Capítulo 28: Ridículo

20.1K 3.9K 487
                                    

Rong Yi y Rong Su se dieron la vuelta y vieron que un chico guapo de unos quince años los miraba tímidamente.

Sin obtener respuesta alguna, el joven temía que lo rechazaran, así que le explicó con preocupación: "Soy... soy un fabricante de armas mágicas de nivel uno, aunque una vez fabricé armas mágicas de alta calidad de nivel uno. Le aseguro que puedo hacer un arma mágica de alta calidad para usted."

Rong Yi vio confianza en sus ojos y le preguntó: "¿Harás un arma mágica para mí si quiero que lo hagas como yo quiero o puedo hacer gestos?"

Normalmente, el Fabricante de Armas Mágicas tenía sus propios hábitos. No les gustaba ningún consejo de nadie más que de su maestro Shifu u otros mayores con un nivel más alto. De lo contrario, pensarían que los subestimas.

"Sólo si tienes razón, haré lo que me digas." El chico dijo en serio.

"Bien. Estás contratado. ¿Cómo te llamas? ¿Dónde vives? preguntó Rong Yi, sonriendo.

"Mi nombre es Zhangsun Ziqian. Vivo en la choza de allá". Viendo que los dos eran un poco complacientes, Zhangsun Ziqian no estaba tan nervioso como antes. Los llevó a su choza y les dijo avergonzado: "Mi casa está un poco descuidada. Espero que no te importe".

Rong Yi miró a su alrededor. Había tres habitaciones en la casa. Un hombre de mediana edad, vestido con ropa casera, meditaba en la puerta de la habitación en el medio.

Zhangsun Ziqian se acercó a él y sacó una piedra espiritual de baja calidad y la sacó delante del hombre de mediana edad, y luego dijo en voz baja: "Puede que necesite tu horno de fabricación de armas mágicas, tío Xiang".

Luego se volvió para explicar a Rong Yi y Rong Su: "Está meditando. Deberíamos dejarlo en paz".

Zhangsu Ziqian los llevó dentro de la habitación.

No había muchos muebles en la habitación. Sólo había un horno negro más alto que un adulto, una cama, un armario de doble puerta, una mesa y dos sillas.

Zhangsun los llevó a sentarse y les sirvió dos tazas de té.

Rong Su sacó los ingredientes de su anillo de almacenamiento y se los entregó a Zhangsun Ziqian.

Zhangsun Ziqian revisó los ingredientes frente al horno y notó que había dos tipos de hierbas mezcladas, así que las escogió y se las dio a Rong Su, "las mezclas con los ingredientes".

"Los puse especialmente en los ingredientes. Necesitas mezclarlos con mi arma mágica". Explicó Rong Yi.

"Las hierbas también pueden ser usadas como ingredientes para hacer armas mágicas", se sorprendieron tanto Zhangsun Ziqian como Rong Su.

Nunca habían oído hablar de ello.

Xiang Lu, que todavía mediaba afuera, también estaba asombrado, con las orejas un poco movidas.

"Sólo lo sabes después de intentarlo, pero tienes que hacer lo que yo te diga."

Zhangsun Ziqian no era un experto en hierbas, pero podía decir que una de ellas era la hierba de recuperación que se utilizaba generalmente para curar lesiones de huesos, uñas o pelo de humanos o bestias en el menor tiempo posible.

El otro tipo de hierba era la hierba suavizante de huesos que podría ser útil para la curación, pero también para el envenenamiento. Puede ablandar los huesos y también objetos como el acero o el hierro. Uno podía deformar algo o desgarrarlo mientras estaba ablandado por las hierbas suavizantes de huesos.

Revisó esos ingredientes, frunciendo el ceño, sólo encontró que eran en su mayoría huesos de bestia. De repente tuvo la sensación de que tal vez las hierbas podrían ser usadas para hacer armas mágicas.

"Lo intentaré, pero no estoy seguro de poder hacerlo."

"¡Ridículo!" Xia Lu reprochó fuera de la puerta: "¿Cómo se pueden usar las hierbas para hacer armas mágicas? Ziqian, no te dejes engañar. Tal vez están aquí deliberadamente para arruinar tu reputación ya que están celosos de tu talento. Ya te han engañado una vez. No puede volver a pasar".

Rong Yi y Rong Su intercambiaron un contacto visual.

Los ojos de Zhangsun Ziqian se oscurecieron cuando pensó en la última vez que alguien le tendió una trampa. Pero al ver esos ingredientes ante sus ojos, todavía tenía la sensación de que quería intentarlo.

Se quedó pensativo un rato y luego dijo: "Estoy a punto de abandonar este lugar. La reputación no es tan importante para mí ahora. Además, si realmente quieren engañarme, no serían tan tontos como para pedirme que haga un arma mágica con hierbas".

Xia Lu sabía que no cambiaría una vez que tomara una decisión. Estaba loco e indefenso, "Como quieras ".

Zhangsun Ziqian entonces le preguntó a Rong Yi, "¿Qué quieres que haga?"

Sacando su dibujo, Rong Yi explicó: "El arma mágica que quiero es un brazalete con 36 espadas pequeñas de diferentes tipos colgando de él. A ver si puedes lograrlo".

Zhangsun Ziqian le quitó el dibujo y leyó cada detalle, luego dijo: "Sí, creo que puedo".

"Puedes empezar con tu propio protocolo y te recordaré qué hacer a su debido tiempo."

"De acuerdo".

Xiang Lu dejó de meditar mientras escuchaba su conversación y entró y resopló a Rong Yi: "Voy a ver cómo vas a hacer un arma mágica con hierbas tan suaves".

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoWhere stories live. Discover now