10.2 Tercero

674 122 1
                                    

Permanece viéndolo cabecear, amenaza con dormirse ahí. Suspira enamoradizo, Jimin le parece alguien fuerte aun con lo débil que luce. Eso lo atrae muchísimo, más de lo que cualquiera puede imaginar. Sin mencionar que Jimin tuvo el detalle de contarle un poco más sin que se lo pidiera. Un voto de confianza de su parte

When it comes to you
There's no crime
Let's take both of our souls
And intertwine
When it comes to you
Don't be blind
Watch me speak from my heart
When it comes to you
Comes to you

—Jungkookie tiene una voz tan angelical. Te envidio—Ríe tiernamente, Jungkook ríe de la misma manera, apenado por el elogio—. Watch me speak from my Heart, When it comes to you. Comes to you... Podría escucharte cantarla por mucho rato... Jungkookie me tranquiliza; es tan dulce.

Cupid ain't a lie
Arrow got your name on it, oh yeah
Don't miss out on a love
And regret yourself on it, oh (oh, oh)
Open up your mind, clear your head
Ain't gotta wake up to an empty bed
Share my life, it's yours to keep
Now that I give to you all of me, oh

—Es tan triste haberte conocido así. Desearía haberte conocido cuando valía la pena. —suspira sonriente, recuesta la cabeza de la pared. Jungkook se sienta frente a él. Quedan apretado al ocupar el marco de la puerta. Jungkook toma con cuidado la mano de Jimin.

—Jimin-ssi ha seguido luchando incluso tras tantas cosas horribles. Si hay algún momento en el que valgas la pena, es ahora—afirma Jungkook, con pausas necesarias—. Lo que desearía es que puedas confiar en mi algún día y puedas decirme lo que realmente te lastima.

— ¿Por qué te preocupas tanto? Posiblemente ni siquiera supieras de mi antes de recogerme a mitad de la calle.

—No lo sé. Puede ser que Jimin-ssi sea tan encantador que me dejó flechado.

—Tonto. —Le da amistoso manotazo para luego reír apenado.

Duerme un par de horas más para luego cenar. Cuando ve que ya se hace hora de hacer su misión de la noche se asegura de dejar a Jungkook bien dormido. Considerando que lo ha tenido vigilando todo el día no fue complicado; cayó rendido muy pronto.

Usando todo lo que pudiera sin llegar a poner torpe su movilidad sale de la vivienda. Con prisa llega hasta la iglesia de Yoongi sudando por correr. Agradece que haga frío y de ese modo el calor pase pronto. Entra por una puerta lateral y ve a la gente con la cabeza gacha escuchando a Yoongi hablar, con esa voz tan magnánima que tiene si la alza.

Con delicadeza avanza hasta un sitio relativamente visible. Yoongi se percata de su presencia y con discreción entrega la palabra a alguien más. Puede llegar hasta Jimin con cara de desaprobación demasiado evidente y que logra encoger a Jimin.

— ¿Qué haces fuera de la casa? ¿Jungkook está contigo?

—Sí, está esperando—Miente con ligereza, en teoría si está esperando—. Vine a traerte esto. —dijo poniendo en su mano el cargador del celular, Yoongi lo guarda entre su ropa. Lo único que pudo escuchar de aquella plática fue que Yoongi se había llevado un celular de Jungkook. Funcionó bien de excusa.

—Regresa con él. Ya mismo—Indica con dureza. Jimin asiente débilmente antes de abrazarlo y quedar un poco más expuesto—. Oye-

—Perdón, es que no me despedí de ti esta mañana—Alza una ceja, qué extraño. Jimin ve por el rabillo del ojo que alguien se percata perfectamente de su presencia—. Además... Creo que extrañé este lugar, tu tocando el piano...

—Vete antes de que alguien te vea. — Indica ofuscado, porque es algo que él también extraña y antes de ponerse nostálgico está que nadie se dé cuenta de él. Jimin sonríe de esa manera tan extraña suya, como si tiene algo en mente y no lo dirá.

