Capítulo 151: El cuerpo de Rong Yi se envió a sí mismo a ellos.

14.8K 2.9K 2.6K
                                    

Después de sacudir a esa gente, Yin Jinye se puso a empujar a la multitud. Viendo que Rong Yi había guardado silencio, bajó la cabeza y encontró que Rong Yi estaba aturdido, preguntando curiosamente, "¿Qué estás pensando?"

"Me preguntaba si podía controlar mi propio cuerpo. Bueno, quiero decir, si yo estaba pensando algo en mi cabeza, él podría ir a hacerlo por mí."

Rong Yi pensó que su cuerpo de repente llevaba el cabello largo y su ropa, porque Yin jinye le dijo una vez que su cuerpo se veía raro con esa ropa y ese cabello, por lo que su cuerpo atendería al gusto de Yin jinye.

Yin Jinye también pensó que existía la posibilidad de que, "Quizás cuando vieras tu cuerpo en el reino secreto, transmitieras sin querer tu sentido espiritual o la conciencia de tu alma a tu propio cuerpo, para que tuviera conciencia para moverse."

"Pero si realmente era lo que pensaba, no tendríamos que haberlo perseguido tanto, y no se habría escondido de nosotros."

Yin Jinye pensó por un tiempo y dijo, "es probable que su voluntad de querer volver a su propio cuerpo no sea lo suficientemente fuerte, él se estaría escondiendo de nosotros de acuerdo a sus pensamientos más íntimos".

Tenía razón. Rong Yi se sintió realmente en conflicto en su corazón. Quería volver a su cuerpo, pero mientras tanto, tenía miedo de perderlo todo delante de él y que los niños ya no lo reconocieran.

"Atrápenlo primero, y si aún no podemos atraparlo, trataré de controlar su acción con mis pensamientos."

"Bueno, mis hombres deberían estar preparados." Yin Jinye lo llevó de vuelta a la calle donde se encontraron con el cuerpo de Rong Yi.

Los cultivadores seguían persiguiendo el cuerpo de Rong Yi.

Tal vez porque el cuerpo de Rong Yi no tenía alma, no sabía nada sobre cómo sentirse asustado, tampoco se preocupaba de que lo atraparan, sólo seguía robando un puesto de otro. Cuando agarró el último, de repente, un sello envolvió el cuerpo de Rong Yi y lo atrapó.

Los cultivadores, que lo perseguían, empezaron a reírse y dijeron, "Esta vez, has caído en nuestras manos."

El cuerpo de Rong Yi extendió un dedo y tocó el sello, que rebotó de inmediato.

Los cultivadores de afuera tampoco pudieron entrar.

Uno de esos cultivadores preguntó, "¿Quién puso el sello? Ábrelo, y lo arrestaremos."

Escondido en la oscuridad, Xiu Zhuo encontró a Yin Jinye y a Rong Yi, "Maestro, lo hemos atrapado con un sello. ¿Qué debemos hacer ahora?"

Yin Jinye miró hacia Rong Yi.

"Creo que estaba fingiendo estar atrapado por nosotros. En el momento en que retiremos el sello, aprovechará la oportunidad para escabullirse." Rong Yi dijo.

Si hubiera sido él, habría huido cuando lo dejaron salir, y había tantas cosas extrañas en su anillo de almacenamiento que no podía recordar cuáles eran las armas mágicas que había en él, y su cuerpo podría haberlo abierto y abandonado en cualquier momento.

Xiu Zhuo frunció el ceño, "Este es el sello puesto por el maestro, y cómo él, un cultivador en su Refinamiento Inmortal, pretende ser atrapado por nosotros."

Rong Yi preguntó: "Jinye ha intentado atraparlo varias veces, ¿alguna vez lo ha logrado? Se escapó."

Xiu Zhuo, "..."

Sentía que su maestro no había cogido el otro lado porque no quería hacerle daño, o no habría escapado tan fácilmente.

"Antes de retirar el sello, debemos..." Rong Yi ni siquiera había terminado sus palabras cuando vio que su cuerpo empezaba a provocar a los cultivadores fuera del sello, y tomó el papel y escribió: ¡no puedes pegarme!

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant