Capítulo 59: ¿Esto ya es demasiado para ti?

17.8K 3.6K 2K
                                    

Escuchando la voz familiar, Yin Jinye dejó de practicar y se volvió hacia la dirección de donde provenía la voz.

Xinghe voló rápidamente antes que Rong Yi. Al instante siguiente, un hombre coqueto con túnicas color berenjena entró en el patio. En un instante, esas delicadas flores sufrieron un eclipse a causa de su llegada.

Qi Yueshi y otros dejaron caer sus mandíbulas, sintiendo celos en sus corazones. Si hubieran podido ser tan bonitos como él, habría muchos hombres persiguiéndolos.

Rong Yi tenía curiosidad. ¿Por qué todos los hombres de este mundo eran tan bonitos?

Qi Lan se movió antes que Yin Jinye. Después de medirlo de arriba a abajo, se rió entre dientes: "Sabía que no morirías tan fácilmente".

Yin Jinye dijo tenuemente: "¿Cómo has llegado hasta aquí?"

Qi Lan se volvió hacia Xinghe, "Gracias a la carta que Xinghe escribió a la vieja señora. De lo contrario, no podría encontrar este lugar".

Encontró la ciudad de Haishan a través de la libélula de bambú de papel de Xinghe.

Xinghe, "..."

Si hubiera sabido que expondría su paradero, no habría escrito esa carta a la vieja señora.

"Oh, he oído que te has casado y hasta tienes hijos ahora. Me pregunto quién sería tan afortunado de ser tu compañero." Qi Lan miró a todos en el patio y finalmente puso sus ojos en Rong Yi detrás de Xinghe, y luego levantó los labios, "Si lo adivino bien, debe ser ese niño.... de pie detrás de Xinghe."

Xinghe sintió al instante que su cuerpo se tensaba.

Rong Yi estaba confundido. ¿Por qué incluso Xinghe y Lei Sai tienen tanto miedo de este hombre?

Qi Lan chirriaba, "Oh, no se ve mal, pero es un poco demasiado débil. Puedo matarlo como si pellizcara una hormiga".

Luego se presentó ante Rong Yi, "Yo soy Qi Lan, el hermano mayor de Yin Jinye. Me temo que tengo que molestarte por unos días. No te importaría, ¿verdad?"

Rong Yi pensó que aunque esta persona mostraba una sonrisa amistosa, la información revelada en sus ojos le decía que a esta persona no le gustaba, o puede decir que lo odiaba.

Luego se movió hacia adelante desde detrás de Xinghe, "Soy Rong Yi, el compañero de Jinye. Si no le importa, estoy totalmente bien".

Qi Lan se hizo una idea: "Eres muy interesante".

"De lo contrario, Jinye no me tomaría como su compañero y tendría hijos para él." Rong Yi le guiñó un ojo a Yin Jinye, "Papi, ¿tengo razón?"

Pensó que Yin Jinye no recogería sus palabras, pero para su sorpresa, Yin Jinye asintió ligeramente e incluso respondió con un "hmm".

Qi Lan entrecerró sus bonitos ojos, diciendo con una sonrisa: "Oh, bien, ¿dónde está mi sobrinito? ¿Por qué no lo veo?"

Inmediatamente después de terminar sus palabras, Yin Tao, que por casualidad había terminado su cultivación en la habitación, gritó desde que Rong Yi no estaba, "¡Papi, papi!"

Xinghe y Lei Sai entraron rápidamente para impedir que saliera, "Pequeño maestro, es casi la hora de la reunión de tu escuela. Te cambiaremos y te ayudaremos a lavarte la cara. Vas a desayunar en el carruaje".

Yin Tao dijo: "Pero quiero ir a la Secta de los Nueve Vacíos con papi".

"Pequeño maestro, aún no eres un discípulo oficial de la Secta de los Nueve Vacíos. No se le permite entrar solo. Así que tienes que ir con otros discípulos de tu escuela. ¿No dijiste que tus hermanos mayores vendrían a pasar el rato contigo? Puedes invitarlos después de la competencia de la secta."

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoWhere stories live. Discover now