14.3 Juntos

729 119 4
                                    

—Me siento invadido y fue sin querer. —Jimin tuvo la obligación de buscarlos, por motivos ajenos a su conocimiento, la llave de todos estaba en su bolso.

—Igual te gusta. —dice Tae alzando las cejas en gesto pícaro.

—Bu-bueno-

— ¿Es el mismo? En Noruega se veía mucho más santo.

—Pues es... o era... el padre de la iglesia. —Namjoon se golpea con la puerta ante aquella declaración ¿Esa cosita que desprende mal carácter y las de odiar a la humanidad es un católico cristiano y aparte de todo padre?

Apenas abre la puerta ve a Yoongi y Jungkook hablando o  peleando. Hay una delgada línea de diferencia. Da toques a la puerta para llamar la atención. Namjoon, Jin, Taehyung y Hoseok entran. Hay un ligero parón de todo por el brillo en los ojos de Yoongi.

J-HOOOOOOOOOOOOOOOOPE

—Ay, había olvidado eso. —Se cubre la boca con la mano.

I'm your hope, you're my hope, I'm Jhope. —Y con eso, Jimin cree ver una de las mayores alegrías de Yoongi. Vaya...

Yoongi pasa un rato escuchando y medio hablando con Hoseok. No se sabe definir si es porque está paralizado de emoción o sencillamente no tiene nada que decir, Jungkook se decanta más por la segunda opción.

Jimin se las arreglaba muy fácil para lograr que ambos "polos" se unan. Hablan y hablan por horas. Incluso piden de comer y están hasta altas de la madrugadas solo haciendo tonterías y  Namjoon y Yoongi llegaron a la borrachera.

Es muy tierno escuchar los "J-Hooooooooooope" perdido en su nebulosa alzando el siguiente trago que se va a beber. Cómo queda muy obvio el par de invitados se quedan a dormir en su casa por esa ocasión y muchas muchas más.

Lo particular en todas las ocasiones, es que Jungkook acaba siempre durmiendo en al misma cama que Jimin.

. . .

— ¿Rap? ¿Yoongi? —Namjoon encuentra la voz bajita de Yoongi junto a su actitud bastante incompatible. Este lo ve con indiferencia enojada.

— ¡Lo hace muy bien! —Asegura Jimin—. Jungkookie canta también... Todos aquí somos cantantes. —Concluye. 

Namjoon no luce convencido del asunto. Yoongi al saberse tan subestimado conecta su celular a un altavoz de la sala y toma el micrófono. Da un par de toquecitos. Jungkook tiene cara de esperar con ansias. Jimin permanece curioso

Es imposible describir la cómica mueca que pone Namjoon apenas empieza. Resulta curioso como Yoongi parece tener una buena soltura para moverse teniendo un micrófono en mano. Hoseok le hace porras y baila muy a su manera de encontrar un ritmo en todos.

Right, if you want to go ahead. Try reserving first class. My seat is business, yours is economy, forever behind me kissing my ass. Next target is Billboard. Brazil to New York My busy Passport—Namjoon sigue intentando entender cómo es posible que Yoongi en algún momento, en cuerpo y espíritu, fuese un sacerdote—. A to the G to the U to STD I'm D boy because I'm from D I'm the crazy guy, the lunatic on beat. Sending listeners to Hong Kong with my rap My tongue technology.

— ¡SUUUGA! —exclaman Jimin y Jungkook, Hoseok se les une a la porra.

Al terminar Yoongi tira el micrófono atrás y vuelve a su sitio para estirarse como un gato al tiempo que usa su celular. Namjoon más que abatido tenía una  idea, se le nota en el brillo de sus ojos— ¿Joonie? —Jimin chasquea los dedos frente a él.

— ¡Necesito hablar contigo! — Aprovechándose de su tamaño prácticamente carga a Yoongi al tiempo que se lo lleva para hablar a solas.

Y de ese modo fue como Yoongi acaba pasando de trabajar donde lo hacía a la misma disquera que Namjoon, Hoseok y Jimin como productor y cantante. Ya se tenía planeado cuando debutarlo y Namjoon forma con él miles de planes titulados como "Rap Line". A Yoongi casi le da un ataque de histeria de solo enterarse quería contar junto con Hoseok también.

