Capítulo 80: No quiero un padrastro

19.4K 3.4K 3.4K
                                    

Rong Yi pidió primero a Rong Huan que trajera a Bai Yunchen al patio Biluo. Después de dibujar esas runas y escribir la fórmula y el método de refinamiento para Xiang Lu, Rong Yi fue a verlo.

Mirando la fórmula en el papel blanco, Xiang Lu tejió sus cejas cada vez más apretadas, finalmente no pudo evitar decir, "¡La letra del Maestro Shifu realmente apesta!"

Incluso las palabras escritas por un niño de seis años se veían mejor que las suyas.

Después de haber mirado algunas de las palabras durante bastante tiempo, todavía no podía reconocer cuáles eran. El solo podía combinar esas palabras antes y después para adivinar cuáles eran los ingredientes. Desgraciadamente, no era un trabajo fácil ser discípulo de Rong Yi. También tenía que tener un par de ojos afilados.

Bu Qi miró esas palabras como si fueran gallinas y dijo: "Supongo que nuestro maestro shifu no escribe a menudo. Su gesto de sostener el pincel no es correcto".

Xiang Lu suspiró, "Las manos de nuestro maestro shifu son demasiado delicadas. Tal vez pueda escribir las fórmulas yo mismo en el futuro".

Bu Qi se rió.

"Iré a preparar esos ingredientes". Una vez que Xiang Lu salió de la habitación, escuchó una risa sincera. Luego se dio la vuelta y miró hacia el pabellón, sólo viendo que Rong Yi estaba sentado frente a Bai Yunchen, riendo alocadamente. No pudo evitar fruncirse las cejas. Hacía tiempo que había oído que a Rong Yi le gustaba su hermano mayor. Y ahora parecía que eso era cierto.

El propio Rong Yi también estaba confundido. Simplemente había estado de muy mal humor. Pero después de ver a Bai Yunchen, se sentía indescriptiblemente feliz, y un poco tímido, y una especie de sentimiento de no ver durante mucho tiempo.

Pero recordaba claramente que cuando vio a Bai Yunchen las dos últimas veces, no tuvo ese tipo de sentimiento.

Viéndolo tan feliz, Bai Yunchen involuntariamente enroscó sus labios, "¿Estás bien?"

"¿Hmm?" Rong Yi estaba un poco confundido, "Sí, estoy bien. ¿Por qué?"

"Cuando acabo de entrar, oí a un sirviente decir que te van a echar de la mansión."

Rong Yi, "..."

¡Las malas noticias tienen piernas!

"Si me echaran de aquí, ¿me encontrarías un refugio?"

"Seguro". Bai Yunchen tomó un sorbo del té y continuó: "Y la Secta de los Nueve Vacíos tampoco te permitiría reducirte a la calle".

Rong Yi levantó las cejas, "Hermano mayor, ¿estás aquí hoy para persuadirme de volver a la Secta?"

"No, escuché que pasaste la prueba e incluso que derrotaste a Chang Fuming, así que estoy aquí para felicitarte." Bai Yunchen sonrió débilmente: "Siento que de repente has crecido y ya no necesitas mi protección y no te esconderías a mis espaldas como antes".

Rong Yi sonrió pero no dijo una palabra. Sabía lo que Bai Yunchen estaba confundido.

Era natural que Bai Yuanchen sospechara de él. Había cambiado totalmente de la noche a la mañana. Ahora tenía raíces espirituales, e incluso le había dado una patada en el culo a algún discípulo, que incluso estaba en un nivel más alto que él. Si Bai Yuanchen no sospechaba de ello, entonces realmente no era digno de ser su hermano mayor.

Bai Yunchen continuó diciendo: "Oh, claro, antes de venir a verte, el jefe vino a verme, pidiéndome que te informara que espera que puedas volver a registrarte cuando tengas tiempo".

Rong Yi le preguntó, "¿El jefe vino a ti en persona pidiéndome que volviera?"

"Hmm." Bai Yunchen se sentía un poco raro. Ante el jefe y esos ancianos todos pensaron que Rong Yi solo traería la desgracia a la Secta y deseaban que se fuera lo antes posible. Incluso la prueba demostró que poseía una raíz espiritual, aún así encontraron una excusa para alejar a Rong Yi. ¿Pero ahora el propio jefe quería que volviera? Luego trató de explicar: "Tal vez porque se te probó que eres dueño de la rara raíz espiritual mutante del Fuego del Trueno".

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoWhere stories live. Discover now