8.4 Paralelo

680 115 4
                                    

El frío no significa un problema. Puede andar hasta otra sección de la alcantarilla donde hay una bañera. La llena con agua -limpia-, y deja el enorme envase de químicos a un lado. Sogas, algunos tablones de madera. Oficialmente solo hace falta su "invitado".

Con la chaqueta sobre los hombros sale y anda por la calle hasta llegar al bar que tenía por punto. Al entrar sonríe a un par de personas que se lo quedan mirando y busca con cuidado a quién es su objetivo primordial. Al momento de encontrarlo se arregla el cabello y le toca el hombro con el dedo.

Seungri gira en su asiento y deja caer el vaso apenas lo ve. Sin contar que tropieza y casi cae él también.

—T-tú... T-tú...

— ¿Debería haberme muerto? Tal vez—dice muy cerca y susurrante. La chaqueta en su mano deja que la prenda negra le descubra el hombro pálido. El accidente de siempre. Se pregunta porque pasa tan a menudo—. Aunque dime una cosa ¿Realmente no te complace que no lo esté?

Cayó. Borracho estúpido.

Apesta a alcohol, se pregunta cómo es que sigue consciente. De seguro ha bebido lo mismo que cincuenta personas juntas. Guiarlo, como un animal en celo desesperado, fue fácil. Se pregunta cómo es posible que ni siquiera se pregunte a donde lo está llevando. Ni siquiera dentro de la alcantarilla y haciéndolo chocar con algunas paredes dice nada.

Está desesperado, muy, muy desesperado.

Lo empuja a la bañera y se lo queda mirando. No sabe si es karma o lo que sea, pero verlo tan vulnerable lo hace pensar en las fotos que vio de sí mismo en el celular de Jiyong.

—Cualquiera puede verse frágil... aun cuando no lo es. —murmura al momento de tomar el borde su camisa para levantarla.

~ * * * ~

— ¿Se supone que eres un padre? Eres el ser menos cristiano que puedo conocer.

—Los cristianos también duermen.

—No por... quince horas seguidas. Levántate, tienes que comer algo.

Abre un ojo con pereza y fastidio al mismo tiempo. El hombro descubierto y ropa holgada deja saber muy fácilmente de quién se trata. De forma cuidadosa se levanta de la cama y lo toma por la espalda para jalarlo y forzarlo a que se acostara con él fungiendo como almohada de cuerpo completo.

— ¡Yoongi! ¡Es levantarte y no volverte a acostar!

—Tengo sueño. Cállate y duérmete. —refunfuña con la cara metida en la espalda del otro. Se gira y con ello logra que pegue la cara a su pecho. La risita le hace abrir un ojo.

—Oye, se supone que estás tocando algo que no deberías y siendo el hombre más perezoso de la faz de la tierra. Rompes tus propios votos, eso—Su reclamo se ve cortado por el nuevo apretón.

—No seas tan escandaloso y repetitivo Jimin, sabes que ya no es así... Rompí mis votos por ti, seguramente me iré al segundo círculo infernal, pero me vale una reverenda mierda. Quiero dormir y que me acompañes en eso. Anda, duérmete.

—Esto es por haberte consumido la mañana de anteayer en lo otro ¿Verdad?

—Puede ser y es tu culpa por andar de lujurioso. Duérmete. —réplica con los ojos apretados. Solo quiere dormir sabiendo que está ahí con él.

Si lo tiene así abrazado no se puede ir a ningún lado, no hará nada malo... si lo sostiene, su Ángel no se va a corromper...

—Debe estar en un sueño muy, muy profundo. —piensa Jungkook en voz alta observando a Yoongi dormir en su cómodo sofá. Vuelve la vista a su libreta de dibujos. Siempre sido bastante bueno para dibujar, aunque ha perdido mucho la práctica.

Jo-der ¿Por qué funciona de manera tan mecánica de un tiempo para acá? Realmente se perdió de sí mismo. Casi diría lo mismo de Yoongi ¡Era un avaro de alto calibre ¿Cómo aún vive en "pobreza" por votos?! Es incompatible, sin mencionar que es un desinteresado al cien por ciento.

Le gustaba tanto rapear también, bailar un poco. Extraña a Suga.

El padre Yoongi es muy aburrido.

Muy bidimensional. Quizá Jimin le hizo un gran favor en aparecer, devolverle la vida que aparentemente nunca se ha tomado en cuenta que deja desplazada por la "fe". Cierra el cuaderno. Su dibujo es escalofriante en demasiados sentidos. Lo verá mejor mañana con luz del día. Un modelo decente.

Podría pedirle a Jimin que se quede quieto y dibujarlo. Posiblemente no lo moleste.

Mira la puerta de la habitación de él y toca un par de veces. Se rinde pronto, son las doce y treinta de la madrigada, no estará despierto ni de chiste. Al entrar a su habitación encontró a Gereum echado en la cama. Boca arriba. Maldito mimado. Lo acaricia y se recuesta en la cama. Ve el techo un rato.

¿Será por eso que Jimin no es tan cariñoso? ¿Por qué está tan urgido de vengarse que no es él mismo? Quiere creer que no es así, pero ¿Cómo no sentir que tiene la razón si es que está haciendo algo o planeando algo así? Mete la cara en la almohada y da un suave grito de frustración.

Jimin está en la habitación, mañana verá cualquier comportamiento raro. Cuando Yoongi no esté para robar la atención de Jimin. Se siente como un niño de cinco años de nuevo; no es una mala sensación.

Muchomenos la necesidad de querer dormir acompañado de otra persona. Solo no tienesuficiente fuerza como para ir a meterse a la habitación de Jimin. Mejormañana.


Destroyed || KookMinWhere stories live. Discover now