Capítulo 162: El as en la manga

11.4K 2.5K 866
                                    

Rong Yi miró hacia atrás, y vio que el Primer Anciano, el Sexto Anciano, Qi Lan y Xinyue estaban todos de pie detrás, mirándolo fijamente.

Xinyue enfureció, "Rong Yi, estás tan muerto."

Qi Lan lo miró con fría ira, "Esta vez te toca a ti caer en mi mano."

"..." Pian Shi los examinó a todos, y tres de ellos parecían estar en Mahayana, más alto que él. Y este Rong Yi era realmente algo. Un hombre en el nivel cuatro de Práctica de Qi había ofendido a tres con un cultivo tan alto. Tenía mucha curiosidad por saber cómo había vivido hasta ahora.

Rong Yi los saludó con una sonrisa, "¡Dos ancianos, hermano mayor, qué coincidencia! En realidad estamos asignados a la misma tierra esta vez. Oh, claro, los dos ancianos, ¿están aquí pidiéndole el antídoto a Jinye?"

Primer Anciano, "..."

El Sexto Anciano, "..."

"¿Antídoto? ¿Qué antídoto?" Qi Lan había sido encerrado en el reino secreto recientemente, y la primera cosa que hizo fue venir a vengarse de Rong Yi, así que no tenía tiempo para otras cosas.

Rong Yi le explicó, "El Cuarto y el Séptimo Anciano se envenenaron y van a morir pronto. Sólo Jinye tiene el antídoto para salvarlos, pero recientemente Jinye tuvo un malentendido con los ancianos, así que todavía no les ha dado el antídoto. Si pudiera sacarme de aquí, tal vez consideraría persuadir a Jinye para que salve a los dos ancianos."

El Anciano Sexto resopló fríamente: "Guarda tus lágrimas de cocodrilo. Ya deberías considerarte afortunado de que no te quitemos tu vida de perro. ¿Ahora todavía quieres que te saquemos de aquí?"

"¿Es así? ¡Ay! Está bien. Puedo entenderlo. Después de todo, si muero, puedes ampliar tu familia. El Cuarto y Séptimo Anciano también contribuyen a sacrificarse por la familia. Vale la pena. También estoy muy feliz de tener compañeros en el camino al inframundo. Pero de todos modos, estoy solo, mientras ellos mueren de dos. Un trato total para mí."

"Tú..." El Sexto Anciano tomó su espada con gran enojo.

El Primer Anciano tomó su mano.

"Puedo morir aquí en cualquier momento, pero aún así me siento agradecido de que me hayas perdonado." Rong Yi les dio las gracias, ahuecando sus manos.

"No digas tonterías con él. Sólo está ganando tiempo." Xinyue entonces balanceó su espada y saltó sobre Rong Yi.

Pian Shi liberó su qi espiritual y la hizo rebotar.

Xinyue retrocedió unos pasos, con su espada apuntando a Pian Shi, "¿Quién eres?"

Pian Shi la ignoró.

Qi Lan posicionó a Xinyue para no tomar ninguna acción precipitada, entonces liberó su presión espiritual, "Rong Yi, en cuanto a cómo me trataste antes, ¡ahora te la voy a devolver!"

Al momento siguiente, una fuerte presión espiritual envolvió a Rong Yi, y su rostro se volvió repentinamente pálido.

Pian Shi quiso salvar a Rong Yi, pero al mover su brazo, inmediatamente fue suprimido por la presión espiritual y no pudo moverse ni un poco.

Qi Lan levantó su mano para arrastrar el cuerpo de Rong Yi a su lado, apretó su garganta, diciendo con una voz fría, "Esta vez me toca a mí preguntarte, ¿te sientes mal?"

Rong Yi lo miró fijamente y le curvó sus labios.

"¿Todavía puede sonreír? ¿Eh? Parece que no estoy usando suficiente fuerza." Los ojos de Qi Lan se hundieron, mientras aumentaba la fuerza. Si añadía un poco más de fuerza, el cuello de Rong Yi se rompería.

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoWhere stories live. Discover now