14.4 Lo Mejor de mi

1.3K 152 27
                                    

—Vaya.—Jimin mira a la puerta. Hoseok no sabe dónde meterse. Mira que interrumpir en un momento así.

—Hola~—saluda tranquilo, Jungkook hace una mueca con la cara empezando a colorarse.

—Yo le dije que entrara. —informa Yoongi sin pena alguna en admitirlo. Deja las bolsas de lo que compró sobre una mesa.

— ¿¡Y por qué!? —quejumbra Jungkook.

—No iba a esperarme a que tuvieran sexo para pasar.

— ¿¡QUE CLASE DE SACERDOTE ERAS!?

—Uno que está harto de mucha mierda en esta vida y de la vida misma. Una de ellas esperar y otra tener hambre. Así que mueve tu culo fuera, Jin dijo que va a invitar la comida y sin ustedes no nos vamos. Hoseok también dejó bolsas y salió prácticamente corriendo—Jungkook bufa en exasperación y sale del lugar. Jimin se acomoda la ropa—. Tú.

— ¿U-Um? —Yoongi saca algo de su bolsillo y se lo entrega. Son varias hojas dobladas. Letras con muchísimas notas a los lados.

—Por algún motivo es muy fácil para mí escribir canciones para ti—Jimin siente entre anonadado y avergonzado—. Quizá alguna te sirva para un mini álbum. Avísame y... Jungkook tuvo más oportunidad que yo.

—Yoongi-

—Solo dame un poco de tiempo. Si no pasa, no me voy a quedar rogando por algo que simplemente no se dará. —Aquello dicho con esa mortal seriedad y forma lúgubre no es precisamente la mejor ayuda a digerirlo.

Además, sabe que Yoongi tiene una extraña debilidad por él, más no esa clase de atracción. Claro, pasó uno que otro beso, pero es complicado leer a Yoongi y saber que eso es lo que significa o una simple curiosidad. Además, en ese tiempo se supone que estaba en celibato, no podía estar con nada ni nadie que no fuese Dios por decirlo de algún modo.

Ahora se siente muy mal porque tendrá que rechazarlo.Tiene la certeza de que Yoongi no lo va a odiar. Solo seguirá como siempre o eso espera de todo corazón.

Durante la comida que Jin paga y así no sacar de quicio a Yoongi con sus chistes malos.Se percató de que tiene a su familia totalmente unida y reunida. Nunca se ha dado cuenta de que a todos les faltaba algo y ahora están completo. Una idea tenía tiempo rondando su cabeza y...

—Qué les parece si...

~ * * * ~

Que Jimin haga transmisiones es raro. Por lo general se mete en la de otro y ahí se queda un rato chupando cámara como es su santa maña. Cuando lo hace hay poca gente que no se entere y se llena de público relativamente rápido. Primer detalle que notan: No está en su habitación donde suele quedarse tirado respondiendo preguntas mientras hace pucheros, infla los mofletes y echa su cabello para atrás.

Segundo ¡Tiene el cabello con un pequeño moño para que no se le venga a la cara!

Tercero, está en un estudio, el asunto luce mucho más formal de lo que regular.

Hoseok saluda, Namjoon saluda, Jin saluda y Taehyung saluda. Todos saben que ese es el combo de Jimin, es su grupo de amistad más cercano y del que no se separa por nada del mundo. Ni siquiera con el tema del secuestro dejaron de estar pegados. Son familia.

—Y quiero presentarles a Jungkookie—Este hace un gesto con la mano—. Y Suga—Apenas mira a la cámara. Jimin la acomoda de tal modo que todos queden bien y dentro del plano—. Ellos dos me ayudaron mucho en un tiempo bastante... complicado—dice por no querer entrar en muchos detalles—. De hecho, fue Jungkook quién me hizo los tatuajes.

Destroyed || KookMinحيث تعيش القصص. اكتشف الآن