Capítulo 116: Encontrarse con Rong Qi de nuevo.

17.1K 3.2K 1.7K
                                    

Como era de esperar, unas horas después, toda la Secta de los Nueve Vacíos sabía de esta cosa.

Al escuchar a su nieto, el guardia Shao se desplomó en la silla. En el futuro, toda la Secta de los Nueve Vacíos aislaría a su familia Shao y a cualquiera relacionado con ellos. ¡No tendrían lugar en la secta en el futuro!

Los discípulos que vertieron mierda sobre la cabeza de Rong Yi nunca pensaron que la broma de ellos traería tal desastre, incluso ellos mismos y la familia Shao se resbalaron.

Pero en realidad lo que más les sorprendió fue que alguien a quien siempre habían tomado como un total desperdicio pudiera refinar esas runas encantadas por las que todo el mundo estaba luchando. Pensando en su actitud hacia Rong Yi, no había nadie que no se arrepintiera de por qué no habían tratado mejor a Rong Yi antes.

El jefe y los ancianos que querían ver las runas encantadas del nivel tres con sus propios ojos no querían rebajarse para ir a Rong Yi, después de todo eran ancianos que estaban acostumbrados a mantenerse en posición allí arriba. ¿Cómo iban a pedirle a un joven que les encantara las runas? Así que sólo podían decir a sus discípulos que fueran a felicitarlo que establecieran una buena relación con él, o tal vez besarlo si era necesario.

Después de recibir la noticia, ¡Jin Yueyao casi explota! ¿Pidiéndole que le haga un favor a ese Rong Yi? ¡Prefiere morir!

Bu Qi que estaba disfrutando del té en la morada del Inmortal Yunyi también recibió la noticia. En realidad cuando estaba refinando las runas encantadas de nivel tres para Rong Yi, ya había previsto esto. Y una vez que esta noticia se difundiera, definitivamente traería a aquellos que odiaban a Rong Yi. Pero con Yin Jinye, Xiang Lu y él mismo alrededor, nunca dejarían que nadie le hiciera daño a Rong Yi.

Cuatro horas más tarde, tomó la ficha del Inmortal Yunyi para ir al Pico Tianxu a ver a Rong Yi.

Rong Yi entonces lo llevó a un lugar tranquilo, "Bu Qi, necesito que hagas algo por mí."

Bu Qi preguntó: "¿Qué es?"

"Por favor, haz unos cuantos círculos más alrededor del Pico Tianxu y revisa cada esquina con tu sentido espiritual para ver si hay algún lugar especial aquí."

"OK."

Sin preguntar la razón, Bu Qi sólo hizo lo que Rong Yi le pidió que hiciera. Ya tomó a Rong Yi como otro maestro shifu en su corazón.

Luego hizo círculos alrededor del Pico Tianxu como se le dijo, incluso no se perdió ni un rincón del pie de la colina. Pero ni siquiera había nuevas cuevas, y mucho menos lugares especiales. Usó su sentido espiritual para revisar todo el Pico, pero no encontró nada extraño.

Era una oportunidad tan rara de venir a la Secta de los Nueve Vacíos. ¿Cómo se rendiría Rong Yi tan fácilmente antes de encontrar lo que había estado buscando? Así que decidió quedarse a dormir esta noche.

Él y Bu Qi fueron a la habitación original de Rong Yi. Él durmió en la cama, mientras Bu Qi se sentaba a meditar en el suelo.

Rong Yi no pudo dormir nada. Todo se trataba de las cosas que Rong Weiyi había estado guardando en su cabeza. Y su conclusión final fue que sólo buscaba problemas para sí mismo. Era el padre del dueño original el que estaba cuidando el Pico Tianxu. ¿Qué demonios tenía que ver con él? ¿Por qué se rompería el cerebro con esto?

¡Bien! En realidad, hizo todo esto sólo para satisfacer su propia curiosidad.

Luego se dio la vuelta, tratando de dormir.

Viéndole dar vueltas y más vueltas, Bu Qi preguntó, "Maestro Shifu, ¿no puede dormirse?"

"La almohada es demasiado dura." Rong Yi acaba de encontrar una excusa al azar. Pero para ser honesto, ¡la almohada era demasiado dura! Estaba hecha de bambú, por supuesto que era dura.

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoWhere stories live. Discover now