7.4 Expuesto

794 128 3
                                    

Toma su chaqueta y sale a prisas de la casa para no tardar mucho. Jimin termina su comida, se viste y con prisa va a la alcantarilla. Debe asegurarse de que Jiyong esté vivo o no tiene sentido. Está dormido o inconsciente. Su latir es constante, está frío. Estará bien. Sin nada que hacer ahora vuelve por donde vino para arreglarse.

Jungkook por su lado se apura. Entra al edificio y busca a la persona con una ansiedad. Respinga al recibir un toque por la espalda. Con una mano en el pecho suspiro aliviado de verlo. Creyó que fue una broma muy estúpida de su parte, él rara vez -o nula-, hace una broma a nadie.

Es como en contra del precepto ¿No?

— ¿Necesitas algo ahora aparte de embaucarme con una persona que se pierde en un ciber café? Me descontaron ese día del salario. —Acusa.

—Nada que no solventes.

—Yoongi, eres un-

—Estamos en al iglesia y debes llamarme padre, pastor o cura. Lo que sea que te impida insultarme, niñato. —bufa Yoongi, mal humorado e indiferente como de costumbre. Jungkook hace un puchero. Yoongi lo conduce a un banco cerca del confesionario.

— ¿Y bien? ¿Qué pasa? ¿Qué necesitas ahora? Que sea algo real por favor. —Yoongi estuvo un momento pensativo, tamborilea los dedos sobre la biblia que tiene a la mano.

— Necesito que me ayudes a buscar a esa persona—Jungkook hace un sonido de fastidio total—. Lo vi ayer y el domingo. Estaba muy cambiado.

— ¿No te lo estarás imaginando o...?

—Es un muchacho coreano, no muy alto, ojos un poco más grandes que los míos. Tiene los labios muy gruesos y es... hermoso—A medida que lo describe Jungkook iba deformando la expresión a una de sorpresa ¿Coreano de labios gruesos y hermoso? Es decir—. Pasó por lo que tú no te imaginas.

—A que te refieres con-

—Lo prostituyeron por cuatro meses enteros. Drogado con ketamina. No sabía el país, fecha. Nada—Se acomoda en su sitio—. La policía no le creyó para nada, creyeron que se estaría drogando y como viste, desapareció de repente de nuevo. Haberlo visto me sorprendió y me alegró, pero- ¿Jungkook? —Este mira el piso con una cara de susto que no se compara a ninguna otra.

«¡NO ME TOQUE! ¡ALÉJESE!»

«Aléjate, ahora mismo... aléjate...»

«No te acerques de nuevo (...) Si me vuelves a tocar te voy a hacer mucho daño.»

Ah... él pensaba que era algo más simple...

— ¿Qué pasa con él? —pregunta Jungkook cabizbajo.

—Vino aquí el domingo—Jungkook gira la cabeza con violencia ¿Salió? ¿En qué momento salió? —. Me preocupa que me dejó esta biblia y resaltó esto. —Muestra aquello y Jungkook la toma.

Mia es la venganza. —Lee en voz alta.

—No sé que tan bien esté, pero-

—No está bien—Pasa las páginas. En la portada de la biblia están sus iniciales. Es raro que Yoongi no las hubiera notado. Quizá porque el tema importante es lo resaltado y no a quien pertenecía originalmente—. Él no- Hablas de Jimin ¿Cierto? —Pudo disimular la sorpresa que le generó—. Está quedándose conmigo.

—Ah... así que es contigo—Esa información lo alivia—. ¿Por qué no estaría bien exactamente? Esos tatuajes los hiciste tu ¿Cierto?

—Pensé que se trataba de un secuestro para obtener recompensa a expensas suya, que ocurrió un abuso y... Ya—Lo minimiza demasiado—. El tinte, la ropa... ha estado una semana y poco más conmigo.

Destroyed || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora