8.Naturae meae

773 119 1
                                    

«El hombre, nacido de mujer, corto de días y lleno de turbaciones(...)»
—Job 14:1

8.Naturae meae – Mi propia naturaleza

— ¿Por qué hay espejos?

—Supuestamente esto fue antes una academia de Danza—Deja el morral lleno—. Algunas habitaciones se dejaron intactas tras la compra. Sirve para hacer exámenes escritos. Eso sí pretendes una licencia. —explica. Pone las manos en la cintura en lo que Jimin hace estiramientos flojos.

—Entiendo. Es bueno así. Podré ver que hago mal.

Jungkook toma asiento en el piso viéndolo estirar. Jimin es bastante flexible y casi entra el paro cuando lo ve romperse con facilidad. Su ropa holgada ayuda a ver piel; en los giros bruscos que hace o saltos hay momentos en los que la camisa se alza y deja verle el abdomen. Ya sabe cómo es, lo bañó. Respinga cuando se da un brusco golpe contra el suelo debido a un mal aterrizaje. Jimin bufa antes de volverse a levantar.

— ¿Estás...?

—No me rompí la cabeza. Estoy bien. —Interrumpe. Se quita el suéter que lleva para quedar únicamente en camiseta que muestran sus brazos. Aún carga el plástico por los tatuajes.

Tras tomar carrera hace el mismo salto y cae de manera apropiada. Respira agitado al tiempo que se hace el cabello atrás con la diestra. Jungkook le aplaude con una sonrisa que se ha formado lentamente. Jimin le hace una seña y por simple descarte Jungkook pone música en su celular. Que como se las ingenia para tomar ritmo en cada una es un misterio total para él. Es sencillamente impresionante.

Sin mencionar que algunas acaban con movimientos realmente insinuantes que encajan bien con su expresión de concentración. De un brinco se pone a su lado e imita sin problema gracias al espejo. Su forma es muy mas brusca, aparte de las botas que lleva se nota a la legua que el estilo de Jimin es delicado, como el ballet.

Tiene fuerza, pero también mucha gracia.

Por motivos alejados de su entendimiento Jimin cae al suelo de repente. Sacude la cabeza, sentado en el suelo. Jungkook pausa la música y se acuclilla a su lado con la misma risita. Jimin hace puchero por su gesto.

—Me tropiezo con todo y en todo momento. Que no te extrañe. —dice Jimin.

—Aun con esa relación romántica con el suelo, lo haces muy bien. —elogia Jungkook. Jimin sonríe tímido.

—Estoy acostumbrado. Pasa cuando menos me lo espero.

—Es tierno. No importa cuánto caigas, te levantas siempre ¿Cierto? Jimin-ssi es muy fuerte.

— ¿Jimin... ssi? —repite extrañado. Normalmente solo Jin lo llama así, algunas veces Taehyung estando borracho y Namjoon por igual. Que Jungkook se sume a esa lista -sin estar ebrio-, es un poco raro para él.

Es como un modo muy afectuoso y sencillamente se le hace incompatible con Jungkook que mantiene una línea muy ambigua de límites emocionales. Una cosa es preguntar cuánto y cómo te violaron a dar un apodo cariñoso a alguien que casi no conoces; otro nivel, una liga totalmente distinta.

¡El punto es que viniendo de Jungkook lo mueve! ¡Es extraño!

—Jimin-ssi.

—No me digas-

—Jimin-ssi~—Se hace atrás como repelido por el intento de Jungkook por tocarlo—Ji~min~ssi~—Y por tanta tontería acaba cayendo encima de Jimin. Este suelta una risa tan extraña que no es posible decir que si es divertida, asustada o nerviosa. Una mezcla de todas anteriores.

Destroyed || KookMinМесто, где живут истории. Откройте их для себя