1. Rapta Helena

5K 247 24
                                    

No tengo absolutamente en nada en contra de los personajes que se retraten como "malos" en mi historia. Es simplemente mi forma de colocarlos para crear la trama. Mis historias siempre son bastante fuertes en cuanto a lo que ocurre.

No soy seguidora de Bigbang, sé quienes son y así, pero como tal no los conozco mucho y que salgan aquí no es señal de odio o algo del estilo. Solo están ocupando cierto lugar. Nada más. De hecho me parecen muy tiernos todos

Si no te gusta o aguantas la violencia; lenguaje obsceno; sexo no consensuado; muerte de personajes... Te recomiendo no leer esto y así evitarnos la molestia ¿vale? :3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

«(...)llegaron a la desesperación en esos lugares, ello fue siempre a través de la belleza(...)»
— Albert Camus. El destierro de Helena (1948)

1. Rapta Helena - Secuestro de Helena

Desde que llegó el cuestionamiento de "¿Qué quieres ser de grande?" ha sido un total problema. No tenía idea de a qué dedicarse cuando creciera. Era bueno para el baile; también tenía una voz muy dulce según los qué están a su alrededor. Debido a la indecisión ha sido de todo lo que le han ofrecido sus amigos.

Al igual que él, el interés por estudiar en la universidad es nulo de momento.

Está Namjoon con su maldito coeficiente intelectual entre los más altos de Corea; productor musical y de hobby hacer música que se guarda para él mismo -autonombrándose "Rap Monster" o "RM"-; Hoseok que es rapero con dos discos y un tercero a punto de salir, su nombre artístico es "J-Hope" con una rima de lo más adorable; Jin es modelo y tiene una línea de restaurantes; Taehyung también es modelo y aparte hizo una fundación de animales abandonados -del cual sacó su perro: Yeontan-. Y él... pues... él.

Es el más pequeño de todos, se conocieron en un curso de música durante su niñez. Acabaron casi como hermanos de modo inexplicable. Siendo el más pequeño; el niñito del grupo, el tierno hermano menor y el de mejillas con labios esponjosos... Sus dilemas existenciales forman parte de los problemas de sus vidas.

Por naturaleza misma acabó como bailarín, no era nada serio. De los quince a los dieciocho y a partir de ahí es donde Jin y Taehyung lo arrastraron a ser modelo. No le fue ido mal, siempre le resaltaban la contextura que tenía, la misma forma de su cara. Los labios eran una ventaja, pero sus mejillas lo hacen lucir gordo.

Aunque se lo negaron hizo de todo por estar más delgado. La forma de su rostro es rellena por naturaleza así que no pudo hacer mucho al respecto. Del cuello para abajo es otro asunto que ayuda a su vida como modelo. Puede decirse que en ese campo está bien. Algunas veces trabaja con sus dos amigos; en otras solo asegurándose de que la maquillista no se atreva a dejarlo sin retocar.

No se considera tan atractivo como Taehyung o Jin. Culpa de su cara de bebé gordo.

Siendo que el modelaje no lo satisfacía y sigue tomándolo más como un hobbie que una profesión al cien por ciento, Hoseok hizo una sugerencia -orden-, que los demás apoyaron al instante: Practicar para debutar como cantante. La insistencia -mucha, demasiada, exagerada, excesiva-, de sus amigos acabó por meterlo en un estudio de grabación y no pudo gustar más a los productores, ejecutivos y etc.

Así que con veinte está metido en semejante lío que es ser un cantante. A Hoseok le va de perlas por su forma de ser extrovertida y animada tirando a la infantilidad. Él es más tímido y actualmente para ser un Idol: Eres atractivo o se acabó sin haber empezado. Aunque graba un disco completo tras una buena aceptación del público con un single, tiene la impresión de que no va a gustarles por como se ve.

Destroyed || KookMinWhere stories live. Discover now