13.3 Partida

612 119 10
                                    

— ¿Seguro de que es por aquí?

—¿Dónde más va a ser? Solo hay una embajada coreana y ya hay un aviso de oficial así que debe estar aquí.

—¿Sabes de su pelo? No creo que lo tenga negro... ¿O sí? ¿Puntas desteñidas?

—Según quién lo acompaña es gris; lleva suéter gris grande, pantalones negros, botas. Él es alto, cabello borgoña o morado-

— ¡JIMIN-AH! —El repentino grito lo hizo respingar—. ¡JIMIIINIEEEEEEEEEEEE!

—Hobi cállate que esto es un-

— ¡AHÍ ESTÁ! ¡JIMIN!

Alza la mirada, no los había notado aun cuando no están tan lejos. Taehyung y Hoseok corren dejando a Namjoon y Jin atrás. Se olvidan de dar el ejemplo por ser los y también echan a correr. Jimin se levanta y se siente pesado en su lugar. La vista se le hace borrosa y el aire no le entra en los pulmones.

Los está viendo de nuevo... de verdad vinieron por él.

Se cubre parte de la cara con la mano y coge aire con la boca. Se hace el cabello atrás con una mano e intenta aguantar el ligero sollozo que se le escapa sin querer. Odia tanto que lo vean llorando, pero no es algo que pueda reprimir en esta ocasión. Jungkook le da un suave empujón para que se mueva. Da apenas unos cuantos pasos para cuando Hoseok llega y lo abraza.

Ni siquiera puede devolver el gesto, solo se acurruca entre los brazos de este como un pequeño animal. Siente a Taehyung unirse, luego Jin y por último Namjoon. Gime afligido apretando la ropa de Hobi entre sus manos.

—Tranquilo ya... ya estamos... y-ya...—A Hoseok el labio inferior le tiembla y alza la vista de tanto en tanto para aguantar el llanto que quiere venir por puro alivio.

—S-si... Ya vinimos...—solloza Taehyung sin poder ni quererlo evitar. Al separarse Jimin intenta limpiarse la cara sin poder hacerlo. Mira a Jin y solo atina a gimotear más fuerte.

—Per-perdón, casi... cas-casi te matan y... —El recuerdo de ese detalle es como una cachetada.

— ¡Ohhh! —Moquea—. Vamos, debería... pedir perdón yo. Al fin y al cabo me quedé demasiado dormido y... te perdimos... por... seis meses...

—No fue culpa de nadie. —dice Namjoon con la nariz roja e intentando no quitarse los lentes para limpiar el par de lágrimas traicioneras.

— ¡Lo importante es que Jiminie ya está de regreso! —afirma Hoseok. Jimin sigue intentando limpiarse las lágrimas y detenerse, cuesta demasiado. Como si su ser entero no puede procesar del todo que esto está realmente pasando.

—Muchas gracias por ayudarlo—menciona Namjoon dándole un apretón de mano a Jungkook—. A ambos. —menciona al ver a Yoongi.

—Fue un gusto, créame. —afirma Jungkook con una apenada sonrisa. Con una alegría extraña.

Jimin tiene a gente que lo ama tanto que están llorando de alegría por volver a verlo. Lo alegra que así sea.

—Disculpen, pero ya no pueden estar aquí. Acompáñenme por favor.

—Vamos Jimin, quizá podamos irnos mañana por la mañana.

—pe-pero un... momento...—Ve cómo se van y un suave apretón el vino al pecho.

— ¿Jimin?

—Me quería... despedir de ellos. —murmura antes de moquear.

—Ouh... Quizá puedan venir mañana a despedirte al aeropuerto si es que podemos salir de aquí ¿Te parece? Aún tengo su celular. —ofrece Namjoon, asiente suavemente.

Destroyed || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora