Capítulo 57: Gracias, Maestro Shifu.

18K 3.5K 615
                                    

Xiang Lu y Bu Qi habían decidido tomar a Rong Yi como su maestro shifu. Lo que sea que Rong Yi hizo para expulsarlos, no se fueron. Incluso después de haber sido expulsados de la mansión por los sirvientes, volvieron de nuevo después de vagar por las cercanías durante algún tiempo.

Rong Yi tampoco tenía tanta energía, así que lo dejó estar. Pero había algo que tenía que dejar claro: "Desde el principio ya te he dicho que nunca he pensado en llevar a ningún discípulo. Así que no esperes que me tome un tiempo libre para enseñarte a encantar como lo hacen otras escuelas o sectas. Sólo aprende todo lo que puedas en la vida diaria conmigo. Por el hecho de que me llames maestro Shifu, puedes venir a preguntarme si tienes algo que no entiendas".

En realidad para él, no importaba si lo llamaban shifu o no. Pero tuvo sus beneficios para ser su shifu. Podía pedirles que hicieran cualquier cosa. De todos modos, no sería para nada su shifu.

Antes de que llegara Bu Qi, el inmortal Yunyi ya le había dicho que Rong Yi no le enseñaría cómo encantar. Así que después de que Rong Yi dijo esas palabras, asintió sin dudarlo.

"Lo tengo. Gracias, maestro Shifu." Xiang Lu sonrió profundamente desde su corazón. Cuando llegó, le preocupaba que Rong Yi no lo aceptara, después de todo, Rong Yi realmente había dicho que no lo aceptaría como su discípulo. Así que ya se sentía perfectamente satisfecho si podía aprender un poco de Rong Yi.

Lei Sai, que había estado escondido fuera de la ventana, arrastró a Rong Su a un rincón, "Bu Qi es presentado por el Inmortal Yunyi. Pero, ¿quién demonios es este Xiang Lu?"

Xiang Su dijo: "Un cultivador de la aldea Hailu. El joven maestro ha refinado allí su arma mágica. El tipo que lo ha refinado para él vive en el mismo patio con Xiang Lu. Vio que nuestro joven maestro incluso podía usar hierbas para refinar el arma mágica y también usar ingredientes de baja calidad para refinar el arma mágica sagrada, así que decidió tomar al joven maestro como su maestro shifu".

Lei Sai estaba un poco confundido, "El joven maestro podía pedirme que le hiciera el favor. ¿Por qué hizo el desvío para pedirle a alguien más que lo hiciera?"

Si podía refinar el arma mágica de Rong Yi, tal vez ya sabía cómo Rong Yi había refinado el arma mágica usando hierbas e ingredientes de bajo grado.

"El joven maestro dijo que antes de que aprendas a respetarlo, no te enseñará a refinar las armas mágicas."

Lei Sai dijo con enojo: "¿Qué diablos hice para ofenderlo?"

Rong Su le dio una palmadita en el hombro para calmarlo, "Señor Lei Sai, le llamas joven maestro por tu boca, pero en el fondo de tu corazón es sólo un mariquita, una puta. En tu cara no muestras un poco de respeto. Cualquiera podría decir que desprecias a nuestro joven maestro".

Lei Sai, "..."

Como dijo Rong Su, es cierto que todavía no había tomado a Rong Yi como su joven maestro en su corazón. ¿Pero podría ser su culpa? Si Rong Yi no siempre había llevado esa cara larga, y los miraba con esa expresión repugnante o les hablaba con sarcasmo todo el tiempo, ¿por qué le daría a Rong Yi alguna actitud?

Lo que más le molestaba era que Rong Yi tomaba a Yin Tao como su saco de boxeo de vez en cuando. Si no hubiera estado embarazada de otro bebé, tal vez ya le había pegado al niño.

"Recientemente el joven maestro ha cambiado mucho. También deberías cambiar tu actitud hacia él. Tal vez no sea tan malo como imaginaste".

Lei Sai le miró y asintió.

"En los pocos días, la Secta de los Nueve Vacíos celebraba la competencia anual. Todos los discípulos de la Academia Haishan participarían. Y el pequeño maestro y el joven maestro participarían. Huan y yo ayudaremos al pequeño maestro a prepararse. Tengo que hablar contigo más tarde."

Lei Sai dijo: "Ya he preparado el arma mágica para el pequeño maestro. No tienes que hacer nada ahora."

"Está bien."

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoWhere stories live. Discover now