—Quién importa ya me vio.

Yoongi tuvo la impresión de que no se refiere a él.

Jimin sale con paso de gacela del lugar, escucha el suave murmullo de alguien haciéndose paso. Con la suficiente velocidad tiene una distancia considerable de quien lo persigue. Cree que es un espectro, pero ¿Cómo? Lo acaba de ver hablando con el padre, al cual también ha confesado todo lo que hizo.

Valko está angustiado y por ello va desesperado tras el asiático que puede echar por borda su vida entera, sin saber que realmente lo que resta de ese plazo es muy corto. En un cruce ve a Jimin al otro lado de la acera. Jimin lo saluda con la mano y se ríe de su cara desesperada. Lanza un pequeño beso y lo invita a seguirlo, cosa que Valko hace con rapidez.

Llega hasta una casa relativamente destruida, parece una entrada al subterráneo. Lo busca con la mirada a más no poder hasta que corriente en el cuello lo hace tensarse, paralizarse y sufrir por un periodo de tiempo corto; se le oscureció la visión y cae como peso muerto al suelo.

—Qué mala pata, es demasiado pesado como para montármelo en la espalda. —resopla. Debió llevarlo más al interior.

Ata un trozo de soga a sus pies y haciendo más fuerza que nunca pudo llevarlo hasta donde hay una cama sin colchón, un pequeño generador de energía. Tira el bastón eléctrico a un lado y se ajusta los guantes. No tanto por asco a tocar nada, sino por la misma precaución. Si alguien se entera de esta pequeña cadena que tiene lo van a meter preso.

Una cosa es ser rencoroso, otra es ser tonto. Prefiere ser el mayor rencoroso del planeta antes que un estúpido. De nuevo.

Se deshace del abrigo y quedó en una camisa holgada manga larga que se le resbala por el hombro. Tras pensarlo lo deja con bóxer y camisa. Tira el abrigo y pantalón a un lado; prontamente olvidado porque es irrelevante para lo que se aproxima. Valko despierta cierto tiempo después.

—T-tú... se supone que-

—Morí. Lo sé. Ya me lo han dicho—Interrumpe. Acomoda un cable de tal manera que rodea a Valko y la punta sea larga—. Si no recuerdo mal, me dijiste que el dolor despierta el cuerpo. En mi opinión, lo adormece bastante, pero veamos qué tal te sienta a ti. Todos somos diferentes.

En la academia de tiro encontró un teaser con mucho más voltio que un bastón eléctrico. Sin miramiento lo coloca en el área de la ingle y pronto Valko se retuerce adolorido. No tiene idea de electricidad, así que tampoco sabe qué efecto puede causar en el cuerpo humano determinada cantidad.

—Si te mueves, tendrás un castigo. —Advierte moviendo con lentitud el teaser hasta colocarlo sobre la entrepierna del hombre, apenas cubierta por la ropa interior de tono amarillento.

—Po-Por favor no... no me hagas na-nada, tengo esposa y un-

Sus balbuceos en inglés apenas tienen sentido.

— ¿Hijo? ¿Hija? No va a necesitar un padre como tú. Acabas de mover la boca, como un estúpido desobediente.

Valko grita y se retuerce sobre sí mismo por la descarga directo a su parte erogena. Jimin afinca aquello tanto como puede aun si lo que va a causar será igual. Consigue lo que quería, se orina encima. Es un asco, pero al menos se ve igual de patético a como debió verse y sin mucho esfuerzo. Se hace el cabello atrás con una mano.

—Quisiera decir que me vengaré de todo lo que me hiciste, pero aun no estoy tan loco—menciona tomando el bastón eléctrico. Al acercarse nuevamente a Valko este sufre espasmos y lo ve con ojos tremendamente abiertos por el pánico—. Sin embargo, quiero que abras la boca ¿Sí?

Destroyed || KookMinWhere stories live. Discover now