6.Gradus peccatum

906 141 3
                                    

La razón por la que no han caído todavía, ni caen ahora, es solamente porque el tiempo señalado por Dios no ha llegado.
—Jonathan Edwards. Pecadores en las Manos de un Dios Airado (1741)

6.Gradus peccatum - Primer paso al Pecado

Extraña a Jimin... A estas alturas debe estar muertísimo. Aunque apestara podría sacar su otro arete para quedárselo de recuerdo. Es importante recordar a la gente que quisiste mucho ¿Cierto? Está seguro de que Jimin estaría contento de que se quede con algo suyo para no olvidar jamás la relación que sostuvieron por seis meses o un poco más. Seunghyun tampoco se molestará.

Pide un café y toma asiento en una de las pequeñas mesas fuera del Café. Revisa su celular y diez minutos después recibe su bebida caliente. Guarda el aparato y se quita las redondas gafas de sol. Escuchó un vago "Que lo disfrute" y da el primer sorbo. Alrededor del quinto sorbo sintió algo muy consistente. Jala, habiéndose enredado en su boca. Se encuentra un pendiente plateado.

Es el pendiente de Jimin.

Mira a todos lados, buscando cabello rosa o rubio. Al otro lado de la calle pudo vislumbrar al hombre de cabello gris y labios gruesos. Jimin sonríe por un momento y da la vuelta para caminar a la derecha. Tropieza torpemente con el pendiente en mano y corre a perseguirlo. Una vez pierde la pista lo busca y nuevamente recibe una sonrisa antes de seguir su camino.

— ¡Jimin! —llama al correr a toda prisa para alcanzarlo. Sigue así por un rato, tanto que ni siquiera se fija en donde está siendo conducido.

Baja destartaladas escaleras de piedra. Húmedas y el sitio maloliente. Su llamado hace eco en el lugar y tan oscuro camina totalmente a ciegas. Se dirige a la luz que lo deja ciego. Una vez estuvo a nada de salir del pasillo siente algo rodeando y apretándose en su cuello.

Lleva sus manos a la soga que solo se presiona más a medida que lo intenta evitar. Su consciencia se escapa tras un par de minutos sin aire y queda guindando por un instante hasta caer.

—Admito sentirme decepcionado. Creí que esto sería más difícil. —De un salto baja del muro en el que estuvo subido. Se acuclilla al lado de Jiyong y le toma el pulso. Bien, la trampa funcionó como debía. Considerando malos factores, va a despertar en unos veinte minutos. Con suerte será una hora o más. Recoge su pendiente y se lo pone. Toma a Jiyong por los pies y lo arrastra por el piso.

Bien adentrado y cerciorado de que no fuesen a encontrarlo coge toda la soga que tiene. Debe buscar más. Lo ata a salientes de los muros. Pies y manos y el abierto totalmente. Con la navaja mariposa le quitó toda la ropa exceptuando el bóxers. La cabeza de este queda guindando. En lo que despierta revisa el celular de Jiyong. Hay tantas fotos de Jimin que este tiene ganas de tirarlo a la maldita mierda.

La gran mayoría son con el teniendo sexo y drogado. Es oportuno tener esto ahora.

~ * * * ~

— ¿moonchild? ¿Y esa cuando...?

—Aún le faltan detalles. La escribí a las tres de la madrugada. No podía dormir. —Se restriega la cara con ligeras ojeras. Jin sigue leyendo el papel descuidadamente escrito.

— ¿Pensabas en algo en especial? —dice tentativo. No quiere formarse una idea equivocada y quedar como tonto.

Aunque Namjoon no se burlará de él si lo hace. Serán unas cuantas carcajadas que aun así lastiman su orgullo.

—Pensaba en que Jimin no será el mismo cuando regrese. —admite recostado. Pasa un brazo por los anchos hombros del otro.

—Quizá si lo-

—Jin. No nos podemos mentir: Lo violaron en su propio departamento. Lo siguieron haciendo en ese lugar. Estoy seguro—La cabeza no deja de darle vueltas con eso—. Nadie vuelve igual tras algo así. Jimin es sensible ¿Cómo crees que esté para cuando lleguemos?

Jin guarda silencio. Namjoon desde siempre se ha tomado en serio tener a Jimin como su pequeño bebé. Lo animaba en cualquier decaimiento; alentaba a lo que sea que quisiera hacer y no se fuese a matar. Era un trato sumamente paternal y esto lo tiene totalmente angustiado por lo mismo. Su pequeño no iba a volver igual.

No es fuera de lo normal.

Tampoco lo culparían por eso.

—Estaremos para ayudarlo, con eso basta ¿O no? —Deja la letra sin finalizar en la mesa y se recostó del sofá—. No importa si vuelve bien, mal. Los vamos a aceptar. Somos... Eh... ¿Cómo era que nos llamaste en ese tiempo...? ¿Bangtan?

Bulletproof... —Se detiene desilusionado—. Lo dije teniendo ¿Doce? Sea como sea, no creo que eso importe demasiado ahora ¿Por qué no...?

—No podemos dejar a Hobi solo. Está igual de constipado con esto y si nos vamos solo se sentirá peor; necesita estar al menos... Regular para seguir cantando. —Taehyung entra al lugar con una bolsa de comida, la deja en la mesa y con rapidez vuelve a por otra bolsa más grande.

—Pensaba que Jimin seguro no tendrá ropa y—Jin observa con desaprobación la bolsa con la enorme marca "GUCCI" para dejar claro de dónde provino—. Le compré esto de camino. Estoy seguro de que puede gustarle.

—Es tan excesivo. —quejumbra Jin sacando las prendas tan caras y que a estas alturas de la vida a Jimin no le interesan tanto a pesar de cuidarlas solo porque Taehyung se las da.

— ¡ES UN REGALO DE BIENVENIDA! —exclama ofendido—. Además, Hobi y yo acordamos comprar un pastel ¡Se nos pasó su cumpleaños! ¿Qué le van a dar? Mi regalo está ahí. —Los dos miraron a la entrada donde hay una bolsa -con la misma marca, obviamente-, con un moño y papel de seda decorativo.

—No creo que sea-

—Va a volver después de seis meses ¿¡Como esperan que no lo reciba de la mejor manera!?

—Además—Hoseok cierra la puerta con un portazo. En su mano lleva una caja de tamaño pequeño—. No podemos recibirlo con las caras tan larga. Hay que hacerlo con las mismas ganas que hemos invertido en buscarlo. Hay que sonreírle para que quede atrás su miedo ¿No les parece~? —dice con una sonrisa traviesa y animada.

Jin hace un ligero gesto y busca en su celular que darle. Namjoon por su lado entra en crisis ¿Cómo va recibirlo con una sonrisa si posiblemente va a romper a llorar de verlo? Ya de por si es una anomalía de las grandes que llore, verlo vivo y tenerlo de regreso lo matará.

— ¿Y esto? ¿Es para mí? —pregunta Hoseok leyendo vagamente el papel garabateado. Namjoon le quita esto de las manos.

—No. Es mío. —Se levanta dejándolos con una ligera sorpresa. Se encierra en la habitación viendo el papel.

Pues... Hay regalos de simple sentimiento ¿no?

Destroyed || KookMinحيث تعيش القصص. اكتشف الآن