12.4 Quinto

604 112 4
                                    

Toma el tocadiscos. Nunca está de más ser teatral. Toma el dinero que ocupa un pequeño cofre. Se lo dará a Jungkook o lo quemaría, dependiendo de que tanto tiempo tenga y su humor. Servirá como pago por tanto que hizo por él en caso de cualquier emergencia.

Coloca el tocadiscos sobre el colchón al que tanto rencor le tiene. Se siente pirómano hoy, le gustaría estarle prendiendo fuego y que desaparezca de la faz de la tierra. El sitio le produce escalofríos terribles. Demasiado tiempo ahí metido como para estar cómodo, recuerda perfectamente que es lo que hacía él ahí dentro.

Cuando escucha pasos se prepara y cuando los gritos suenan enciende el tocadiscos. Se oculta tras la puerta abierta. Chae Rin baja precavida y entra al sótano. Jimin entrecierra los ojos ¿Por qué luce tan pavorisado en este momento? Aparte de lo normal, debería estar molesta, quizá con un arma, pero está asustada.

—Lo siento ¿Era de tu familia? —Chae Rin voltea y casi muestra alivio de verlo hasta que Jimin la empuja por el agujero en que lo enterraron. El craqueo que hace es horrible, pero la distancia no es suficiente como para matarla. Resopla, está inconsciente. Esperó que gritara mínimo.

Bueno, sea como sea... ya está todo listo para acto final.

. . .

— ¿Qué tienes? No me digas que viniste a misa. —dice con aire de lo más burlón. Son casi las seis de la tarde y ya que tendrá un suplente se piensa meter a dormir en la casa parroquial. Más por vagancia que por otra cosa. Jungkook se ve alterado como no lo ha visto en mucho tiempo.

—N-no.

— ¿Entonces qué haces a...?

— ¡Jimin se fue! ¡no sé a dónde, pero se fue! —dice casi al grito. Yoongi parpadea seguidamente y ladea la cabeza con una mueca.

— ¿¡Cómo es que se fue y tú no te diste cuenta!? ¿¡Qué rayos estabas haciendo como para semejante despiste!?

— ¡ME DORMÍ! —Yoongi estuvo a nada de regañarlo de la peor manera que pudiera haber—. ¡No sé! ¡Me entró sueño tras beber un té helado que hizo Jimin y...! Empezó a cantar... parecía... Una canción de cuna. —De solo recordarlo le da sueño.

—Estás diciéndome que te durmió y es posible eso por qué...

—Hay somníferos en mi casa, los compré para él, se los ponía en algunas comidas para que se calmara. Una o dos apenas te adormecen por un par de horas si las esparces bien. —explica y Yoongi se limita a blanquear los ojos.

—Sea como sea. Vamos a buscarlo, si viniste tan preocupado es por algo.

—Te explicó de camino, por ahora a la alcantarilla ¿No? —Asiente. Jungkook revisa que el arma que lleva esté bien cargada y asegurada. Yoongi lo considera muy exagerado, pero quién sabe.

~ * * * ~

— ¿Cómo te sientes? Sé que es complicado recuperarte de un golpe como ese—Chae Rin alza la cabeza y ve a Jimin.

Tardó horas en moverla dentro de la caja donde fue encerrado y enterrado. Ella mira a los lados y se percata en Jiyong. No tarda en empezar a lamentar y sacar al aire el pequeño asuntito del que se enteró por pura cosa de la vida.

— ¿Es tu hijo? ¿Qué se siente saber que tu hijo es un enfermo de mierda que va a morir pronto por eso? —pregunta con voz monótona. Aburrido. Se acerca a Jiyong con un fierro y hundió este en el muslo hinchado e infectado. El olor y pus que sale es desagradable. No puede decir con exactitud que siga vivo. Le saca la tela de la boca y Jiyong se limita a mover la boca como un muñeco flojo.

—N-no... ¡BEBÉ! ¡MI NIÑO...!

—Tu niño es un enfermo de mierda, igual que tú, igual que Seunghyun. Creo que tú eres la más podrida, al fin y al cabo salieron de ti. —repone con una sonrisa cruel. Toma la cubierta de la caja—. Ahora, permíteme mostrarte lo que yo viví y estaremos en santa paz. Lo que yo y otros pasaron ¿A cuántos vendieron? Anda, dime.

—N-no sé. M-muchos y-

Jimin cierra repetidamente la caja, siendo Chaerin grande para el espacio tan reducido choca con su cabeza. Una vez ve sangre escurriendo de su cráneo se siente satisfecho y la cierra nuevamente, esta vez con seguro para no escucharla gritar. Mira el reloj del celular de Jiyong.

Ya venía siendo hora de que Seunghyun llegara.

. . .

Se le hizo extraño que la habitación de Chaerin esté abierta y desordenada, eso no pasa nunca a menos que Jiyong esté molestando y aun así es muy poco común. Jiyong ¿Dónde está ese tonto ahora? En realidad lo extraña y tiene como una semana sin saber absolutamente nada él. Tampoco de Daesung, Youngbae, Seungri ¿Dónde están todos esos imbéciles? Se metieron la droga por el culo y se murieron por sobredosis o qué.

Algunas veces siente que es el único con cerebro en este lugar. Lo cual es muy triste. A duras penas se percata de que el tocadiscos de Chae Rin está sonando, pero no viene de su cuarto. Sigue el sonido y al momento de llegar sótano tiene un escalofrío. La alfombra que cubre le agujero donde enterró a Jimin está movida...

—Mierda. —balbucea al notar que es un agujero a secas, puede ver hasta abajo. Asume que cavaron mucho y en ello, acabaron agujereando y debilitando el concreto de debajo.

Buscael arma y se decide a bajar. Sea lo que sea, un disparó lo arreglaríaseguramente.

Destroyed || KookMinМесто, где живут истории. Откройте их для себя