Capítulo 145: Incendiar el mundo

14.9K 3K 2.4K
                                    

En la familia Yin, Prefectura de Dongtang, la anciana Yin estaba sentada en el pasillo leyendo cuidadosamente el libro de cuentas de la familia.

En ese momento, un guardia entró con dos cartas, "Señora, el joven maestro le ha enviado cartas."

"¿Cartas de mi hijo?" Parecía no creerlo en absoluto, "¿De mi hijo o de Xinghe?"

"El joven maestro Yin y Childe Rong."

Levantó la cabeza sorprendida: "¿Quieres decir que Ye'er y Rong Yi me escribieron?"

Fue realmente una historia increíble.

Rápidamente tomó la carta y reconoció a primera vista que las palabras del sobre más delgado eran las de su hijo. Ella sonrió, "Es él. Esta es la primera vez que mi hijo me escribe una carta."

La anciana Yin estaba muy contenta. Abrió rápidamente la carta y empezó a leer: "A mi querida madre, le escribo esto con gran respeto. En esta vida, sólo reconozco a Rong Yi como mi esposo. Si los ancianos nos crean más obstáculos, no me culpen por no mostrar misericordia.

Estuvo aturdida por un segundo.

Desde que su hijo comenzó su viaje por el cultivo fantasma, nunca había tratado a nadie ni a nada tan seriamente. Ella se sentía feliz y celosa de su hijo. Estaba feliz porque finalmente su hijo sabía cómo proteger a alguien, mientras que sentía celos de que la persona a la que su hijo intentaba defender no era ella. Lo que la hizo preguntarse el por qué su hijo estaba enamorado de un hombre tan infantil y al que le gustaba llorar.

O, su hijo simplemente tomó a Rong Yi como una mujer.

Sin embargo, a juzgar por las cartas de Xinghe en los últimos meses, Rong Yi también parecía haber cambiado mucho. Se centró en el cultivo, y también enseñó a la gente a refinar runas encantadas que nunca habían visto antes, y Rong Yi había desviado sus intereses del colorete y el gouache al cultivo.

De hecho, no era algo malo para los dos estar juntos. Al menos, sus hijos no tendrían que separarse de sus padres.

La anciana Yin recibió otra carta y tenía mucha curiosidad por lo que Rong Yi le había escrito. Pero el sobre de 3,33 cm de grosor le sorprendió mucho.

Cuando abrió la carta, se dio cuenta de que tenía el formato equivocado. No estaba acostumbrada a leer en horizontal porque las cartas normalmente se escriben en vertical. Sin embargo, el estilo de escritura de Rong Yi era más divertido y más detallado que el de Xinghe. Y describió bien la ignorancia de Jiang Mu sobre la naturaleza humana, la belleza de Yin Tao y la petulancia de Yin Sensen como un pequeño gran hombre, lo que la hizo seguir riéndose.

Los sirvientes que limpiaban el salón miraban a la anciana con frecuencia y tenían mucha curiosidad por lo que Rong Yi había escrito.

Ella leyó la carta de Rong Yi más de cinco veces y se rió cada vez. La voluntad de ver a sus nietos crecía cada vez más después de cada lectura y su impresión de Rong Yi era mucho mejor.

Al final, dejó la carta a regañadientes, metió la de Yin Jinye en el sobre y se la entregó al guardia. "Mostrar la carta a los ancianos," Su tono era solemne.

Si los ancianos persistían en su desobediencia, ellos serían los responsables si algo les sucedía.

Recogiendo la carta de Rong Yi, la anciana volvió a poner un rostro de felicidad. Pensó que podría disfrutar de la carta durante un mes e incluso esperaba recibir más.

Rong Yi cultivó durante seis días consecutivos antes de subir al nivel cuatro de Práctica de Qi. Luego, le tomaría de tres a cinco meses para avanzar al siguiente nivel. Los futuros avances tomarían más tiempo. Y, alcanzar la Práctica Base le tomaría al menos otros dos años.

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora