Capítulo 125: Dominar la perdición

15.7K 3.2K 2.9K
                                    

El trueno siguió rodando en el suburbio y la nube de la fatalidad estaba llegando.

Antes el padre de Yin Gang todavía necesitaba unos días más para su avance. Pero gracias al puro y denso qi espiritual en la Mansión Rong, después de unos días de cultivo allí, sintió de repente el cambio del qi espiritual dentro de su cuerpo y dio una señal de avance.

Así que rápidamente fue a ver a Rong Yi. Luego, He, Yin Gang, Lang Liu, Rong Yi, Xiang Lu, Bu Qi y Yin Jinye se apresuraron a ir al suburbio y poner la Formación de Protección contra el Trueno y el pararrayos.

Después de hacer todo rápidamente, la nube de la perdición llegó. Excepto el padre de Yin Gang, todos los demás se alejaron del alcance de la nube de la perdición.

Mirando esa delgada vara que estaba allí como una lanza, Xiang Lu preguntó, "Maestro shifu, ¿está seguro de que sólo usando diez pararrayos podría debilitar el golpe del trueno?"

"Sólo espera y verás." Rong Yi lo hizo aprendiendo de sus antepasados. Ya que ellos podían lograrlo, no había razón para que fracasara.

Bu Qi dijo entonces, "¡Se acerca la perdición del trueno!"

Entonces Yin Jinye, que estaba sentado en la silla, se enderezó inmediatamente.

Yin Gang y Lang Liu miraron a la bestia demoníaca dentro de la nube de la perdición con nerviosismo.

El padre de Yin Gang pudo sentir que el verdadero trueno de la perdición estaba llegando, e inmediatamente activó la formación de protección contra el trueno bajo sus pies como le dijo Rong Yi.

Y poco después de un estruendoso y sordo sonido, en la nube de la perdición había truenos grandes y pequeños, y luego un trueno azul tan grande como si fuera un árbol centenario hubiese aplastado a una bestia demoníaca del tamaño de un mosquito.

Los ojos de Yin Gang se enrojecieron inmediatamente. Podía sentir que su corazón casi saltaba de su garganta. Y mientras el trueno casi llegaba a la cima de la montaña, ocurrió un milagro. La formación bajo los pies del padre de Yin Gang envió una onda expansiva y escupió el espeso trueno en once tiras y diez de ellas fueron absorbidas por los pararrayos, siendo la única dirigida al padre de Inducción de Viento.

Pero al acercarse al padre de Yin Gang, se debilitó por el pararrayos que estaba a su lado, así que su padre dominó fácilmente el primer golpe de trueno.

¡Su padre entonces miró hacia Yin Gang! ¡Así que las cosas que hizo Rong Yi funcionaron de verdad!

Al ver que su padre estaba bien, Yin Gang casi lloraba: "Mi papá está bien. ¡Está bien!"

Yin Jinye levantó las cejas, un poco sorprendido. Parecía que tenía la oportunidad de vencer todos los truenos esta vez, "Funciona."

Rong Yi dijo con orgullo, "Por supuesto. No olvides quién lo hizo. Es tu pareja."

Mirando su cara arrogante, Yin Jinye también curvó sus labios en un ángulo elegante.

Xiang Lu se rió, "Entonces no sería un problema dominar la Perdición de mi hermano mayor y la mía."

Bu Qi dijo, "Si cada cultivador usa eso, ¿significa que todos podrían llegar a su fase de dominar la perdición y luego convertirse en un verdadero inmortal?"

Rong Yi dijo malhumorado, "¿Crees que es tan fácil como comer? La perdición del trueno es como un acceso para convertirse en un verdadero inmortal. Necesita un proceso. Si no puedes cumplir con ciertas condiciones, no tienes oportunidad de llegar a la perdición de los truenos. Es por eso que hay una fase de "Dominio de la Perdición" después de la fase Mahayana antes de que uno pueda convertirse en un verdadero inmortal. Aquellos que están en su fase de Dominio de la Perdición tienen que resolver sus cosas inconclusas en el mundo mortal. Si fallas, todavía no puedes convertirte en un inmortal."

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora