11.2 Necedad

676 109 11
                                    

—No me va a dar pena nada, absolutamente nada de lo que pueda pasar a esos malditos hijos de puta—replica Jimin, rencoroso—. No digas todo lo que tiene, lo que le espera y demás. El que tiene que ser piadoso y entendedor eres tú, no yo.

—Esos hijos de puta-

—Anda, Suga haciendo acto de presencia. —tose Jungkook, Yoongi lo ve con los ojos entrecerrados para volver la vista a Jimin.

—Siguen siendo humanos y solo Dios puede juzgar así que: Como mínimo esperaba lastima-

—Me vale mierda—No suele ser grosero, que Yoongi esté siquiera insinuando que debe tener un mínimo resquicio de humanidad con esas personas parece insólito. También extraño y sin sentido—. Que se muera si quiere y bueno. Taehyung las tuvo difíciles de pequeño y sigue vivo; sus hijos estarán bien; su esposa puede trabajar.

—Que poco piadoso.

— ¿¡Y a mí que!? —reclama Jimin, realmente molesto, levanta de la mesa—. ¿Por qué debería tener piedad si ellos no la tuvieron por mí?

—El rencor marchita el alma. —responde Yoongi sin esfuerzo.

—Entonces la mía está cortada de tajo en caso de que no se haya enterado, padre—bufa—. No me importa. Ojalá ya esté muerto, en una cañería, flotando hinchado en el mar o en donde sea que desemboquen las cañerías.

—E-ese es mi cuuaaaarto. —La acotación de Jungkook se ve cortada por Jimin dando un portazo para cerrar la puerta de la habitación que resulta ser la de Jungkook y no la suya. Que curioso como fue ahí.

—Qué mal carácter tiene. —opina Yoongi con mucha calma. Jungkook alza las manos y luego las deja caer ¿A qué vino todo eso?

— ¿Por qué lo molestaste? No creo que nada de lo que hiciste en este momento tiene algún-

—Él tiene algo que ver con la desaparición de Valko. —dice en voz más baja de lo usual. Jungkook apenas lo escucha.

— ¿Ah? ¿Cómo va a tener algo que ver? ¿Qué no desapareció hoy? Jimin ha estado todo el día conmigo. —Defiende al instante, Yoongi lo ve indiferente un instante antes de comer un poco de la cena improvisada que hizo solo para pensar bien como hablar con Jimin.

—La mente lo traicionó—Señala—. Repitió la cañería, como sí, de hecho, estuviera ahí y no queda más que la duda de donde va a acabar. Cualquiera solo lanza diferentes formas y lugares, no se enfoca en uno solo.

—Bueno...

—Además, está específicamente relacionado con el agua... supongamos que ha estado en un sitio cerrado ¿Qué otro modo hay de enfermarse? Si tienes ropa húmeda puesta te vas a resfriar. De eso no hay duda. —Jungkook aprieta los labios y vuelve a acomodarse en la silla.

—Sacas demasiadas conclusiones de solo tres palabras. Exageras. No creo que tenga nada que ver.

—Les desea lo peor.

—Hasta yo les deseo lo peor. Disculpa, padre, pero es normal del ser humano sentir rencor. —repone Jungkook con acidez, Yoongi tamborilea los dedos.

—Lo sé, pero-

— ¡No busques un pero! —reclama Jungkook entre dientes—. ¿Por qué insistes tanto en lo mismo? No está pasando, pero es como si siquiera que pase en realidad. Que lograrías de ser cierto que el asesinó a alguien.

Yoongi no responde nada, oculta la impresión que le causa la acusación que va por un camino que había querido ignorar para no sentirse aún más fariseo de lo que ya es. Insistir en saber si pasa o no, lo que lograría en caso de ser cierto ¿Qué haría? No lo delataría, no podría hacerlo ¿Verdad?

«Quiero volver a casa. No puede... ¿Ayudarme (...)?»

No dijo nada más.

