Capítulo 94: ¡Debe haber algo sospechoso detrás de esto!

16.4K 3.2K 1.6K
                                    

Dos guardias femeninas salieron, "Chatelain Yan, por favor entra."

Yan Qiushuang se burló en su corazón y luego le dijo a Rong Yi, "Yi'er, vamos."

Rong Yi asintió con la cabeza y luego entró en el salón sosteniendo la mano del pequeño zombi.

Todo el salón estaba en rosa, sillas rosadas, mesas rosadas, vasos rosados, cortinas rosadas, todo en rosa, y diez sirvientas con ropa de baja calidad sirviendo a ambos lados.

Rong Yi miró hacia la cama del medio, en la que una mujer extremadamente hermosa yacía perezosamente, abanicando su abanico de plumas blancas de vez en cuando.

Yan Qiushuang caminó delante de la cama y saludó, "Mis saludos, madre."

Yan Wushuang no se movió ni abrió los ojos para mirarlos.

Yan Qiushuang entonces hizo una señal a Rong Yi con sus ojos.

Rong Yi también la saludó, "Su nieto está aquí para verla."

Yan Wushuang quiso ignorar a Rong Yi por un tiempo, pero al pensar que Rong Yi dijo que se iba a ir hoy, dejó de abanicar, abrió los ojos y dijo somnolienta, "Hmm."

Yan Qiushuang, "..."

Rong Yi, "..."

Yan Qiushuang se sentó entonces, mientras que la sirvienta de al lado puso inmediatamente una almohada detrás de ella para apoyarse.

Luego continuó, todavía abanicándose, "Si todavía me tomas como tu madre y tu abuela, deberías haberme visitado al día siguiente cuando viniste. Entonces no vendrías sólo cuando alguien me dijera que mi nieto y mi bisnieto están aquí. Incluso tengo que enviar a alguien para invitarte aquí. Sí, tus alas están llenas, puedes volar. Así que ya no me tomas en tus ojos. Además, estás casado con la familia Yin de la Prefectura del Este de Tang. Con su apoyo, es como si toda la Prefectura del Este de Tang estuviera a tus espaldas. Por supuesto que no me pondrías en tus ojos."

Yan Qiushuang explicó rápidamente, "Madre, te has tomado esto demasiado en serio. Siempre eres la más importante y respetable de mi corazón. Y esta es la primera vez que Yi'er está aquí. Así que sólo pensaba en enseñarle el lugar desde que me alegré, y en que se quedara unos días más. Pero alguien lo utiliza para intentar sembrar la discordia entre nosotros. Madre, no puedes caer en la trampa.

Rong Yi entonces añadió, "Abuela, esto también es mi culpa. Sabes, hicimos una parada aquí accidentalmente, ya que no esperábamos que mi madre estuviera aquí. Si no hubiera sido un pequeño accidente ese día, me temo que nunca hubiera tenido la oportunidad de conocer a mi madre de nuevo."

Ahora Yan Wushuang ya no discutía con ellos sobre cosas tan triviales. "Está bien. Sabía que no lo decías en serio. Siéntense todos."

Yan Qiushuang y Rong Yi se sentaron en las sillas de al lado, mientras que las sirvientas les sirvieron inmediatamente té.

Yan Wushuang echó un vistazo al pequeño zombi, "¿Así que este es el hijo de Yi'er y Childe Yin?"

Rong Yi respondió antes de que Yan Qiushuang pudiera abrir la boca: "Sí."

Yan Qiushuang le echó una mirada, sin decir nada.

Yan Wushuang preguntó, "¿Cómo se llama?"

"Jiangm Mu."

Yan Wushuang saludó al pequeño zombi, "Ven aquí. Deja que la abuela te vea de cerca."

Rong Yi le dio una palmadita en el hombro al pequeño zombi y le hizo un gesto para que fuera al lado de Yan Wushuang.

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt