13.2 Últimos

608 106 3
                                    

—Ya van seis veces Yoongi ¿Vas a tirar tu estómago o qué? —pregunta Jungkook apoyado en una pared.

—Disculpa... por no ser... bueno oliendo mierda. —quejumbra Yoongi mal humorado. Más nunca en su vida va a acercarse a una cañería, aun si debe saltarla, tomar otro rumbo, lo que sea.

Ya no tiene nariz.

Jungkook también ha vomitado un par de veces por ciertos lugares con olores más concentrados. Llevan casi dos horas andando si no llevan mal la cuenta. Quizá sea mucho más en realidad. Su reloj es poco fiable cuando la batería se está muriendo y por los nervios juega con las funciones que tiene.

Un grito los descoloca . Jungkook corre en dirección al sonido. El sitio es laberíntico y Yoongi lo sigue muy atrás. El pobre sacerdote está a nada de desmayarse por no tener nada en el estómago así como la actividad física excesiva que no necesita.

Jungkook encuentra curioso llegar a una zona que está muy iluminada. Apaga la linterna y saca la pistola de su pantalón. Apunta por cautela. Lo primero que ve esa un hombre atado de pies y manos a la pared. Sus heridas infectadas le deformaron el pecho, brazos, piernas y parte de la cara. No parece estar respirando. Hinchado, expulsando pus, sostenido por las cuerdas.También hay una caja con alguien dentro sollozando.

Escucha otro grito y un disparo amortiguado.

— ¿Qué tienes? Te drogue, debes estar en la luna de Plutón en este instante ¿No? —Su expresión de confusión se forma pronto al escuchar esa voz—. Te gusta aun cuando te duele ¿O no? Hyung. Aunque ya me gasté el cartucho entero.

— ¿Jimin-ssi? —Este deja caer la bala que saca del abdomen baleado de Seunghyun. Mira a Jungkook. Se mantiene en blanco al tiempo que aprieta las mangas de su suéter—. Suelta el arma...—La deja caer sin mucha cosa—. T-tú... tú solo ven aquí. —Baja un poco su propia arma.

Jimin no se mueve. Permanece ahí parado con un gesto neutral. Que viaja entre la disculpa y la carencia de arrepentimiento por lo que está haciendo. Casi parece estar pidiéndole perdón por algo más que no se explica y no tendría tiempo de darse cuenta.

No supo cómo, tan solo pasó. Seunghyun se logra levantar y con ambas manos toma a Jimin por la espalda, pasa la soga por su cuello y ahora ejerce presión para asfixiarlo. Jimin abre los ojos y gorgotea por lo fuerte que es; ve a Jungkook con la impresión de que va a dejar que lo maten: Por traicionar su confianza de esta manera. El agarre sigue y unos cuantos segundos después llega el sonido de balazo. La presión a su cuello merma y coge aire en largas bocanadas. Jungkook baja la pistola lentamente.

— ¿Estás bien? —pregunta Jungkook sin una idea de cómo hablar o comportarse en este instante. Jimin no responde nada.

Toma el cuerpo de Seunghyun y lo arrastra sin mucho esfuerzo por el suelo. Jungkook lo persigue y cuando está cerca de una caída donde el agua podría salpicarlos lo ayuda a tirar el cuerpo. Al volver Jimin desata a Jiyong y repite el proceso con más ayuda. Finalmente queda Chaerin que tiembla y mira a un punto muerto. Yoongi llega hasta ellos con una ligera capa de sudor encima. Ve a la mujer y haciéndose una clara película de lo que debió haber pasado hace unos instantes:

—Fue ella la que te engaño ¿Cierto? —Jimin no responde a la cuestión—. Y mantenía todo en secreto...

Jungkook carga el arma y estuvo a nada de disparar. Jimin lo para. Tapa la caja y como si nada la empujar hasta donde tiró los dos cuerpos. Jungkook le dispara creando un agujero, quien sabe si hiriéndola en el interior y la tiran. Se mantendrá cerrado, las huellas dactilares se borrarían gracias al agua. 

Hay un fuerte ruido de chapoteo cuando cae y la corriente se lo lleva. Chaerin moriría lentamente tal como él sintió que lo haría. Regresan a paso calmo a donde estaban y tras tirar agua a donde había sangre, dientes, uñas y balas con la intención de que se fueran por la corriente, Jimin se gira hacia Jungkook:

Destroyed || KookMinWhere stories live. Discover now