailu. La gente no se atrevía a entrar y mirar la situación sin permiso. Sin embargo, la voz chocante de Xiang Lu vino de la habitación, "Obra maestra, ¿¡Ziqian, has hecho una obra maestra?!"


✦---------------|•🌺•|---------------✦

Mañana seguire traduciendo los siguientes capítulos, esperenlos con ansias ヾ(^▽^*)))

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoWhere stories live. Discover now