Jungkook asegura que es como hacer sus sueños realidad.

. . .

—Que raro encontrarte solo. —Se rasca un poco el cuello para luego reír apenado.

—Nunca he sido muy fanático de la soledad y... Tampoco me gusta. Los demás pasan tanto tiempo como pueden conmigo. Es algo que aprecio. —Jungkook toma asiento junto a Jimin.

—Entiendo ¿No te pareció curioso que Yoongi viniera?

—Por supuesto que si—Jimin entendió pronto el rumbo de la conversación. Quizás quedó como un desinteresado—, pero creí que no le gustaría que preguntara. Es muy discreto.

—Tienes razón en eso. Supongo que comprenderlo tan bien es una de las cosas que él le gustan de ti. Le traes paz de un modo que no tenía. Ahora es él mismo, es gracias a ti.

— ¿Que pasó cuando me fui? —Jungkook sonríe nervioso.

—Volvimos a lo normal... al menos un tiempo. Un día Yoongi simplemente llegó a decirme que quería venir a Corea—Alza la cabeza y suspira—. Vine primero para tener un departamento, trabajo. Poder ayudarlo a venir. No tenía dinero en lo más mínimo. Vino un mes después que yo. Sus padres fallecieron. —Jimin lo ve espantado.

— ¿Qué?

—Fue un accidente de auto una semana después de que les dijo que vendría. Él ya estaba aquí, su hermano mayor corrió con los gastos de todo y aunque le pregunté si iría al menos al funeral...

«Nunca los enorgullecí. Gasté más de veinte años de mi vida intentando hacerlo. A esas alturas no lo logré y tiré de lado el intentarlo. Ir ahora será solo para hacerlos retorcerse en su tumba. No vale la pena, estarán mejor en donde sea que estén si no me vuelven a ver.»

— ¿Qué hay de su hermano? —pregunta apenado por lo dicho. Yoongi una vez había hecho mucho énfasis en que quería que sus padres estuvieran contentos y orgullosos de tenerlo como hijo. Que no lo haya logrado es tan triste.

—Él siempre le dijo que hiciera lo que quisiera o no los que sus padres quisiera, ahora debe estar saltando de alegría por ver que al fin lo hace—comenta Jungkook en una risita—. Queríamos encontrarte, sabíamos de tu disquera, pero no podíamos preguntar dónde vivías o ir a "acechar". Sería muy raro y sospechoso. Habernos cruzado ahora fue una linda casualidad.

—Las casualidades así siempre son lindas—le toma la mano—. Me alegra que vinieran. Los extrañé.

—Yo también. Más de lo que crees. Vi esa entrevista que te hicieron y tuve mucha esperanza de que me recibirías como lo hiciste. —sonríe animado.

«Sin ellos no habría podido salir de allí en realidad. Son como unos grandes amigos que espero volver algún día en una mejor circunstancia... agradecer lo que hicieron por mí. Uno de ellos me hizo estosalza las manos—. Su significado es especial para mí y que esa persona los hiciera lo hace como un vínculo que no se rompe ¿sabes?»

—Y tu—Jimin se recuesta más de Jungkook—. Aun... ¿sientes algo? Como allá y aún ahora que sabes todo lo que he hecho y lo que ha pasado.

—Sería tonto haber dejado de sentirlo ahora que no hay tiempo límite.

La cercanía entre ambos ya existía, sin embargo, no era precisamente íntima. Ambos tanteaban el terreno y así equivocarse . Asegurarse de que no tratara de un simple furor de momento y si algo genuino, bien establecido y que está aguardando el momento para empezar su crecimiento como una pequeña planta.

Aunque Jimin es el descarado, Jungkook es el impulsivo que no se aguanta a lanzarse encima  hasta tumbarlo a la suave superficie en la que están sentados. Es muy intensa y hasta desesperada la manera en que Jungkook le come la boca y cuela las manos por debajo de la ropa.

Destroyed || KookMinUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum