7.3 Mañana

808 132 3
                                    

No deja de dar vueltas en la cama como un tonto y canta distraído. Eso le gustó. Ahora seguramente andará así de tonto todo el día de mañana trabajando y lo molestarían el doble por ello. Desde la semana anterior había preguntado "disimuladamente" que opinaban de Jimin -esto se hizo al mostrar una foto del hombre con pelo rosa-, y básicamente todos respondieron exactamente lo mismo:

Se ve bueno para coger. Con esos labios hasta a homosexuales se meten.

Por otro lado, fue contraproducente, pues con esa foto de fondo en WhatsApp empezaron a molestar diciendo que no debería andar en acoso a un coreano tan lindo cuando ni siquiera está en Corea. Ellos no saben quién es Jimin, queda muy claro y es beneficioso. Si supieran que es un modelo reconocido quizás les subiera el morbo.

Siendo él, lo achacan a que se siente atraído por los de su mismo país. Jungkook no va a negarlo teniendo como ficha de "novia perfecta" una chica eminentemente asiática. Bueno... "«novia»", nadie sabe de su inclinación al otro lado por seguridad. Sin embargo, una pequeña conversación hoy temprano le encendió el foco de: Como acercarme más a Jimin sin que se pueda sentir muy incómodo.

— ¿Conseguiste novia o algo así? Andas como en la luna y no creo que el coreanito te ponga así de tonto. —carcajea su compañero durante el almuerzo. Con las mejillas llenas como un hámster y un poco de salsa alza la mirada con esa capacidad suya de lucir sorprendido sin estarlo.

— ¿Novia? Para nada. Ojalá... Solo tengo a alguien que... Ojalá. —Traga y ríe nervioso, desviando la mirada.

—Si se está quedando contigo y la dejas sola puedes traerla acá. Queremos saber que modelito te está ocupando la mente. —dice con picardía. Jungkook queda pensativo ¿llevar a Jimin? Eso sería tentar mucho la suerte.

Nadie sabe quién es aquí. Ninguno de sus alumnos -o personal de la academia-, tiene ascendencia coreana o asiática; no hay interés alguno en esa cultura y por tanto Jimin no sería un blanco. Aunque hay varias mujeres que se la viven intentando que les dé "clases extra" y demás.

Ya sus compañeros le han sugerido que use la ropa militar y no la alternativa que es más pegada. No como que ayude de nada, igual se le vienen encima y es incómodo a morir. No lo soporta y ahí es donde más peca de impulsivo alejándolas... Solo regresan al par de días.

—Tendría que ver si quiere venir. —responde quedo.

—Si lo llevo conmigo... Podríamos ir a almorzar a algún sitio y después a cenar—Esto es como empezar a latiguear su cuenta bancaria, pero ¡Vale toda la pena del mundo si fue como la cena de hoy! Y más aún si acaba de la misma manera. Concluyendo que no dormirá nada salta de la cama al suelo y saca una caja desde debajo de esta.

Tiene tiempo sin usarla. Quizá debería retomarlo, era divertido.

—Jimin al trabajo, fotografía... Sí, tal vez sea buena idea. —murmura con la atención fija en las fotos que aún hay en la memoria de la cámara. Le preguntaría qué opina a una hora normal, mañana en el desayuno, no a las dos cincuenta y seis de la madrugada.

~ * * * ~

—Hoy te ves... Fatal ¿Te paso algo? —Nada mejor que ser sincero. Jimin se restriega la cara y toma asiento. Despelucado y sin encontrar ninguna sudadera con capucha como para cubrir ese desastre que es.

—Tuve mal dormir nada más. —responde a poco de meter la cara en el tazón.

Ha tenido pesadillas, algunas lo ponen a llorar a mitad de noche. Esta vez fue muy fuerte y lo chistoso del caso es que no vino para nada a sentir culpa por haber asesinado a Daesung. Todo lo contrario, empezó siendo un lindo sueño precisamente por eso. El problema vino quizá a que está muy consciente de que aún quedan tres fuera.

Jiyong debe estarse congelando en la alcantarilla, un lindo detalle que le brinda dulces minutos de sueño.

Come lento, pensativo y considera lo que hará esta noche. No puede hacerlo tan seguido porque seguramente se hablan entre ellos y sería extraño que de repente de cinco falten tres o dos. Jiyong es asunto fácil, puede mandar mensajes si analiza un poco sus maneras de responder.

Daesung es un problema a medias. Puede que se perdiera por si solo así que quizá no levante tanta sospecha. Hoy por la noche le quitaría a Seungri su celular y tendría mejor cubierto el asunto. Honestamente, quién más lo preocupa es Seunghyun. Él es quién puede sospechar más.

—Después de Seungri seguiré con Youngbae el... jueves, viernes será Seunghyun junto a Chae Rin. Jiyong... ¿Qué hago con Jiyong? —murmura tan bajo y tan entre dientes que Jungkook no alcanza a entender nada de lo que está dicc.

—Sabes, me puse a pensar anoche que quizá te gustaría ir al trabajo conmigo, no estar tanto rato aquí metido. —Ofrece Jungkook sin verlo directamente y sobándose el cuello. Jimin lo mira agotado ¿Salir? Hoy necesita dormir al menos ocho horas más, porque de otro modo no podrá con otro mastodonte.

Aunque estar tanto tiempo en casa sería sospechoso para Jungkook. Llegará el momento en que se pregunte qué tanto hace ahí dentro. No hay nada movido o alguna señal de que estuvo ahí. No pensaría que se queda metido en la habitación viendo las musarañas por siempre.

Lo que menos necesita es que sospeche.

— ¿No hay problema con eso? —pregunta tímido. Quizá se le ocurra algo mejor a lo que ha planeado estando por allá. La visita a Jiyong sería por la noche, a ver cómo van esos cortes.

—Para nada. Nadie ahí te reconoce, ya lo comprobé. Puedes andar sin tapabocas. —asegura Jungkook entusiasmado del indirecto.

—Ya veo... ¿Hay salones grandes ahí?

—Sí, la mayoría no se usa ¿Por qué?

—Pensé que podría practicar un poco ahí. Me siento un tanto... rígido. —Necesita liberar la tensión y nada mejor para él que bailar. O volver a su rutina de práctica obsesiva y empedernida.

—Vale, no creo que haya problema—Mira su celular e hizo una mueca de extrañeza—. Tengo que ir a ver a alguien antes. Te aviso cuando esté fuera.

—Bien. —dijo aun adormilado y con pesadumbre encima.


Destroyed || KookMinWhere stories live. Discover now