Capítulo 169: Pequeño niño malvado

12.5K 2.6K 2.6K
                                    

Yan Jinye no lo ocultó, "Le escribí una carta a mi madre, diciendo que si intentan lastimarte de nuevo, no mostraré misericordia. Y creo que mi madre les ha llevado mis palabras, pero los ancianos no se tomaron mis palabras a pecho, y no me tomaron como su joven maestro, tratando de quitarte la vida. ¿Para qué retengo a los que no escuchan mi orden? Por lo tanto, cuando le pedí a Lei Sai que encontrara a alguien que los envenenara, ya había decidido no darles el antídoto. A propósito, podrían atraer al Primer y Sexto Ancianos, para que los que anhelan las runas encantadas puedan matarlos. Nunca esperé que me persiguieran hasta el reino secreto, así que usé a la bestia feroz para matarlos. Después de que salgamos de aquí, te llevaré a ver a mi madre."

Rong Yi sonrió felizmente, "Me preguntaba cómo Jiang Mu se ha vuelto tan poderoso de repente, así que le enseñaste en secreto cómo tratar con la bestia feroz."

"¿Yo? ¿Yo? ¿Qué hay de mí?" El cuerpo de Rong Yi se apretó entre los dos, "No lo olvides. Yo soy el verdadero Rong Yi. Si no te apuras en arreglar las cosas, me convertiré en la tercera rueda."

Rong Yi sostuvo su frente, "Bien, si tu madre me admite, ¿qué pasa con mi cuerpo?"

Yin Jinye dijo, "Ella se encontró con el Rong Yi original antes, así que debe tener dudas. Le explicaré a mi madre sobre este asunto."

Rong Yi se sintió aliviado.

El cuerpo de Rong Yi besó felizmente la boca de Yin Jinye.

Los labios de Yin Jinye se curvaron ligeramente.

Rong Yi apartó su propio cuerpo, "Aunque seas yo, me siento muy incómodo al ver esto."

El cuerpo de Rong Yi lo miró inocentemente, "Lo besé porque me alegro por ti."

Rong Yi puso los ojos en blanco, "La próxima vez no lo beses delante de mí."

"Está bien."

Yin Jinye sostuvo la mano de Rong Yi, "Será mejor que vuelvas a tu propio cuerpo lo antes posible."

El mal humor de Rong Yi se disipó inmediatamente, "Después de que salgamos, intentaré si puedo volver a mi propio cuerpo."

El cuerpo de Rong Yi suspiró, "Entonces desapareceré. Papi, ¿puedes soportar ver eso?"

Rong Yi dijo, "Eres parte de mi alma y espíritu. No desaparecerás."

Yin Jinye se frotó las cejas, "¿Quieres oír la verdad?"

El cuerpo de Rong Y agitó su mano, "La verdad siempre es dolorosa. Preferiría que no la dijeras. Aunque sólo tengo un alma y un espíritu, todavía me siento triste."

Yin Jinye curvo los labios: "¿Seguirás triste si digo que odio separarme de ti?"

Pensó que este cuerpo era interesante, y que le tomaría algún tiempo acostumbrarse a él.

El cuerpo de Rong Yi se quedó petrificado allí, muy contento. Sostuvo la cara de Yin Jinye y le dio besos tormentosos.

"Vete a la mierda" Rong Yi rápidamente cubrió la cara de Yin Jinye, "¿Qué acabas de prometerme?"

"No puedo controlarme, así que déjame besarlo tanto como pueda antes de fusionarnos." El cuerpo de Rong Yi se desprendió de las manos de Rong Yi.

Yin Jinye sintió que su cara iba a ser besada hasta hincharse, cubrió la boca del cuerpo de Rong Yi y dijo, "Están mirando."

Rong Yi y su cuerpo miraron hacia atrás, viendo que los subordinados de Yin Jinye se alineaban mirándolos fijamente siendo íntimos.

De repente, hubo un ruido. "Wah."

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoМесто, где живут истории. Откройте их для себя