Capítulo 33: Papi me tiene cubierto

20.3K 3.8K 987
                                    

La palabra "secreto" despertó la curiosidad de todos, como una pluma de ganso que hace cosquillas en el corazón de todos.

Lei Sai no pudo resistir su curiosidad, así que salió del estudio y se acercó a la ventana de la habitación de Rong Yi. Hurgaba silenciosamente a través del papel blanco de la ventana con el dedo, luego inclinó la cabeza hacia delante y miró a través del pequeño agujero.

Rong Su y Rong Huan también lo siguieron para espiar a Rong Yi.

En la habitación, Rong Yi abrió cuidadosamente la tapa de la botella de la poción, condujo el arma mágica en su muñeca, convirtió una de las pequeñas espadas que colgaban de su brazalete en una talla normal, y luego usó su fuerza espiritual para succionar un poco de poción venenosa.

La poción flotaba en la palma de su mano y se daba la vuelta, luego se dibujaba de una forma redonda a un rectángulo con su propio movimiento rápido. Poco a poco, la superficie de la poción venenosa mostró una runa.

La palma de la mano de Rong Yi se volvió hacia abajo y lentamente frotó la punta de la espada desde lejos. Entonces, una pequeña runa verde apareció en la punta de la espada, indicando que había encantado el arma mágica con éxito.

Tomó un sorbo de té espiritual, volteó la empuñadura y unió el anestésico al extremo de la empuñadura de la misma manera. Después de eso, cambió la espada a su forma original, y luego usó el mismo método para encantar a las 35 espadas pequeñas restantes para mejorar sus diversas propiedades.

Al mismo tiempo que la última espada pequeña fue encantada con éxito, el arma mágica de Rong Yi una vez más irradiaba un fuerte poder espiritual de su cuerpo.

"¡Eso es una mejora!" Lei Sai repentinamente abrió los ojos y miró fijamente el arma mágica en la mano de Rong Yi. Incapaz de contener su conmoción y excitación, gritó: "Un arma mágica bien hecha podría incluso ser mejorada?"

Había estado refinando armas mágicas durante cientos de años, y nunca había visto que un arma mágica refinada pudiera ser mejorada.

Al escuchar el sonido, Rong Yi giró la cabeza y vio tres figuras inclinadas sobre la ventana. Varios agujeros fueron perforados en la ventana. Se sacudió el rabillo del ojo y gritó enfadado: " ¡Demonios mirones!"

Rong Su respondió muy rápido: "Joven maestro, he venido a llamarte para cenar."

"¿Era necesario abrir mi ventana cuando me invitaste a cenar?"

"Está roto por el viento. Haré que alguien lo arregle". Rong Su huyó rápidamente.

Rong Su dijo: "Iré a ver si el pequeño maestro ha vuelto".

Rong yi, "..."

Lei Sai seguía de pie frente a la ventana.

Rong Yi lo ignoró. Guardó el arma mágica y salió de la habitación. Al ver que Yin Jinye seguía de pie en la puerta de la habitación de enfrente, sonrió inmediatamente: "Papi, hoy he encontrado a alguien que fabrica armas mágicas muy buenas. Me gustaría que lo apreciaras."

Yin Jinye le miró sin responder.

Justo cuando Rong Yi pensó que se negaría, asintió un poco y gruñó un poco.

Rong Yi añadió: "¿Qué tal si cenamos y al mismo tiempo lo apreciamos?"

Yin Jinye se volvió directamente hacia el patio delantero.

Siguiéndolo, Rong Yi llegó al pasillo sosteniendo su gran barriga. Tan pronto como se sentó, tomó el brazalete y se lo mostró a Yin Jinye, "Aprenderé a usar la espada y practicaré el cultivo de la espada. Las 36 espadas pequeñas bajo el brazalete son mis armas mágicas posteriores".

Yin Jinye los miró cuidadosamente. Fue realmente como lo que dijo Rong Su. Los ingredientes de las armas estaban hechos de aquellos que estaban por debajo del nivel uno de exquisita calidad, pero el poder de las armas mágicas era mucho mayor que el nivel uno, y notó que la forma de cada espada era diferente. Algunos eran como cuchillos, otros como lanzas, y otros como arcos y flechas.

Después de escuchar las palabras de Rong Yi, Xinghe, que los siguió, dijo: "Los practicantes en la fase inicial del cultivo de la espada son extremadamente débiles, y no pueden vencer a los oponentes para el cultivo inmortal en la Práctica de Base cuando llegan a la fase de Fortalecimiento de Espada. Sólo cuando alcanzan la etapa de Retorno al Origen pueden mostrar gradualmente la fuerza del cultivo de la espada. Por esta razón, durante este período, muchos entrenadores de espadas abandonan su práctica y sólo un puñado de ellos han podido practicar hasta llegar a la etapa del Camino Sagrado. Además, ninguno de ellos puede tener éxito en el Dominio Perverso".

El cultivo de la espada, al igual que el cultivo inmortal, puede dividirse en nueve etapas, que son, Condensación de Qi, Cultivo de Defensa, Fortalecimiento de Espada, Retorno de Origen, Iluminación, Fusión de Espada, Unidad, Sendero Sagrado y Dominio de Perdición. Cuando los practicantes de la espada trataban de alcanzar la etapa de Dominio perverso, como la cultivación demoníaca y la cultivación fantasmal, tenían que pasar por el poder del cruce de truenos, pero varias veces más fuerte, por lo que era difícil para los practicantes de la cultivación de la espada volverse inmortales. Sin embargo, entre todos los practicantes, ellos tenían el poder ofensivo más fuerte, el cual era muy obvio en la etapa del Camino Santo, aparte de los inmortales sin un puesto dado en el cielo y la Tierra Inmortal, nadie sería su oponente.

Rong Yi halagó a su esposo con una sonrisa: "No tengo miedo. Papi me tiene cubierto. Estoy seguro de que podré sobrevivir al periodo de Fortalecimiento de Espada y convertirme en un gran espadachín".

"..." Xinghe miró a su maestro con una cara de falta de habla.

Yin Jinye cogió el arma mágica de Rong Yi y preguntó con curiosidad, señalando una pequeña cosa que colgaba del brazalete como una espada: "¿Aún usas un cuchillo corto o una lanza para cultivar tu destreza con la espada?

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoWhere stories live. Discover now