Capítulo 113: Aquí viene otra perra

17K 3.2K 1.4K
                                    

Rong Yi los miró, estrechando sus ojos.

"Hermano mayor Rong, ¿estás bien?" Los dos discípulos que custodiaban la puerta se apresuraron a lavar la suciedad de Rong Yi con una técnica espiritual de agua. Luego apuntaron con sus espadas enojados a los discípulos que volaban en el aire, "Liu Ding, este es el Pico Tianxu, no tu morada. No se te permite ser libertino o crear problemas aquí. Si no te das prisa en bajar para disculparte, no podrás salir de aquí."

Liu Ding era el más delgado. Se burló, "¿Crees que te tenemos miedo?"

Tenían cinco personas mientras que sólo tenían tres incluyendo a Rong Yi. Así que no les tenían ningún miedo.

Rong Yi presionó la espada de un discípulo guardián y dijo, "Tienen razón. Soy de mente amplia y no me importaría un asunto tan trivial."

Los dos discípulos guardianes estaban enojados, "Pero, Hermano Mayor Rong..."

Esta gente se atrevió a intimidar a su hermano mayor ahora. Ellos podrían ser más libertinos y no respetar a la gente de la Secta Tianxu si nadie les diera una lección.

Cuando Liu Ding y Da Guang oyeron esto, se echaron a reír. A sus ojos, Rong Yi era un mero cobarde. No les dejó disculparse porque estaba en desventaja numérica y tenía miedo.

"Perdedor."

"Debilucho."

Los dos guardias rechinaron los dientes con rabia y los miraron con odio. En sus corazones, también comenzaron a despreciar a Rong Yi. Pensaron que el hombre habría cambiado ya que tenía la raíz espiritual del fuego del trueno mutante y fue el hombre que rogó al jefe que concediera a Bai Yunchen ser el maestro del Pico Tianxu. Resultó que seguía siendo tan cobarde como antes.

De repente, hubo un fuerte golpeteo.

Los barriles de estiércol de Liu Ding y las manos de otros se abrieron de golpe, y el estiércol de las bestias salpicó por todas partes. Varios trozos cayeron incluso en las bocas de los cinco discípulos que se reían a carcajadas.

Los dos guardianes de la puerta estaban aturdidos. Entonces, vieron un arma mágica volando sobre sus cabezas para bloquear los excrementos.

Cuando todo el estiércol cayó al suelo, Rong Yi recuperó su arma mágica y dijo lentamente, "¡Ya quisieras!"

Ellos rápidamente escupieron el excremento en su boca. El mal olor les hizo vomitar.

Los dos guardianes de la puerta estallaron en risa, "¿Es delicioso?"

Parado a un lado, Rong Yi preguntó débilmente, "¿De quiénes son los discípulos?"

"Hermano mayor Rong, son los discípulos del guardia Shao. Al principio, el jefe quiso dejar el Pico Tianxu al Guardia Shao. Sin embargo, cambió de opinión por ti y dejó que el hermano mayor Bai se encargara de ello ahora. Así que nos guardan rencor ya que no podían seguir cultivando aquí. En estos días, han estado buscando problemas con nosotros. Hermano mayor Rong, deberías tener cuidado con ellos. El guardia Shao no te dejará ir tan fácilmente."

Rong Yi se burló: "Los haré muy ocupados para que no me encuentren problemas."

Miró a los discípulos guardianes y preguntó: "¿Tienen tiempo de llevarme a la cima de la montaña?"

De buen humor, un discípulo guardián sacó su espada y llevó a Rong Yi a la cima de Tianxu.

Rong Yi aprovechó la oportunidad para observar la situación desde una altura, pero no encontró nada inusual. Por supuesto, también era posible que no encontrara nada inusual debido a su bajo cultivo.

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoWhere stories live. Discover now