Capítulo 41: Un resultado así es bueno para todos

17.5K 3.8K 1.3K
                                    

Yin Jinye barrió la figura sobre la roca con sus ojos, y luego continuó caminando hacia delante.

Rong Yi no estaba dispuesto a rendirse, "Papi, ¿adónde vas?"

Otra vez Yin Jinye no le contestó.

Wen Chuan, que seguía a Yin Jinye, sonrió: "Joven maestro, el maestro va a recoger al pequeño maestro".

Esta fue una gran oportunidad para que él y Yin Jinye se unieran. No podía perdérselo. Así que Rong Yi bajó apresuradamente las escaleras de piedra con el bulto de su bebé, "Espérame, iré contigo".

"Joven maestro, despacio, despacio, despacio, ten cuidado." Mientras Rong Su, que se escondía en la oscuridad para espiar, veía a Rong Yi descender las escaleras de piedra tan rápido como una pelota rodando por las escaleras, su corazón casi se le sale de la garganta e inmediatamente salió corriendo a echarle una mano.

Wen Chuan echó un vistazo a Bai Yunchen en el pabellón y dijo con unción: "Joven maestro, el Sr. Bai es su invitado de honor. ¿Es apropiado que lo dejes aquí solo?"

"¡Oh, claro! Olvidé que mi hermano mayor sigue aquí". Rong Yi bajó las escaleras, miró hacia atrás y gritó: "Hermano mayor, voy a salir. Vendré a entretenerte cuando regrese. Hey, papi, no camines tan rápido, espérame. ¡Espera!"

Viendo a Yin Jinye dar un paso más rápido, se apresuró a ponerse al día.

"..." Bai Yunchen miró al fondo de su partida y se retorció las cejas. Antes, su hermano menor siempre deseó poder quedarse aquí y nunca irse. Ahora, el chico ya no se preocupaba por él. El cambio fue demasiado profundo. Incluso la forma en que lo trataba había cambiado, y los juguetes que traía aquí también sufrían de una fría recepción.

Rong Huan se dirigió a esa roca y le preguntó: "Cultivador Bai, nuestro joven maestro volverá pronto. ¿Qué tal si descansas un poco en el cuarto de huéspedes primero?"

Bai Yunchen sabía muy bien que la gente de la Mansión Yin no le daba la bienvenida, así que le entregó los juguetes a Rong Huan, "Tengo algo que hacer ahora, vendré a visitar a mi hermano menor y a Tao'er de nuevo cuando tenga tiempo".

"Muy bien, te acompaño a la salida." Rong Huan envió a Bai Yunchen fuera de la mansión.

Cuando Bai Yunchen llegó a la puerta, vio a Rong Yi subirse al carruaje. Entonces, la voz de Rong Yi vino de allí.

"Hee hee, papi, ¿por qué de repente quieres recoger a nuestro hijo? ¿Extrañas a nuestro hijo? Siempre te sumerges en la lectura de libros. ¿Cuáles son los bienes de esos libros? Deberías mirarme más a mí. Soy mucho más útil que los libros. Soy bien educado y bien informado. Puedes preguntarme cualquier cosa que no entiendas."

Entonces, la voz tranquila de Yin Jinye salió del carruaje, "¿Sabes lo que es esto?"

Dentro del carruaje, Rong Yi miró a los personajes del sello a los que Yin Jinye señalaba y su sonrisa se congeló inmediatamente. Miró avergonzado a la otra parte y luego a las palabras del libro, y luego le preguntó en voz baja y con mucha menos confianza: "No conozco a estos personajes, ¿puedes leérmelos?

Yin Jinye se quedó sin palabras, "..."

¿Así que este era tu bien educado y bien informado?

¡Ni siquiera podías reconocer a esos personajes!

Rong Yi explicó apresuradamente: "Simplemente no puedo reconocer lo que son, eso no significa que no sepa lo que son. Mientras me los leas, puedo explicártelos. Hablo en serio, tienes que creerme."

Yin Jinye lo ignoró.

A instancias del cochero, el carruaje se fue rápidamente.

Bai Yunchen se volvió hacia Rong Huan y le preguntó: "¿No dijiste que tu maestro está muerto?"

"Realmente pensamos que nuestro maestro estaba muerto al principio, y no sabíamos que aún estaba vivo hasta hace dos años. Para no estimular al joven maestro y evitar añadirle más cansancio por su embarazo, se lo hemos estado ocultando hasta ahora".

Bai Yunchen dejó de pedir más y se giró para irse.

Rong Su se acercó inmediatamente al lado de Rong Huan y dijo con una sonrisa: "Nuestro maestro es carismático. En pocos días, se ha ganado el corazón del joven maestro y le ha permitido olvidar a su querido hermano mayor".

Rong Huan dijo en voz baja: "Un resultado así es bueno para todos".

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoWhere stories live. Discover now