Capítulo 10: Es sólo una propagación de mediana edad que llega antes de tiempo

24.7K 4.3K 2.5K
                                    

Este hombre era guapo. Tenía cejas imponentes, ojos agudos, nariz alta y labios delgados. Llevaba un tocado negro de ónix en la frente, lo que realzaba su nobleza y decencia.

¿No era el hombre guapo de la antigüedad que vio desde el teléfono de su segundo hermano mayor?

Rong Yi estaba en blanco en estado de shock. ¿Cómo es posible que el hombre de la foto aparezca aquí? ¿Significa que su transmigración aquí tiene algo que ver con esta persona? ¿Es posible que pueda salir de este mundo a través de este hombre?

Por cierto, nunca antes había visto a un hombre tan guapo. No era tan femenino como su segundo hermano mayor o el dueño original de este cuerpo, ni demasiado masculino o duro como cualquier otro hombre. Era más bien un hombre guapo que se podía ver en una novela china tradicional, con ese tipo de temperamento magnífico. Ni siquiera Rong Yi podía dejar de mirarlo.

"¿Me conoces?" preguntó Yin Jinye mientras miraba al joven que era aún más guapo que una chica ante él, a quien estaba bastante seguro de que nunca antes había visto. Finalmente, sus ojos se posaron sobre su vientre hinchado.

Esa voz baja pero agradable lo hizo caminar sobre las nubes. En palabras de las mujeres, con esa voz sola, ya se puede quedar embarazada.

El tendero que estaba de pie en el mostrador tosió para insinuar a estos dos hombres: uno está mirando fijamente una barriga hinchada mientras que el otro estaba preocupado por la cara de la otra parte.

Entonces Rong Yi entró en razón y dijo apresuradamente: "Lo siento, te tomé por otra persona".

¡Joder! Nunca se le ocurrió que miraría a un hombre sin parpadear como su segundo hermano mayor.

Yin Jinye, "..."

Pero no parecía que lo confundiera en absoluto.

Mientras Yin Jinye miraba todavía su vientre, sostuvo su vientre y sonrió torpemente, "Es sólo una extensión de mediana edad que se adelanta."

Yin Jinye no pudo evitar sonreír suavemente ante su explicación. Entonces levantó los ojos y lo miró, "¿Qué es encantar?"

Para ganar el crédito de Yin Jinye y quedarse con él y permanecer a su lado para encontrar el camino de regreso, Rong Yi tuvo que explicar, "Encantar es una habilidad mágica que consiste en mejorar el poder de ataque o de defensa del arma mágica mediante la fijación de algo en la superficie del arma mágica o la inscripción de runas en su superficie. Con el encanto, el arma mágica aumentaría en uno o dos niveles o podría poseer una o más habilidades mágicas".

El tendero miró a Rong Yi como si estuviera mirando a un tonto. ¿Por qué en la superficie del arma mágica? ¿No es más fácil añadirlo al arma mágica cuando se forjó? Y como el arma mágica fue forjada, ¿debilitaría su poder si se le inscribe algo en ella? Además, cuanto más alta era la calidad del arma mágica, más difícil era, lo que significa que sería muy difícil inscribir algo en ella, a menos que se utilizara un arma mágica de mayor calidad para tallarla. Pero de esa manera, ya era muy afortunado de no degradarse, por no hablar de uno o dos grados más altos?

Si fuera tan fácil como dijo este joven, mucha gente ya lo habría intentado y logrado. Este joven estaba siendo ridículo.

Sin embargo, el tendero no podía juzgarlo porque todavía quería hacer negocios. No le importaba si el arma mágica estaba rota o no después de ser vendida.

"La gente lo intentó antes, pero fracasó." Yin Jinye pensó lo mismo que el tendero.

Él mismo también lo intentó mucho antes, pero todos fracasaron.

"Eso es porque usaste el método equivocado." Dijo Rong Yi con una sonrisa confiada.

¿Método equivocado? Yin Jinye miró sus ojos puros y brillantes como si no estuviera alardeando. Parecía que realmente sabía cómo mejorar las armas mágicas.

Entonces Rong Yi se presentó a sí mismo, "Mi nombre es Rong Yi. ¿Y tú?"

"¿Rong Yi?" Yin Jinye volvió a ver su vientre hinchado y luego dijo: "Yin Jinye".

"Si no te importa, quiero hacerme amigo tuyo. Vivo en....vivo en..." Rong Yi estaba un poco molesto. No tenía adónde ir. Incluso si regresó a la casa donde vivía el dueño original de este cuerpo, no sabía la dirección exacta. Pero fue un poco descortés preguntar dónde vivía Yin Jinye.

Yin Jinye adivinó que había olvidado dónde vivía, así que le dijo: "Mansión Yin, calle Tonggu".

Rong Yi se sorprendió, y luego forzó una sonrisa, "Bien. Pasaré por aquí y te enseñaré la habilidad de encantar cuando tenga tiempo."

Yin Jinye asintió con la cabeza y se fue después de ordenar a su guardián que pagara.

Rong Yi entonces miró a su alrededor, tratando de buscar otro cultivador que pudiera ser una oportunidad para ganar dinero. Pero pensándolo bien, no podía perder el rastro de Yin Jinye. Él era la única pista para transmigrar de vuelta. Aunque ese tipo le dio su dirección, ¿qué pasa si es falsa?

Pensando en esto, bajó las escaleras sosteniendo su gran vientre y acechó a Yin Jinye y a sus guardias con cuidado. Lástima que su poder espiritual era demasiado débil y no tenía auxiliares para cubrir su rastro. Pronto Xinghe, el guardia de Yin Jinye, lo descubrió y le dijo: "Maestro, ese joven nos está acechando".

Yin Jinye no dijo una palabra.

Habiendo servido al maestro durante tantos años, Xinghe sabía que podía ignorar a ese hombre si el maestro no decía nada.

Rong Yi los siguió hasta la calle Tonggu, que le resultaba muy familiar. Parecía que era la misma calle en la que salió de la casa del dueño original. Cuando vio la Mansión Yin, se sintió aún más familiarizado. Se parecía bastante a la casa donde vivía el maestro original.

Cuando salió de la casa, tenía tanta prisa y nunca pensó que volvería, así que no tuvo la oportunidad de ver lo que estaba escrito en la placa que había sobre la puerta.

Xinghe llamó a la puerta y luego alguien respondió.

En el momento en que Rong Yi vio al hombre que abrió la puerta, se sorprendió con los ojos bien abiertos, "¡¿Qué demonios? ¿No es Rong Huan?"

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoWhere stories live. Discover now