6.4 Cazador

864 141 1
                                    

—Consideré mucho que hacer contigo—admite cara a cara a Jiyong, tiene los labios morados de frío—. Como te dije: Podría castrarte—Desliza, sin cortar, la navaja mariposa hasta que llega al bajo vientre—. Es lunes, un buen inicio de semana, me siento con muchísimo ánimo. Tanto que también considere el cortarte la garganta.

—N-no, por favor, n-no, Jimini-

—Tranquilo—ronronea—. No pienso matarte ¿sabes Por qué? —Juega, literalmente dibuja en el pecho de Jiyong usando la navaja—. Porque eres un maldito enfermo... Y precisamente por esa enfermedad considero que debes morir. No rápido, no indoloro. Sino desangrándote como un puerco o mejor dicho, tal como me dejaste a mí. —El trazo concluye en el bajo vientre, donde se ve oscuro vello púbico.

Los quejidos de Jiyong lo satisfacen. No le importa caer al mismo nivel que ellos disfrutando escuchar esta agonía. Porque ellos lo hicieron primero. Lo escucharon llorar, suplicar y rogar y todo lo que hicieron fue burlarse, golpearlo y hasta orinarlo.

¿Por qué debe sentir un solo gramo de pena o remordimiento?

Realiza cortes profundos en esa área; las piernas por la zona de los muslos, en el lado derecho del pecho, desde la axila hasta el codo y dejó el arma filosa a un lado una vez considero que es suficiente.

—Hay un solo problema. Desangrarte sería muy tardado igual que la hipotermia o el hambre y sed. Tampoco me quiero ensuciar más de la cuenta. Así que, G-Dragón~ déjame ponerte bonito ¿Vale?

Coge una lata llena de porquería que acumuló hace ya un buen tiempo. Saca el desecho verduzco marrón. Lo frota por las heridas que proporcionó. Desde profundas hasta superficiales. Una expresión sosegada aparece en su rostro al tiempo en que tararea:

You don't have me but I'm filled with you
It's driving me crazy
Why are you doing this? Why are you making me into a fool?
I'm warning you now, stop confusing me

—Ji-Jimin...—gime adolorido.

Are you joking? What am I to you?
Am I easy to you? Are you playing with me?
You're in danger right now, why are you testing me?
Why are you testing me? Stop confusing me

—Te mostraré como uno-por-uno van a pagar por lo que me hicieron. Ya que fuiste mi novio, serás el último en sufrirlo. —Tira la lata y el guante sucio también. Jiyong aun entre el dolor que le generan las heridas y la porquería puesta en ellas ve el tatuaje de serpiente con especial interés.

—Jimin por favor...- ¡JIMIN! ¡Por favor! ¡No me dejes aquí! ¡Ayuda...!

—Espero que consigas un analgésico. —Da por concluido el asunto. Marcha del lugar sin prestar atención, en total seriedad e indiferencia.

Con cubre bocas y capucha circula con tranquilidad por la calle con la intención de ir a la casa de Jungkook a aguardar que se hiciese de noche. Por la mañana nadie va a los bares, al menos no a quiénes necesita que vayan ahí. Se detiene por un agarre en el hombro. Respinga, asustado.

— ¿Jimin? —Aunque se aparta de golpe, obtiene alivio de que se trate de Yoongi—. De donde... ¿De dónde saliste? —pregunta aturdido. Del único sitio del que pudo venir es de la alcantarilla, cuyas entradas son enormes debido al diseño. Jimin niega con la cabeza.

—Estaba caminando, estoy un poco inquieto.

— ¿En serio? ¿Aquí? ¿A esta hora? —increpa. Jimin no demuestra titubeo, se mantiene tranquilo. No hace nada malo...

—En serio. Créame, Padre.

—No estamos en la iglesia, llámame Yoongi—Corrige con aire divertido y nostálgico—. Lo que me dejaste, aquel versículo... No creo que en serio creas eso, sé que debes estar huyendo-

— ¿Qué te hace creer eso? Yo no estoy huyendo de nada —Asegura con naturalidad, Yoongi siente mal sabor de boca. Mia es la venganza, solo un significado puede venir de aquello. Quizá por eso se lo dejó—. ¿Y tú? ¿qué haces aquí?

—Te perdiste ayer y me preocupe. Aprovechando que estamos aquí, puedo invitarte a un café. Hay uno pequeño y muy alejado donde podrás estar al menos un poco más cómodo. —indica con las manos entrelazadas. La típica postura del padre cristiano.

—Está bien, supongo. Aunque aún no tengo din-

—Yo tengo dinero. Vamos—Se le hace rarísimo que respondiera eso ¿De dónde sacó dinero? Estando en el café pudo dejar el tapabocas en su barbilla y mantener la capucha—. A veces es mejor pedir perdón que pedir permiso ¿Algo que quieras contarme? Creo haberte dicho alguna vez que Dios perdona si haces el pecado. —Es una forma apenas sutil de hacer saber que sospecha de lo que hace o planea. Deja la taza casi vacía y sonríe.

—Ya como dice, es mejor pedir perdón que pedir permiso, pero no pienso pedir perdón por nada. No estoy haciendo nada malo, Padre—Yoongi frunce el entrecejo—. Además, no creo en tu Dios.

—Lo sé.

—Dios no me ayudó cuando lo necesité, en dado caso... Me salvé yo mismo. No tengo nada que agradecer, confesar, rogar... Dios no existe. —dice antes de llevarse la taza a la boca. Yoongi baja la cabeza.

—Lo siento—Jimin observa curioso al mayor—. Debí quedarme contigo en lo que contestabas la llamada, pequé de confiado y... Lo lamento.

—Creí que solo se pide perdón a Dios.

—Como padre, debo saber distinguir entre lo terrenal y lo espiritual. En el lado terrenal, te fallé de manera horrible hasta el punto de que... Estás muerto de espíritu—A Jimin el labio le tiembla—. Se supone que deberías tener paz, pero estás tan atado a lo terrenal que solo tienes sufrimiento. Por eso te debo una disculpa y haría lo posible por compensarlo si pudiera.

—N-no hace fal-

—Lo hace. Me prometí y decidí a ayudarte... a salvarte. No lo hice. Que Dios me perdone no sirve de nada si no lo merezco y mucho menos si no viene de ti. —Su indiferencia al hablar choca con su tono tan arrepentido y sentimental. Jimin sonríe torcido.

—Disculparte no tiene sentido. Mi paz llegará pronto y me da felicidad saber que significo para ti como yo. —Mentiría de decir que Yoongi no le importa. Es algo así como Namjoon para él.

Es una sensación totalmente diferente a la que provoca Jungkook... Esta es más...

—Puro... Los dos son puros, el que no lo es en todo esto, soy yo. —susurra de manera apenas audible.

—Luzbel dejó de ser puro a ojos de Dios, no significa que no lo fuera o perdiera su belleza ¿Sabes?

Jimin no entiende que quiere decir, sin embargo, no abre la boca al respecto. Siente que si lo hace quedará expuesto y aunque así fuera, no se arrepentiría. Es inicio de semana, ya ha pasado el día santo y ahora es libre de pecar hasta que se hunda en la profundidad del infierno del que tanto Yoongi parece querer salvarlo.

Ya se lo dijo. Se salva a sí mismo y si no lo logra, sencillamente gozaría de lo que hizo sin arrepentimiento alguno. Se acabó la niñería, el juego de verdad ya comenzó y lo va a gozar.

Destroyed || KookMinDove le storie prendono vita. Scoprilo ora