14. Moonchild Butterfly

612 110 2
                                    

I'm crying That's disappeared That's fallen. Left alone in this sandcastle. Looking at this broken mask. And I still want you
The Truth Untold

14. Moonchild Butterfly

Haber vuelto a Corea resultó ser menos agotador de lo que se imaginó a pesar de todo por lo que tuvo que pasar en el proceso: Estar como principal noticia a nivel nacional; medios detrás de él preguntando y preguntando sin parar; una remuneración del gobierno debido a la nula capacidad de atrapar a quienes lo tuvieron secuestrado; una manada de policías y psicólogos interrogándolo siempre que fuese permitido.

Hay un detalle que ellos ni nadie se explica y es lo siguiente: Jimin está bien.

No que sea malo, todo lo contrario, sin embargo ¿Cómo es eso posible? Las muestras de abuso están muy claras en cada examen que le han hecho, lo ocurrió fue cierto, pero no parece resentirlo en ningún aspecto. Se permite tocar sin un rechazo típico, puede estar con gente sin problema, salir. Es como si ya estuviera "curado".

Sus amigos no preguntan al respecto más por respeto que por otra cosa. Si Jimin no quiere contarlo no tienen por qué forzarlo. Aparte de todo, se le nota que ya tiene suficiente de hablar del tema. Está presente, jamás se irá de su vida y rememorarlo una y otra vez es tan odioso...

En temas de carrera tuvo el asunto de causarle un infarto a todos en la disquera. Recibir un regaño del tamaño del Everest y casi ser despedido por semejante cosa ¿Como se le ocurre hacerse tatuajes tan grandes en las manos y brazos? ¿Por qué no la espalda para disimularlo al menos un poco? Jimin no se disculpa, dijo que bien pueden despedirlo por haberlo hecho.

Como no son tontos ni se les pasó por la cabeza hacer caso, lo dijeron como amenaza sin creer que Jimin respondería un simple "Me voy entonces". Aquello debió ser un vacío legal en la conversación.

Estuvo tres meses practicando, volviendo a su peso anterior y estuvo produciendo de nuevo. Lo extraño, jamás creyó que tanto, aunque aun falta algo -que quisquilloso se siente-. Cuando se revelan unas fotos suyas donde se aprovecha de exhibir los tatuajes prácticamente hubo una ola masiva de gente en Twitter preguntando al respecto, también Instagram y todo lado.

Cuando un artista muere, es cuando su popularidad sube, dirá lo mismo de ser secuestrado por tanto tiempo. Tiene un aumento de público impresionante a pesar de no haber hecho nada nuevo aparte de una sesión de fotos y asistir a algunos programas sin hablar con respecto a lo ocurrido a grandes rasgos.

En términos más personales: Tiene cuatro personas invadiendo su casa continuamente, se turnan para dormir en su casa. No lo moleta, le encanta. Algunas veces aprovecha de hacer transmisiones con ellos. Sin dejar de interrumpir las suyas obviamente. Esa tradición no ha de morir.

Sobre todo con el debutado Rap Monster o RM.

Prácticamente lo hicieron sin su permiso. Jin se las arregló para meter en una memoria seis canciones que venían a ser semejantes a Moonchild, las llevó a la disquera y ¡Pum! Namjoon siendo regañado por ocultar semejante proyecto y oportunidades. Ninguno se molestó en negárselo.

Hoseok decía adorar tener un compañero en el mismo ámbito. Jimin tiene a Jin y Taehyung que se enfocan más en el modelaje y actuación que la música, pero están ahí. Namjoon estuvo avergonzadísimo y temeroso un buen rato hasta que se pasó y empezó a disfrutar un poco de haber tenido un buen debut.

Jimin y Hoseok apoyan un poquito, pero no viene tanto al caso. Si no gusta, no se compra. Así de sencillo. Por lo que todo fue bien gracias a su propia marcha.

Todo va bien. Tan bien que casi le parece un sueño. Uno incompleto.

Extraña a Jungkook.

Extraña a Yoongi.

¿Qué sería de ellos?

Namjoon rompió su celular y los contactos se fueron a la reverenda mierda así que no tiene como llamarlos. Sus seguidores que tienen esa vena de investigadores privados están en la búsqueda. Debió ser un poco más discreto. Haber contado que dos personas muy especiales lo ayudaron y que quisiera verlas de nuevo no ayudó a la histeria popular.

— ¿Vas a tomar eso? El eximir el servicio. —pregunta Tae jugando con la pajilla de su bebida. Jimin ya la había terminado.

—Sí. No quiero saber más de armas en mi vida. Tuve suficiente al respecto. —explica Jimin con voz baja y suave. No necesita entrenarse para matar o saber disparar armas de gran calibre. Ocho personas asesinadas bastan y sobran para su historial.

Su muy satisfactorio historial ¿Se arrepentirá en algún momento?

—Parece que a Namjoon también se lo harán por haber subido en la lista, pero tendría que hacer una especie de seminario o taller con respecto a tácticas de guerra. Sería por seis meses nada más—cuenta Jin—. Hoseok también ¿No deberíamos hacerlo de todos modos?

—Que los psicólogos digan que estoy bien no significa que aguantaré eso. Créeme.—murmura Jimin encogiéndose un poco.

—Tal vez—reflexiona Hoseok—. Solo que... Vamos, si con perder seis meses de vida se te vuelve un desastre la vida y carrera ¿Qué con dos años enteros? Si es que tenemos suerte. No sé, la idea no me convence y si podemos continuar... Hagámoslo. —opina el rapero. Taehyung asiente y Jin suspira agotado. En teoría, es el más cercano a ese tema y lo pone nervioso. A recibido muchas ofertas de trabajo en otros países, pero asunto obligatorio lo hace dudar de si hacerlo o no.

—Voy a comprar otro. —Avisa Jin.

Jimin ve Twitter en su celular hasta sentir que Jin se tarda demasiado. Al momento de ubicar a Jin se percata de que hay alguien demasiado pegado a él y se nota incomodo—Esperen aquí un momento. —. Dice tomando discretamente uno de los cuchillos que usaron para comer. Todos excepto Taehyung con su Panda Express.

Debido a su costumbre a usar manga larga no se ve que está sosteniendo el utensilio. Jin forcejea leve, lo está arrastrando a un sitio mucho menos visible. Jimin logra escuchar los susurros forzados entre uno y otro.

—Solo es un besito...

—Suéltame o-

—Aquí nadie puede oír, podríamos hacer más si-

— ¿Hacer qué? ¿Umm? Cuéntame, tengo curiosidad.

Queda a discusión quién quedó más tieso. Si el hombre o Jin que se pregunta cómo es posible que Jimin esté amenazando con un cuchillo a alguien y a nada de degollarlo como si fuera un animal. El pobre miserable está sudando tanto que tiembla. Su yugular se roza tanto con el cuchillo que hay un pequeño hilo de sangre bajando por su piel.

—Suéltalo o te degolló como a un puerco—Advierte, de inmediato Jin queda libre aunque aún en su sitio—. Ahora lárgate o digo que intentaste atacarnos con un cuchillo. Créeme cuando te diga que no te irá bien.

Y se va corriendo. Jimin limpia el cuchillo con el pantalón. Sentía la penetrante mirada de Jin clavada en su persona. De seguro impresionado y no es para menos. Le sonríe como si nada y coloca el dedo índice izquierdo frente a sus labios. Jin puede leer perfectamente el tatuaje.

Don't be like a prey

—Ven, yo te compro el batido. —Lo toma de la mano y lo guía a donde Jin tenía planteado comprar hasta que ser interceptado.

Sin que Jimin lo sepa, aunque lo supusiera, Jin le contó lo ocurrido a los demás. No saben si sentirse totalmente sorprendidos o morbosos de querer ver eso. Namjoon supone que es normal y eso que nadie se explica de como Jimin está bien a pesar de todo.

Se hizo más fuerte, pero nadie tiene cómo o por qué saberlo.

Destroyed || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora