13. Azrael

649 115 2
                                    

Porque el que pide cuentas de la sangre {derramada,} se acuerda de ellos; no olvida el clamor de los afligidos. 
Salmos 9:12

13. Azrael

Para nadie es un misterio que las cañerías son un asco sea en Noruega, China, la Patagonia o en el culo del mundo. Seunghyun  no se explica cómo alguien puede siquiera caminar por ahí abajo sin perder la nariz en el trayecto. Es horroroso, sin mencionar que ha resbalado muchas veces y estuvo a nada de besar el suelo.

Creyó haber perdido el rastro de la caja arrastrada, pero se sorprendió de hallar un lugar más iluminado; podría decir que está adecuado para pasar el rato. Apaga la linterna, ya no hace falta con tanta luz en el frío lugar. Alza la tapa de la caja, encuentra a Chaerin temblando.

—Santa- ¡Jiyong! —Apresura hasta él. Su piel está helada, los labios morados; la mirada perdida y quién sabe qué tan mal debe estar en realidad más allá del aspecto deplorable que tiene—. Te voy a-

— ¿A qué? Vaya despiste. —Tira el fierro a un lado al tiempo que Seunghyun cae al suelo desplomado. Menos mal que buscó el punto exacto para golpear, de otro modo quizá no hubiera quedado inconsciente y sería un total Game Over.

Sacude las manos. Que cabeza más dura tiene. No lo sorprende, pero coño, quizá debió usar un trozo de concreto a ver si los brazos no quedan sentidos. Se arregla la camisa en el hombro, momento de acto final.

. . .

—Matar a tu jefe... ¿Qué sentido tiene que matara a tu jefe? —pregunta Yoongi tratando de mantener la atención en otra cosa que no será el olor nauseabundo de la alcantarilla—. Es como decir que mató a tu profesor para que no tengas que entregar la tarea.

—Aparentemente tenía negocios con el mercado negro y demás cosas ilegales que de algún modo lo vinculan a quienes lo trajeron hasta aquí. Jimin estuvo un poco extraño el día en que lo lleve conmigo; cuando fuimos a almorzar  se comportaba más cercano de repente y... en realidad dependía de ciertos lapsos de tiempo que cambiara de actitud. Como si algo lo llevara a una nueva resolución y por ello cambia. — Jungkook se traba al hablar y parece querer hilar muchas cosas en pocas palabras. Yoongi bufa. En parte por lo dicho, en parte por el olor.

— ¿Cómo se supone que lo encontremos si vamos a ciegas?

—En teoría esto es ir por el pueblo, solo que por debajo. Si hacemos para ir a mi casa tal vez lo encontremos. No tenía cómo ir y venir tan rápido si es tan lejos. —Toma la linterna que Jungkook le dio y se aguanta una arcada. Va a vomitar en algún momento. Que nadie lo dude.

. . .

—Tienes la cabeza muy dura, no me sorprende que despertaras tan rápido. Es un alivio haberme apurado por suponerlo.

Seunghyun apenas puede enfocar la mirada en quién le habla justo frente y arriba de él. Arruga el entrecejo y no puede mover las manos para saltar a estrangularlo mínimamente por toda esta cagada que lo está haciendo vivir. Jimin pasa los dedos por sobre la piel al desnudo de Seunghyun. Que llevara camisa de botones ayuda a tenerlo con el pecho al descubierto.

—Maldita zorr-

—Estoy a poco de creer que no saben decir otra frase para ofender a quién usaron para acostarse. Que patéticos, en serio. —dice Jimin sin interés, aburrido de exactamente lo mismo de parte de todos. Esperaba que Seunghyun dijera algo distinto, es el "líder" después de todo.

— ¿Qué quieres? ¿Qué te ruego o algo? No haré nada de eso puta de mierda.

—No me interesa ahora para ser sincero. Quizá antes si, pero no tengo tanto tiempo como tenía estimado. Así que seré un poco más breve de lo calculado—Jimin levanta y toma una pinza de cable para batería. Lo puso justo en el pezón de Seunghyun que no aguantó el chillido adolorido—. Se siente como al mierda ¿Verdad? Soy un poco injusto, tú lo hiciste solo con tu mano, pero a mí me dolió tanto como esto.

Destroyed || KookMinWhere stories live. Discover now