2.Aperta Peccatorum

1.3K 180 6
                                    

«(...)Dios salva al que es inocente; si tú lo eres, también te salvará».

Job 20:30

2. Aperta Peccatorum

La noche es fría en el sótano, sobre todo estando desnudo. Intenta soltarse y no hay resultado; grita hasta lastimarse la garganta pidiendo ayuda. Finalmente se deja caer temblando en el duro y sucio suelo. Quizá todo ese tiempo "inconsciente" lo que sentía era...

— ¿Por qué... por qué me pasa esto...?

no ha sido mala persona que él recuerde, a menos que no ceder su puesto en el tren cuente. Ese día iba muerto y solo por ello no lo hizo. No se ha burlado de nadie jamás, mucho menos a menospreciado a otros o se ha comportado de manera irritante e impertinente. Este castigo es totalmente injustificado. Ni siquiera merece la maldita admiración enfermiza de Jiyong. Con un ligero atino su mente halló finalmente una clave.

Conoce a Seunghyun de antes. Lo que desconocía por completo es que de hecho tiene relación -bastante íntima-, con Jiyong. Da un respiro totalmente angustiado de recordar aquello.

Tener sesiones de fotografía por la noche es odioso. Por lo general el tiempo estimado se extiende y él acaba saliendo tarde; reza por alcanzar el tren sin lograrlo hasta que se resigna a pagar un taxi para llegar a casa. Creyó que sería relativamente rápido ya que no tocaba nada muy extenso o extravagante en esta ocasión.

Peinado, maquillado y todo listo fue a donde tomarían las fotos. La mayoría del personal se iba por lo mismo dicho antes, así que prácticamente quedaba él, el fotográfica y dos o tres personas aguardando por los alrededores en la espera de guardar todos los equipos.

Empezó a modelar sin mucho problema. El ambiente silencioso y de atmósfera ligera subía de presión al tiempo que las expresiones del fotógrafo inconforme.

—Creo que hay algo mal.

—L-lo siento. No pude cenar por venirse aquí. Dígame cómo lo hago. —pide nervioso. Una vez cerca se dejó acomodar y mantuvo la postura hasta que se tomó la foto y el hombre volvió a lucir frustrado.

—No. Sigue sin funcionar—quejumbra insatisfecho. Jimin infló los mofletes e hizo un suave puchero—. A ver. Tal vez es que andas muy cubierto.

Su sospecha en el asunto se acrecienta a medida que sigue lentamente las instrucciones. Se deshizo de la chaqueta; los guantes, la bufanda y muy a regañadientes de la camisa. El asunto es raro porque es una sesión donde debe exhibir la ropa, no otra cosa. El fotógrafo se hizo el pensativo, caminó nuevamente hacia él y tiró suavemente del pantalón.

—No te parece que esto está sobrando un poco. Quizás si lo bajas un poco...

—Esta clase de pantalón no se puede bajar. —replica frunciendo ligeramente el entrecejo. Puede aguantar posar sin camisa, no es algo fuera de lo común, no obstante sería muy tonto de su parte no darse cuenta de lo sospechoso del pedido y el toqueteo del otro.

— ¿Por qué no?

—Lo tienes puesto o no. Así de simple.

—Entonces... por qué no... te lo quitas. —Resume abriendo el cinturón. Jimin apartó con lentitud las manos del otro.

—Siento que nos estamos confundiendo. Esto no es una sesión de fotos para verme casi desnudo. —No está en su naturaleza corregir gente en su trabajo. El asunto es que, en su oficio, modelo, sabe bien cuando ya es un provecho del fotógrafo.

— ¿Y por qué no sin nada? Podrías ganar un buen dinero con eso. Cualquiera en estos momentos pagaría lo que fuese por una imágenes tuyas mostrando-

—No sé si eres un empleado chiflado o le hiciste algo a quién sería el fotógrafo, pero no me pienso desnudar para que lo vendas. Buenas noches. —Ató su cinturón, se puso la camisa y a medida que lo hace escucha la cámara.

—Oye. Eres un modelo, debes estar dispuesto a mostrar tu cuerpo. —Amonesta con indiferencia.

