Capítulo 34: Pfff~

18.9K 3.9K 1.2K
                                    

Rong Yi respondió: "¿Existen reglas para prohibir el uso de cuchillos o lanzas en el cultivo de espadas?"

"Cultivo de espadas, literalmente lo llamamos cultivo de espadas sólo cuando usamos una espada para cultivar." Discutió Xinghe.

"¿Estás diciendo que no puedes llamarlo cultivo de espadas cuando usas otras formas de armas mágicas para atacar a otros?"

Xinghe, "..."

Algunas armas mágicas no tenían necesariamente forma de espada. A veces pueden tener formas diferentes según las diferentes funciones.

Rong Yi levantó la silla y se dirigió un poco hacia Yin Jinye y preguntó: "Papi, ¿no es maravillosa mi arma mágica?"

Yin Jinye lo tenía en su mano, "Es una gran arma mágica para los cultivadores por debajo de la Base de Práctica y la Práctica de Qi. Era igual a un arma mágica de nivel tres. Antes de ascender a Elixir Dorado..."

Pero pensando que Rong Yi acababa de decir que quería ser cultivador de espadas, cambió sus palabras: "Antes de llegar a la fase de fortalecimiento de espada, no es necesario que cambies tus armas mágicas".

"¿No sabes qué tipo de ingredientes he usado?" preguntó Rong Yi.

De hecho, ya sabía que Rong Su le había contado a Yin Jinye todo lo que había pasado en la aldea Hailu cuando regresaron.

Yin Jinye no dijo una palabra.

"¿Quieres saber cómo me las arreglé para hacer una arma mágica sagrada de ingredientes ordinarios?"

Los ojos de Xinghe brillaron, mirando a Rong Yi con expectativas. Desafortunadamente, Yin Jinye aún mantenía la boca cerrada. Nadie sabía si quería saberlo o no.

Rong Yi ignoró su frialdad, tomó la magia y se la puso, diciendo con una sonrisa: "Si quieres saber más detalles, continuaré mañana a la hora de la cena".

No lo contó todo porque quería que Yin Jin cenara más con ellos, para tener la oportunidad de llevarse bien con él y estrechar sus lazos.

Yin Jinye, "..."

Xinghe puso los ojos en blanco. Desearía poder darle una paliza a este hombre.

¿Cuál era la diferencia entre decirlo ahora y mañana? ¿Por qué los tentaría así?

"Papi, padre, estoy en casa." Yin Tao gritó excitado al entrar en el patio: "Papi, padre, estoy en casa".

Rong Yi vio entrar al niño y le preguntó: "¿Qué te hace tan feliz hoy?"

"El maestro Shifu me compró muchos juguetes." Yin Tao se sentó junto a Rong Yi, "También te trajo regalos, papi".

"Tu maestro Shifu es..." preguntó Rong Yi.

"Fue el taoísta Yunyi. Dijo que no te trajo un regalo porque ayer tenía prisa. Y le ayudaste a encantar su arma mágica mientras aún estás tan embarazada. Dijo que te debe mucho. Así que te compró un regalo de bienvenida. Y también dijo que te hará otra visita en unos días". Explicó un sirviente que sirvió a Yin Tao hoy.

"¿No está siendo demasiado educado? Después de todo, es un veterano para mí". Rong Yi le preguntó a Yin Tao, "¿Qué regalo me trae tu maestro Shifu?"

Yin Tao sacó una botella blanca de su pulsera de almacenamiento, la abrió torpemente y la vertió en un vaso vacío sobre la mesa, luego se la dio a Rong Yi felizmente: "Papi, toma, bébetela ".

Rong Yi revisó el líquido lechoso en el vaso y lo olió. Tenía un olor ligero. Él entonces preguntó: "¿Qué es?"

"Papi, bébetelo. ¡Vamos! ¡Bébetelo!" Yin Tao tomó la taza y se la llevó a la boca de Rong Yi, "Papi, bébetela. Bébetela."

"Deja de instarme. Lo beberé ahora." Pensando que Yunyi no le haría daño, Rong Yi sorbió un poco, "Sabe a leche. Muy bien. ¿Qué es eso?"

"Yunyi dijo que es la leche de una bestia demoníaca." Dijo el sirviente mientras Rong Yi casi terminaba de beber.

"¿Por qué me dio esto?" se preguntó Rong Yi.

El sirviente dijo torpemente: "El taoísta Yunyi oyó que el pequeño maestro a menudo no tiene suficiente leche para alimentarse, así que consiguió esto especialmente para estimular la secreción de leche".

"¡Pfff!" Rong Yi escupió la leche en su boca en la cara de Yin Tao, "Ah-hem! ¿Qué, qué, qué, qué dijiste? Estimular la producción de leche usando esto?"

¿Qué carajo...? Era un hombre. ¿En qué universo necesitaba estimular la producción de leche materna?

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoWhere stories live. Discover now