Capítulo 182: Está fingiendo

11.3K 2.3K 832
                                    

El cuerpo de Rong Yi tomó mucho esfuerzo para convencer a Rong Yi de que fuera con Yin Jinye a ver a la gente de la familia Yin.

En cuanto a la forma en que Rong Yi actuaría, sólo podía depender de sí mismo. De todos modos, en poco tiempo nadie podía cambiar su temperamento, y Yin Jinye no se convertiría en su pareja. Así que si sería un buen resultado o no, no habría ninguna diferencia.

El día en que estaban a punto de ver a la familia Yin, Rong Yi comenzó a retroceder, ya asustado de muerte antes de ver a esas personas.

El cuerpo de Rong Yi no pudo evitar poner los ojos en blanco, "no te gritarán ni te golpearán, tampoco te matarán. ¿De qué tienes miedo?"

"Yo... yo..." Rong Yi temblaba sin control e incluso tenía dificultad para hablar.

Yin Jinye miró fríamente a Rong Yi, Rong Yi se escondió rápidamente detrás del cuerpo de Rong Yi.

El cuerpo de Rong Yi le dijo a Yin Jinye a través de la transmisión de sonido, "Finalmente lo persuadí para que viera a tu familia, deja de asustarlo."

Yin Jinye, "..."

¡Vamos! Acaba de darle una mirada.

El cuerpo de Rong Yi se dio vuelta y le dio una palmadita en el hombro, "Está bien, sólo cálmate, nadie te hará daño. Una vez que la cosa de hoy termine, enviaremos inmediatamente a alguien a buscar a Bai Yunchen, tan pronto como lo encontremos, te enviaremos de inmediato a verlo."

Rong Yi asintió.

El cuerpo de Rong Yi le dijo a Yin Jinye, "Vamos."

Yin Jinye se levantó y salió de la habitación.

El cuerpo de Rong Yi también siguió, llevándose a Rong Yi con él.

En ese momento, el salón y el patio estaban muy animados. Todos estaban aquí para ver al futuro compañero del joven maestro. Viendo que Yin Jinye no había aparecido, se reunieron de dos en dos y de tres en tres hablando de Rong Yi.

"Escuché que el compañero del joven maestro es un hombre y un cobarde al que le gusta el maquillaje."

"También he oído que le gusta llorar y atarse los pies. Ahora tiene dieciocho años, pero sólo es un cultivador en la fase de práctica de Qi. Por cierto, también he oído que el hombre que le gusta es en realidad su hermano mayor. No tengo ni idea de por qué al joven maestro le gusta esos pantalones de mariquita."

"Tal vez nuestro señor tenga preferencia en esto."

Todos se cubrieron la boca y se burlaron.

Luego alguien resopló, "No lo hemos visto aún, ya juzgas a una persona con algunos rumores. ¿No es demasiado pronto para llegar a una conclusión?"

Alguien se hizo eco, "Realmente no deberías juzgar a una persona por los rumores, sabes que esta persona por los rumores tiene su propia manera de dejar que la segunda familia de cultivo más grande trabaje para él para conseguir las cabezas de esos ancianos. Incluso los enemigos jurados de nuestra familia Yin se destacan, sin mencionar que hay cultivadores demoníacos, bestias y fantasmas que esperan para quitarles la vida a los ancianos. Una persona así, ¿aún crees que es un cobarde?"

Se miraron fijamente, sin atreverse a chismorrear más.

En ese momento, una mujer se burló en voz alta, "Aún se desconoce si Rong Yi podría convertirse en la pareja del Señor Yin. Ahora está aquí y sigue llamándolo el compañero del Señor. ¿No es demasiado pronto? ¿No crees que hará muy infeliz a mi señor?"

Todos se volvieron para ver a Qi Lan entrar al patio escoltado por esos guardias.

"Saludos, mi señor." Excepto aquellos que tenían un estatus superior a Qi Lan, todos le saludaron.

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoWhere stories live. Discover now