—Y ese día voy a rechazar el trabajo—No tiene problema con fotos semi desnudo, pero estar a nada de desnudarse, solo en el estudio y este hombre tan sinvergüenza no—. Gracias por su trabajo. —farfulla tomando la chaqueta y saliendo del lugar.

Pudo ver por el rabillo del ojo que luce medianamente satisfecho con las fotos que tomó, posiblemente las últimas donde el pantalón se le cae, parte de su bóxer se ve y tiene el pecho totalmente al descubierto.

Se lo contó a Taehyung y fue a quejarse con el encargado. El fotógrafo recibió el regaño de la vida y Jimin no supo más de él después. A modo de disculpa por lo ocurrido tuvo compensación monetaria que no quería, por el resto lo aceptó y tuvieron un buen día de parque acuático sin considerar mucho sobre cuánto gastar.

Un miedo profundo se instaló en su pecho ¿Y si han tomado fotos mientras lo tenían drogado? ¿Mientras alguien lo viola? Observa la ventana pequeña y cubierta de periódicos. No llega por la cadena y su estatura. Si sube a la tubería de la pared quizá llegue...

Solo debe hallar la manera de soltarse.

~ * * * ~

Jin despierta una semana después del incidente y nadie estaba ahí para saberlo. Exige su celular. No sabe que estuvo en coma, cree que han pasado apenas unas horas y tiene la obligación de decir lo que vio, lo que paso y necesita saber que Jimin está ¡Que está siquiera en el mismo país! Alrededor de cinco horas después llegan y casi lo devuelven al coma por el abrazo demoledor de preocupación y alivio.

—Jimin está en peligro, entré a su departamento y-

—Wow. Calma, calma—dice Namjoon—. Jin, tienes que saber que-

— ¡No importa! Ese tipo, el que aparecía en todos lados estaba en su departamento. Lo tenía atado y lo violó, estoy seguro de que lo violó. —dijo Jin con notable alteración. Taehyung aprieta las manos.

— ¿Violó a...?

—A Jimin. En el suelo de la sala. Tenía la boca llena y no llevaba pantalón; las manos tras la espalda y... el golpe—Se lleva la mano a la cabeza—. Yo lo vi, no sé qué decía, pero lo vi sobre él, lo vi- Tenemos que ayudarlo o puede pasar algo peor, llegó más gente, no sé si Jimin lo confesaría. Recuerdo su cara, puedo-

—Estuviste en coma por un par de golpes en la cabeza—informa Nam-Joon para cortar la perorata—. Va una semana.

— ¿¡UNA SEMANA!?

—Ya declaramos a Jimin como desaparecido y se lo está buscando—informa Hoseok entristecido—. Si lo que viste es, tendremos que cambiar el cargo a Secuestro ¿No?

—Evidentemente. También deberíamos exigir la grabación de la cámara del pasillo. Es otra pista.

—Pero si lo secuestraron ¿Sigue en Seúl? —pregunta Taehyung—. Aquí cualquiera podría reconocerlo ¿Que pasa sí...?

—No importa. Lo buscaremos así esté bajo tierra.

Con la grabación de seguridad queda más que en evidencia que se forzó la entrada al departamento. Sintieron un vacío en el estómago, Jimin casi tumba sus puertas para que lo ayudaran y ninguno de los dos lo escuchó. Taehyung se culpa, Yeontan si escuchó el escándalo e intentó hacerlo reaccionar y él lo ignoró. Pudo haber llamado a la policía mínimo.

Llevan más tiempo del que se hubieran imaginado. Desgraciadamente Hoseok no podía retrasar más su gira; intentó cancelarla porque no es un simple anillo desaparecido ¡Es Jimin! ¡Uno de sus mejores amigos! ¡EL BEBÉ DEL GRUPO! No puede anteponer su carrera a su bienestar. Ya que no permitieron eso tuvo que ir a regañadientes. Debido al tiempo que toma la búsqueda el asunto está haciendo muchísimo eco en todo el territorio.

A donde sea que va por la gira, pueden ayudar a la policía para que hallaran a Jimin. La investigación tiene energía extra por ser un secuestro y ultimadamente: Tráfico Humano. Los cuatro juntos apenas tienen cabeza para otra cosa que no sea esa y la angustia de que algo malo pasa va en subida por el tiempo que está tomando.

Destroyed || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora