1.3 Forzado

1.5K 183 3
                                    

Gracias a la inoportuna chaqueta pudo enredarle los brazos y que quedaran amarrados en la espalda del más joven. Con fuerza jaló el pantalón para bajarlo; rompió el bóxer sin querer y la piel de la zona quedó irritada. También rasgó la tela del pantalón, pero su objetivo ya estaba listo: Jimin tiene las nalgas y buena parte de los muslos al desnudo. Abrir su cinturón con una mano fue difícil, pero una vez lo hizo bajó su boxers y volvió a echarse totalmente sobre él.

—Me gustas mucho. Mucho... —le dice al oído. Jimin olvidó como respirar sintiendo como Jiyong se frota contra él. Siente cómo se excita y la cabeza empieza a dolerle por la desesperación que sigue surgiendo. Le mordió la mano hasta sacarle sangre.

— ¡NAMJOON! ¡TAEHYUNG! ¡AYU-UMPFH!

—No te comportes como una zorra —intentó escupir el gran trozo de tela sin éxito. Chilló ahogado cuando la virilidad de Jiyong se frota entre sus nalgas—. Me gustas mucho de verdad. Me encantas y...

— ¡UMPH! ¡UHHPM...!

El llanto no tarda en aparecer junto a la forzosa penetración. Está tenso y tendido en el suelo con Jiyong impidiendo cualquier movimiento, al tiempo que lo embiste y no para de decir que es lindo; que le gusta; que ahora son novios porque lo "dejó entrar".

Siente su canal romperse y líquido caliente bajando de su culo. Abre los ojos lo más que pudo cuando el semen llena su interior—Ah~ Lo aceptaste todo. —ronronea complacido dando besos a las mejillas humedad del otro. Antes de hacer nada más escuchó pasos.

Se para lentamente sin preocuparse por subir su pantalón o ropa interior. Jimin se fuerza a moverse, así sea un poco para alcanzar su celular y-

—Oye, Jimin, no seas tan descuidado—Jimin alza la cabeza, asustado por reconocer la voz de Jin—. No dejes la puerta abiert- ¡¿QUE DEMO...!?

Jiyong da un golpe contundente y Jin cae como peso muerto al suelo. Posiblemente eso asustó a Jiyong; Jimin solo ve a uno de sus amigos tendido ahí con un moretón cada vez más grande. Jiyong hace una nerviosa llamada antes de volver a ponerse encima del pelirosa—No lo maté, pero lo haría para que no nos separen. Eres mi Jimin ¿No es así? Eres mío, eres mío...—No puede prestar atención a los delirios del loco por dos razones: El cuerpo y la cabeza le están doliendo a horrores, su corazón está a nada de explotar por lo fuerte que palpita; Jin no se mueve. No ve sangre, no hay nada que diga que está muriéndose, pero aun así.

Tiene mucho miedo...

Un largo rato después tres personas entran a su casa.

— Mierda ¿Robaste un banco de camino también? —bufa el hombre de cabello negro. Jiyong bajó la mirada. Este se acerca a Jimin que solo llora por el pánico. Le saca la tela de la boca.

—N-no voy a decir nada, por favor... por favor...

— ¡Yo lo...!

—Esto es tan ridículo. —quejumbra otro.

—No podemos quedarnos aquí. Hay cámaras en todo este edificio y ya que fuiste tan descuidado es claro que pasó—Amonesta—. Ya que más queda. —Apunta con un arma a la frente de Jimin.

— ¡NO! YO LO QUIERO. LLEVÉMOSLO CON NOSOTROS.

—Puede ganarse buen dinero. —Opina el cuarto. Rueda los ojos con fastidio.

—Bien. Jimin ¿Cierto? Es obvio que no dirás nada. Nadie tendrá que preguntarte.

Patalea a duras penas por la asfixia. Pierde la conciencia segundos después por la falta de aire.

Esto no puede estar pasando de verdad. Es solo una pesadilla...

Por favor que sea solo una pesadilla.

~ * * * ~

— ¿Jin no volvió anoche? No me dijo que se quedaría en un hotel. —Namjoon casi tumba la puerta antes de entrar al departamento del modelo. Es su última opción por lo irritado que se pone el hombre cada vez que lo hace.

—Quizá te está engañando. —silba Tae antes de recibir un golpe en la nalga derecha.

—No tiene pinta de haber llegado. Quizá se olvidó de su llave y se fue a dormir con Jimin—opina Hoseok buscando al dueño del lugar sin éxito. Con resignación salen de ese departamento y van al de enfrente—. Jimin dijo que saldría, seguramente ya no está así que abre.

— ¿No deberíamos...?

—Así haré su maleta y no tendrá excusa para no venir conmigo. —Taehyung rueda los ojos, pobre hombre, Hoseok no lo dejará tranquilo hasta conseguir lo que quiere. No es que fuese malo, pero podía llegar a ser un poco atosigante.

Abre la puerta -todos tenían llave de la casa del otro-, y se les hace muy extraño el desastre tan grande que hay. Jimin no es la persona más ordenada del planeta, pero no deja su casa hecha una mierda y no la ordena después. Eso sin mencionar que el aire acondicionado está apagado. Antes de llamar a Jin, Taehyung tropieza de manera estúpida, causando la risa de Hoseok.

—Jimin tiró jugo aquí o... algo... —Sus palabras van muriendo al tocar el líquido con el que resbaló. Parece sangre y no es poca; debe ser un batido de fresa o algo así. No tiene sentido que sea sangre.

—Tiró jugo, leche, desordenó toda su casa; creo que tuvo un ataque de- ESTO NO ES LECHE ASCO, ASCO, ASCOOOOOOOO. —Sacude su mano intentando quitar la sustancia viscosa de sus dedos.

Ya tiene veinticuatro años y sabe distinguir el semen. La imagen mental de Jimin masturbándose en plena sala es muy extraña.

—Hay algo muy raro aquí que no me explico—murmura Namjoon haciéndose mil panoramas distintos, cada uno peor que el otro. Antes de hacer nada se acerca al sofá y al asomarse da cuenta de un bulto irregular con una mancha gigante de sangre indudablemente—. ¡Jin! —Tira la tela a un lado para agarrar al modelo que tiene un moretón espantoso en la sien y sangre saliendo de algún lado de su cabeza.

—Al-algo malo pasó aquí. —Concluye Hoseok. Pudo percatarse del que teléfono de casa está desconectado y el celular con carcaza de cachorrito de capucha amarilla tirado al suelo de manera descuidada con una grieta en la pantalla.

—Tenemos que llevarlo a un hospital.

— ¿Y Jimin? Dejó su celular y todos aquí sabemos que él no lo suelta desde-

— ¡Primero asegurémonos de que no tiene una fisura craneal seria y luego pensando en qué hacer con él! ¿Vale? —proclama con apuro y sosteniendo al modelo con cuidado para evitar que pase nada más. Con una resignación absoluta le hacen caso, el genio es él a final de cuentas. También papá oso y debe cuidar a "mamá osa".

Destroyed || KookMinWhere stories live. Discover now