Capítulo 118: ¿No soy yo?

15.7K 3.2K 1.6K
                                    

Rong Yi se frotó la cara con fuerza, "Espero que mi segundo hermano no sea tan estúpido como para perseguir al hombre de la foto."

Estaría bien si fallara. Pero si tuviera éxito, bueno... ¡No podría soportar ver que la persona que amaba saliera con su segundo hermano todos los días!

¡Ay! ¡Quizás pensó demasiado! ¿Cómo es posible que haya otro Yin Jinye en el mundo moderno?

Rong Yi tocó la pared de piedra en el salón de su familia antes de que desapareciera, "No puede ser mi ilusión."

Aquí debería estar el punto de unión de los dos mundos. Y este también debería ser el lugar que Rong Weiyi había custodiado. ¡Entonces era muy posible que él supiera de la existencia del mundo moderno! Si otros cultivadores se encontraban aquí, no podía imaginar cómo sería el mundo moderno.

Rong Yi se quedó donde estaba durante media hora y el salón de su familia ya no volvió a aparecer, así que siguió adelante. Y ese sonido que gritaba pidiendo ayuda ya no volvió a aparecer, sólo se escuchó el sonido del agua que fluía.

Ahora se sentía tan afortunado de que esos ancianos les hubieran obligado a ver esas cintas de vídeo de los reinos secretos, así que pudo haber evitado esos disparadores ocultos tan fácilmente. Como esas simples flores o hierba, o algunos bichos, si los pisabas por accidente, traías un enjambre de bichos para masticarte vivo.

Rong Yi vio la luz delante y pensó que era la salida. Se sintió muy contento y se dirigió hacia ella. Pero resultó que la luz provenía de esos rocíos luminosos en la pared, pero no de la luz del sol.

Estaba tan decepcionado. No tenía ni idea de cuándo sería capaz de encontrar la salida.

Rong Yi miró a su alrededor. A excepción de un estanque que estaba rociando agua, sólo había un túnel negro.

En ese momento, una pila de luz fluorescente verde claro se elevaba sobre la pared y volaba hacia la salida oscura.

Rong Yi miró cuidadosamente y encontró que eran insectos de luz que se alimentaban de los cuerpos. Mientras no los asustara, no atacarían. ¿Pero era posible que hubiera cuerpos dentro ya que volaban en esa dirección?

Por curiosidad, siguió a esos bichos por detrás. No era muy espacioso allí, ya que sólo podía alojar a dos personas a su lado. Cuando llegó al interior, apareció una gran cueva de una habitación, con un ataúd de madera sin tapa.

El corazón de Rong Yi se tensó. ¿Habría un zombi en él?

Puede que no tenga tanta suerte de conocer a otro zombi como Jiang Mu que le gustaba tanto.

Vio que esos bichos volaban sobre el ataúd pero no bajaron para comerse el cuerpo. Finalmente la curiosidad venció la vacilación en su corazón.

Luego se acercó con cuidado, sólo viendo a un hombre guapo con cabello corto y ropa moderna acostado en él como si estuviera durmiendo profundamente.

"Ah..." Rong Yi se quedó atónito, "¿No soy yo? ¿Cómo es posible que mi cuerpo esté aquí? ¿En un ataúd?"

Rápidamente extendió una mano para sentir su aliento, y luego sintió el brazo. Pero no tenía temperatura, como si estuviera muerto.

"¡Santo cielo! Si mi alma no pudiera volver atrás, ¿no se pudriría mi cuerpo?" Rong Yi trató de llevarse su cuerpo con él. Pero era como estar atrapado allí, por más que lo intentara, no podía moverlo ni un poco, "¿Cómo es posible que mi cuerpo sea tan pesado?"

Luego generó su poder espiritual y pegó una runa voladora en su cuerpo, pero aún así no se movía ni un poco, y tampoco podía ponerlo en su Anillo de Almacenamiento.

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoWhere stories live. Discover now