Capítulo 122: ¡Esto es lo que nos debías!

16.4K 3.1K 1.6K
                                    

Viendo que Rong Yi no los saludó ni le pidió a los sirvientes que sirvieran té, Rong Yuanyin inmediatamente oscureció su rostro, "Rong Yi, ¿es esta tu actitud hacia un mayor? ¿Se supone que esta es la forma en que le hablas a tu tía?"

Wei Wenxiao se sentó, "¿Están todos tus sirvientes muertos? ¿Por qué nadie sale a entretener a tus invitados?"

Viendo su actitud arrogante, Rong Huan, que por casualidad entró con el té recién hecho, lo vertió directamente en el patio y se fue.

Wei Wenxiao se enfadó, "Rong Yi, ¡mira qué clase de sirvientes alimentas! Ni siquiera nos ponen en sus ojos."

Rong Yi les preguntó usando un tono plano, "¿Así que están aquí para ver mi actitud hacia ustedes? ¿Y la actitud de mis sirvientes hacia ti?"

Sus palabras le recordaron a Rong Yuanyin para qué estaba aquí hoy.

Luego se sentó y dijo, "Escuchamos que puedes refinar runas encantadas, así que estamos especialmente aquí queriendo que nos hagas algunas. No pediremos muchas. Sólo diez de cada nivel, y las quiero hoy."

Rong Yi dijo sin reservas, "Bien, no hay problema."

Los ojos de Rong Yuanyin y Wei Wenxiao brillaban al oír eso. El primero miró al segundo con alegría. Le dijo que si venía a pedirle a Rong Yi que les hiciera runas encantadas, Rong Yi no se atrevería a decir que no.

Después de tomar un sorbo de té, Rong Yi dijo, "Diez de cada tipo de cada nivel, así que son docenas de miles. No puedo hacerlas en un día, pero al menos en medio año."

Wei Wenxiao dijo: "Puedes refinarlos para mí y para mi madre. Para el resto, diez de cada tipo estaría bien."

"Bien, seguro. Pero tienes que pagarme mil piedras espirituales divinas como pago inicial."

"¿Mil piedras espirituales divinas?" Rong Yuanyin gritó en un tono alto, "¿Por qué no vas a robar?"

"Por el hecho de que eres mi tía, puedo hacerte un descuento, 950."

"Rong Yi, soy tu tía. ¿Cómo puedes cobrarme piedras espirituales?"

Rong Yi se burló: "Sólo porque eres mi tía, ¿crees que puedes pedirme que refine docenas de miles de runas a la vez? ¿Y quieres que lo haga gratis? ¿Por qué no vas a robar entonces?"

"Tú..." Rong Yuan trató de reprimir su ira, "¡Esto es lo que nos debías!"

Rong Yi levantó las cejas, "¿Te debo? Soy todo oídos. ¿Cómo es que te debía tanto? ¿Alguna vez he tomado una runa o un tono espiritual de alguno de ustedes?"

"Por tu culpa, mi hijo Xiao'er todavía no puede encontrar una pareja. ¡Deberías compensarnos!"

"¿Cómo puedes poner los hechos de cabeza? Solía ser un perdedor. Fue tu hijo el que me hizo no poder encontrar un compañero. Pero ahora se me puso a prueba para poseer la raíz espiritual mutante del Fuego del Trueno y también podía refinar runas encantadas. Aquellos que quieran casarse con tu hijo se alinearán desde la Secta de los Nueve Vacíos hasta las afueras de la ciudad Haishan. En realidad te estás aprovechando de mí. ¿No crees que debería cobrarte?"

Rong Yuanyin, "..."

Wei Wenxiao, "..."

Es cierto que obtuvieron alguna ventaja de él. Temprano esta mañana, había dos lindas cultivadoras que vinieron a ellas pidiendo ser la pareja de su hijo.

En ese momento, Bu Qi entró. Al ver a esos dos, le dijo a Rong Yi, "Maestro shifu, escuché que en el día de la prueba el Diácono Yu le pidió que peleara, fue Rong Yuanyin quien estuvo detrás de eso."

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoOnde histórias criam vida. Descubra agora