5.2 Tiempo

954 153 14
                                    

Contactar a esa localidad cercana a Bergen es un lío. Ya van tres malditas semanas desde la llamada de Jimin y la policía hace de todo por contactar a Bergen mínimo. Tienen el sitio fichado; pero la línea está siempre caída y no pueden hacer más. Es una sospecha nada más, por tanto, no tienen como ir hasta allá a investigar.

Temas internacionales también, Namjoon odia que el mundo funcione de esta forma.

La gira de Hoseok sigue inevitablemente, el hombre se las arregla para lucir tan entusiasmado como puede en el escenario. Resulta muy tierno que sus fanáticos le den tanto apoyo e incluso formen unas campañas inmensas de búsqueda. Da hasta miedo.

Jin -por su propia salud mental-, decidió buscar la forma de trabajar aun en estas pseudo vacaciones. Si tiene demasiado tiempo de pensar solo se echa la culpa. Va a acabar loco a este paso. Hoseok y Taehyung han destrozado sus celulares jugando medio borrachos y como suele ser la costumbre es quién anda pendiente de todo lo concerniente a la investigación.

En este momento que descansan Jin habla con su agente referente a una sesión de foto con cierto grupo y de repente es su teléfono el que suena. Se le hace extraño, igual contesta rápido para no dejar pasar la misma tontería de la última vez.

— ¿Bueno?

— ¿Namjoon-hyung...?

— ¡JIMIN! —Exclama. Con su voz gruesa aquel chillido agudo Jin casi dejar caer su celular y Hoseok pasa por encima de Taehyung para acercarse -pisando la panza de este en el proceso-.

— ¿¡Es Jimin!?

— ¡Chiminie! —chilla Hoseok jalando la mano de Namjoon para que se escuchara. Si es que hacía falta.

— ¡POR FIN! ¿¡EN DÓNDE ESTÁS!? TE ESTÁBAMOS BUSCANDO. —exclama Taehyung. Namjoon logró quitárselos de encima y activar el altavoz.

—Lo sé. Vi el concierto de Hoseok... No deberías llorar en el escenario, los Hopies se van a sentir mal...

— ¿¡Y eso que!? ¡Necesitaba pedir ayuda para encontrarte!

—Amigo, ya di dónde estás. Mandaremos a buscarte para vengas rápido. Corea está patas arriba buscándote. —menciona Tae. Hay un silencio muy largo.

— ¿Jimin? ¿Pasa algo? ¿Qué tienes? ¿Hay alguien más ahí? ¿Jimin? —Insiste Namjoon con una vena a nada de reventar por la preocupación.

—No sé cómo se llama este sitio. Está a casi un día de Bergen.

—Oh, bueno-

No le digan a nadie. Vengan por mí, por favor... Vengan y llévenme a casa. No tengo pasaporte y si voy solo todos se van a enterar. —Su voz compungida sirve para arruinar la poca alegría que significa escucharlo tras tanto tiempo sin saber de él.

Al menos está vivo y aun con ese pensamiento no sienten mínimo optimismo.

—Es bueno que se enteren Jimin. —dijo Jin con suavidad, Namjoon se rasca la nuca con la diestra. Trata de pensar en una razón por la que él no quiera que se avise a las autoridades o algo del estilo.

—Si. Te van a proteger y te traerían hasta aquí. —Apoya Tae al instante.

—Si se enteran lo harán público y me van a matar—dice con voz quebrada—. Se supone que estoy muerto, si saben que no es así me van a matar. Van a venir por mi otra vez para que no los delate... No quiero que me maten. —solloza angustiado. Demasiado.

— ¿Muerto? Dinos que-

—Vengan por mí. —insiste cada vez más alterado por la falta de complacencia ante un pedido que, en este momento y para él, es súper fácil.

Destroyed || KookMinWhere stories live. Discover now