Pasado un rato Jungkook da suaves toques a la puerta de su habitación. Creyó que estaría cerrada con seguro. Pudo abrirla sin problema. Jimin está sentado en la cama jugando con el celular de Jungkook para sorpresa e incomodidad del mismo. Jimin alza la mirada del aparato.

—No entiendo nada de la televisión y no sé cómo ponerlo en inglés. —dice antes de que Jungkook pregunte nada.

—Ya ¿Me das mi celular? —Lo entrega y mira por la ventana—. ¿Te incomodó mucho?

— ¿Es malo querer que se mueran de la peor manera posible?

—En lo personal, no creo que sea malo.

—Y desde un punto de vista objetivo...

—Hay peores castigos que la muerte—Se encoge de hombros, Jimin cierra los ojos y se soba la cara—. Ya sabes, como estar preso y esas cosas; la media de los nativos de este país es más grande y fuerte que la coreana. Así que les iría muy, muy mal si están en la cárcel. Serían como las nuevas mascotitas. —Jimin se recuesta.

—No me interesa que sufran toda una vida. No es lo mismo tener la incertidumbre a cuando vas a morir a saber que lo harás definitivamente—Jimin lo mira—. La adrenalina que te llena pensando que va a pasar... Duele, en demasía, no te explicas que hacer; entonces sientes sueño, como si un frío espectral se te colara por la espalda.

— ¿Tan cerca lo tuviste...?

—Frío, hambre... asfixiado—murmura antes de rascarse la cabeza, Jungkook logra sentarse a su lado—. No sé qué tanto es lo que sentí en ese momento; si ellos sintirán por un momento lo mismo estaría satisfecho.

—Entiendo.

—Yoongi no—Sonríe amargamente—. Debe creer que soy una basura como persona o algo así. No sé, nunca podría creer en un Dios que no me ayudó cuando lo necesité; tal vez por eso no puedo entenderlo a él.

— Quizá solo tiene sueño. Él siempre tiene sueño, pero si es más del usual se pone irritado—explica como excusa para obviar la conversación que tuvo con Yoongi en el comedor—. Bueno, iré a-

—Puedo dormir contigo ¿No?

La pregunta lo ofende, acurrucarse sirve para dos cosas: Hacer reír a Jimin y responder su pregunta. Con cuidado toma la libertad de abrazarlo sin ser acaparador. Estuvieron hablando muchísimo rato, más del que siquiera hubiera contado ¿Jimin dormirá tan poco? Lo ve muy despierto a pesar de ser muy madrugada.

Quién sabe a qué hora durmió.

~ * * * ~

Hay algo muy raro pasando. Seunghyun decidió restarle importancia, en lo personal no puede teniendo la sensación de que tiene a alguien vigilando sus pasos o acechando a cada instante. Por precaución todos se separaron para no levantar alguna sospecha más a la policía. Si van a la casa, Seunghyun y Jiyong podrían negar todo sin dificultad.

Que todos vivan en el mismo sitio sería sospechoso. Youngbae también se dio a la fuga. No obstante, se supone que deben mantenerse en contacto. En un mes se irán a Estados Unidos o China, dependiendo de en donde circulara menos los anuncios de búsqueda debido al secuestro.

Sabe que debió golpear más fuerte al imbécil ese. Incluso haberlo traído ¿Quién no querría cogerse a Kim Seok-Jin? Incluso sin conocerlo hubiera sido un buen dinero ganado. Uno con cara de perra sumisa y el otro más de humillación. Sonaba perfecto, pero no, Seunghyun dijo que no y el imbécil se cree el líder con la única voz con voto.

Idiota, por su descuido están metidos en semejante lío.

No vaa negar que se quedó con las ganas de intentar algo con Seokjin, la oportunidadestuvo tan ahí que lo molesta. Si no fuera porque no tiene una ubicación fijade momento habría intentado ir por él. De un modo menos torpe que Jiyong, peroustedes entienden a qué se refiere su mente enferma con esto.

Destroyed || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora