12.2 Deseos

803 105 7
                                    

— ¿Cree que haya pasado algo? —pregunta Jin caminando cual satélite alrededor de Namjoon. Este negó con la cabeza y colgó la llamada.

—Tal vez está trabajando, no puede atendernos o está durmiendo. No recuerdo cual es la diferencia horaria exacta—Da opciones. No siente que daba preocuparse. Al fin y al cabo., duda que realmente a Jimin le haya pasado algo, Jungkook lo habría informado aún si no se conocen de nada o el problema no es "suyo"—. ¿Ya está todo listo? Se supone que nos vamos en dos días.

—Siempre estoy listo para todo ¿Tú estás listo? —Namjoon debió considerar que eso pasaría y quedarse con cara de estar recapitulando todo lo que ha hecho en ese día no ayudó—. Supongo que no.

—La verdad si estoy listo, solo no sé, se supone que debe ser especial, pero ni siquiera estoy seguro de que a Jimin le guste mi estilo ¿Ha escuchado algo de lo que hago? —pregunta dudoso, se ha emborrachado varias veces y puesto sus secretas canciones en las bocinas de su casa. Más no sabe si Jimin prestó atención suficiente a ellas.

—Joonie, cariño ¿Estás borracho o algo así? —Jin le mide la temperatura y huele un poco, Namjoon lo mira ofendido—. A Jimin si le gusta lo que haces, sino ni siquiera tomaría el tiempo de irte a interrumpir cada vez que estás grabando.

—Mi Ángel del café.

—Hasta donde recuerdo era un hada. —Acota Taehyung que va de un lado a otro con Yeontan siguiendo sus pasos cómo puede el pobre animal de patas tan cortas.

—El punto es que podría tener alas y te adora.

—Me adora más a mí. —menciona Hoseok medio dormido en el sofá se supone que debe dormir muy bien para su último concierto, pero sus compañeros de habitación no guardan un momento de silencio.

Que desconsiderados, no les basta con que les haya pagado los boletos de avión, sino que también le hacen esta maldad. Algún día no muy lejano se va a vengar.

—Jimin nos quiere a todos por igual—Detiene Namjoon metiendo las manos en los bolsillos de su chaqueta—. Solo dudo, normal ¿No? Es una canción para él, pero quién sabe si estará bien al momento de que la escuche. Quizá deba intentar otra cosa.

—Ya no hay tiempo para eso. Iremos pronto y no puedes ir a otro estudio de grabación sin que te cobren una fortuna. Déjalo así, le encantará. No más que salir de allá.

—Si... eso es cierto—Namjoon toma a Yeontan del suelo. Queda quieto y con cara de pedir auxilio. Sabe que este hombre rompe lo que toca y oficialmente tiene miedo ¿Dónde está su papá para salvarlo? —. Volver a casa juntos. Tenemos que hacerle una fiesta ¿No creen?

—Si, por supuesto que sí. Apenas digamos todo a la policía, lo llevemos a un médico para asegurarnos de que no tenga sida, VIH, gonorrea o- Está bien, ya entendí... Estoy nervioso ¿Vale? —Jin hace florecer y lucir sus dotes de madre tras tanto tiempo.

—Pues yo digo que la fiesta primero, emborracharnos hasta olvidarnos de nuestro nombre y luego si aguarle la llegada con un médico. No creo que quiera ser examinado o tener que contar nada de lo que pasó. —opina Tae cogiendo a Yeontan de los brazos de Namjoon.

—Tal vez. Quién sabe. Tengo mucha curiosidad por Jungkook ¿Lo llegaremos a ver?

—No me interesa si lo vemos, quiero ver un mundo muy colorido con peces dorados, pero ustedes no se callan. —Rechista Hoseok con una almohada en la cabeza, tratando de dormir sin mucho resultado en realidad.

~ * * * ~

Despierta sintiendo caricias en el área abdominal, las piernas y besos en la nuca que lo hacen suspirar, se gira y queda de cara a Jungkook para que el nuevo objetivo sea su boca. Los besos simples y que según Jin no son besos -pues no hay lengua-, continúan hasta que se sienta en la cama y estira los brazos.

Destroyed || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora