Capítulo 98: Soy el más bello

17.1K 3.5K 5.3K
                                    

Rong Yi se asustó. Rápidamente se dio la vuelta y vio esa cara bonita tan familiar, se sintió muy aliviado, diciendo con una sonrisa, "¡Genial! Por fin estás aquí. ¿Pero puedes llamarme primero la próxima vez? ¡Realmente me asustaste mucho en este momento!"

Viéndolo en una pieza entera, Yin Jinyin se sintió calmado, extendió una mano para apoyarlo, "¿Estás bien?"

Rong Yi se limpió el sudor de su frente, "Sí, estoy bien. Sólo una falsa alarma. Oh claro, ¿cómo me encontraste?"

"Dejé un trozo de mi sentido divino en el colgante de jade que te di. Puedo encontrarte a través de él. Especialmente cuando se activó para protegerte, puedo sentirlo y encontrarte aún más rápido".

Rong Yi puso los ojos en blanco, "Si me lo dijiste antes, debería haberme lanzado al Fantasma Llameante y dejar que me matara, entonces puedo activar el colgante de jade rápidamente. ¿Por qué habría ejercido mi trasero para esquivar su ataque? Pensé que no podría volver a verte nunca más."

Yin Jinye, "..."

"Este no es el lugar para una charla. Salgamos de aquí primero. Me temo que mi fragancia atraerá más fantasmas más tarde."

"BIEN." De repente Yin Jinye gritó en el aire, "Pavo real blanco..."

Una figura blanca se deslizó por el cielo.

"¿Qué es esa cosa?" Rong Yi miró rápidamente al cielo.

"¿Quién es una cosa? Estás siendo muy grosero. ¡Hum!" Una arrogante voz masculina sonaba sobre sus cabezas. Y al segundo siguiente Rong Yi vio una gran sombra gigante aterrizar lentamente ante ellos.

Rong Yi estaba asombrado, "Fénix... ¡No, quiero decir, pavo real blanco! ¡Es tan hermoso!"

"Ojos afilados". El pavo real blanco sacó un gran espejo de bronce y se miró en él mientras extendía su cola: "¡Soy el más bello! Soy el duende más hermoso del mundo."

Rong Yi, "..."

Así que es cierto que todos los pavos reales son narcisistas.

Yin Jinye ya estaba acostumbrada a esto, "Guarda tu espejo". Es hora de irse."

El Pavo Real Blanco le echó un vistazo a Rong Yi, "Te dije que sólo te llevo a ti, a nadie más, ni siquiera a tu compañero. ¡Hum!"

Yin Jinye, "..."

Rong Yi dijo sonriendo, "Si puedes llevarme, puedo hacerte un gran espejo más hermoso después de que regrese, en el que podrás verte mucho mejor."

"¿En serio? No intentes engañarme." El Pavo Real Blanco se inclinó inmediatamente, "¡Vamos! Súbete. ¡Recuerda! ¡No ensucies mis plumas con tus botas!"

"No te preocupes. Puedo darte una receta de limpieza. Puedo garantizarte que tus plumas estarán como nuevas todos los días. Oh, claro, puedo presentarte a algunos de mis amigos. Podrían vestirte y hasta dejar a tus ancestros aturdidos por tu apariencia."

El antepasado que Rong Yi mencionó fue el fénix. Se dijo que el fénix dio a luz a los pavos reales. Así que para los pavos reales, el fénix era su antepasado.

Al oír eso, el pavo real blanco no podría sentirse más feliz, "Jinye, realmente te casaste con un compañero maravilloso. La próxima vez, ambos serán mis pasajeros habituales."

Yin Jinye, "..."

Rong Yi realmente sabía cómo ganar el corazón del Pavo Real Blanco. Uno debería saber cuánto esfuerzo le había costado persuadirlo de que fuera su caballo.

Rong Yi se rió y le dijo a Yin Jinye, "Papi, ¿están bien mi mamá y Jiang Mu?"

"Sólo te quieren a ti. Por supuesto que no le harían daño a tu madre. Además, tu madre es un cultivador demoníaco de la fase de Aislamiento de Sentidos, igual que un cultivador en su fase de Refinamiento de Vacío, y está muy familiarizada con los terrenos de aquí. Creo que no le llevará mucho tiempo averiguarlo. En cuanto a Jiang Mu, no te preocupes por él. Ni siquiera yo puedo hacerle daño."

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora