Capítulo 93: Así que estoy ahí para ser regañado

17.5K 3.4K 1.5K
                                    

Yan Qiushuang creció con Shui Zhuhuan. Ella sabría qué malvado plan estaba preparando con una sola mirada. Ahora, a juzgar por esa sonrisa servil a Yin Jinye, por supuesto que quería montarlo.

El método de cultivo de la secta de apareamiento era muy especial. Tenían que tener coito con los hombres y usar el semen de los hombres para mejorar su cultivo.

Yan Qiushuang había visto a su propia madre teniendo sexo con diferentes hombres que la disgustaban, así que aprendió a escondidas otro método de cultivo. Y sólo por eso, su madre no la favoreció y pensó que traía la desgracia a la familia. Pero después de todo era su hija, sólo podía dejarlo estar. Además, Yan Qiushuang se convirtió en pariente de la familia Yin por matrimonio. Así que en el último año su actitud hacia su hija mejoró mucho.

En realidad, Yan Qiushuang no quiso decirle que su hijo se había casado con la familia Yin. Pero para proteger a su hijo, ella sólo podía decirlo para decirle a alguien que si estaban tramando algún plan malvado, las consecuencias eran inasequibles para ellos.

Yan Qiushaung entonces rizó sus labios, sonriendo, "Ya que quieres conocerlos, déjame presentarte entonces. Este es mi hijo Rong Yi. Deberías haber oído hablar de él hace mucho tiempo."

Shui Zhuhuan resopló, "Así que él es tu hijo perdido".

Yan Qiushuang reprimió su ira y siguió presentando, "Y este es el compañero de mi hijo, por medio mi yerno Yin Jinye. Y el niño en sus brazos es su hijo."

Shui Zhuhuan había estado vigilando a Yan Qiushuang todos estos años, por supuesto sabía que su hijo se había casado con la familia Yin.

Su cara cambió un poco, "¿La pareja de tu hijo? ¿Alguien de la familia Yin? ¿No ha muerto ya?"

Yan Qiushuang se sintió feliz al ver su cara de sorpresa y luego levantó sus uñas recién pulidas para fingir su apreciación, "Exactamente. Él es de la familia Yin. Por el hecho de que sean compañeros, déjeme recordarle amablemente. No pongas tus ojos en mi hijo y en el compañero de mi hijo. No son los que pueden permitirse ofender. Jinye, también tengo que recordarte. Esta mujer es viciosa y tiene demasiadas maneras de atentar contra los hombres. No te enamores de ella."

Yin Jinye, que no había echado una sola mirada a Shui Zhuhuan, le dijo a Yan Qiushuang débilmente, "Debería ser más inteligente si todavía quiere vivir."

Yan Qiushuang se cubrió la boca y sonrió.

Rong Yi pensó que su madre debería haber reído como una reina, como "jajajaja."

"Tú..." Shui Zhuhuan, que no se atrevió a ofender a la familia Yin, se sacudió la manga y dijo a sus lacayos: "Vamos."

Ahora la sonrisa en la cara de Yan Qiushuang se hizo más grande, "Liao Yuan, deberías cooperar con el Jefe Shui para atrapar al ladrón."

"Sí." Liao Yuan entonces llevó a esa gente a irse.

"¡Hum!" Yan Qiushuang resopló después de que se fueron. "Cada vez sólo sabe usar al jefe para suprimirme. ¡Pah! ¡Esa inútil perdedora! Vamos a desayunar. No dejes que nos arruine el humor."

En realidad Rong Yi era el único que estaba comiendo. Los demás sólo comieron unos pocos bocados simbólicamente.

Después de respirar, Yan Qiushuang salió a buscar al ladrón ayudando a Shui Zhuhuan.

Rong Yi y Yin Jinye volvieron a su propia habitación. Una vez cerrada la puerta, Rong Yi inmediatamente preguntó, "¿Tomaste los ingredientes de la tumba?"

Yin Jinye le preguntó: "¿No me pediste que trajera algunos ingredientes preciosos si es que los hay?"

"..." Rong Yi de hecho lo dijo, "¿Ahora vamos al Valle del Mal Sangriento?"

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora